First  Prev  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next  Last
Post Reply El Anime y la edad.
6227 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / Dallas us
Offline
Posted 2/27/13
MIRA YO VEO ANIME DESDE LOS 6 ANOS ME HAN ENSENADO LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL NUNCA DARTE POR VENCIDO HA DEFINIDO VARIOS ASPECTOS DE MI VIDA Y YO VEO EL ANIME NO SOLO POR LA ANIMACION SI NO MAS Q NADA A LA IDEA Q SE ENCUENTRA EN LA SERIE COMO POR EJEMPLO EN LA DE NEON GENESIS EVANGELION O LA DE DEATH NOTE MIRAI NIKKI EL ANIME ES COMO VER UN LIBRO ES LA UNICA FORMA DE EXPRESAR UNA IDEA COMO SI FUERA UN PROTOTIPO AL PONERLO EN FORMA GRAFICA NO SE SI LO PUEDA EXPLICAR
6227 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / Dallas us
Offline
Posted 2/27/13
BUENO NUNCA DEJARIA DE VERLO NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!1
rasjk 
22016 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M
Offline
Posted 2/28/13
el anime no es mi pasatiempo favorito, pero me gusta mucho; prefiero ver un anime que una estupida telenovela del 2 o una serie repetitiva gringa. la sociedad tacha los animes como caricaturas para niños, pero los que lo llegan a ver y caen en uno que entra en sus gustos pues cambian radicalmente su forma de pensar, yo tengo 30 años pero conosco personas de 50 que ven anime, pero la persona que ve candy candy no ve ranma ni naruto, la que ve ranma no ve candy candy o la que ve naruto no ve candy
Yearim 
18212 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Mi casa
Offline
Posted 3/8/13
Yo lo veo porque me encanta, lo he visto desde que era pequeño y he crecido viendolo toda mi vida. Es algo que simplemente me encanta y que la sociedad sea tan ignorante como para criticar lo que desconoce pues muy su problema porque así tenga 50 años seguiré viendolo y leyendolo porque es algo que ME GUSTA y no lo dejaré de ver solo porque la mayoria me diga cuando debo de ver o dejar de ver lo que me gusta (: FIN cx
10208 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M
Offline
Posted 3/9/13
yo tengo 26 y sigo con esto , encuentro que no hay razón para dejar un hobby por hacerse mas viejo,
6057 cr points
Send Message: Send PM GB Post
35 / M
Offline
Posted 3/18/13
Tengo 35 años y recuerda que el anime es para todos los generos y edades.

Es un poco raro que te gusten animes con tematicas infantiles, pero al final es lo que te gusta.
Todos sabemos que la gente, por lo general, no tiene idea de nuestra aficion, que les den.
25241 cr points
Send Message: Send PM GB Post
42 / M
Offline
Posted 6/2/13
No sabría decir exactamente cuántos años tengo de estar viendo animé (más de 20 años por lo menos) , lo que si estoy seguro es que nunca me cansaré de verlos.
Recuerdo que cuando empezamos, los subs no estaban integrados, había que descargar el capítulo y los subs aparte, luego si querías podías bajarte programas para pegar los subtítulos comprimir en este oeste otro formato, en fin es interesante como ha ido evolucionando esto.
Mis respetos para todos los que trabajan para hacer posible que disfrutemos nuestras series favoritas en nuestro idioma, solamente alguien que haya realizado este trabajo sabe todo el esfuerzo y dedicación que hay que tener para lograr resultados de calidad.
8569 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / México
Offline
Posted 6/3/13
La forma en la que yo vivo esta pasión por el anime es un tanto bizarra, a mis 21 años y desde que tengo uso de razón siempre nos ha gustado el anime a mi y a mi hermano mayor. Pero no es algo que le contamos a todo el mundo, incluso nos mostramos discretos a la hora de ver series, incluso le muestro buenas series a mi hermano menor, al que también le gusta.

Soy un chico muy normal, si me vieras jamás pensarías "este es otaku o frikie", me gusta mucho el anime, no me importa el genero en lo absoluto.

Pienso que no hay impedimento para dejar de ver anime en un futuro, pero también considero (y basándome en la vida de mi hermano mayor) que con el tiempo sobrará menos tiempo para ver anime, pues hay prioridades como trabajar, cuidar a tus hijos, cosas de esa índole.

PD: siendo honestos planeo llenar una habitación secreta con figuras de todas las series O_O sobre todo con figuras de OREIMO y LOVE LIVE: School Idol Project
35882 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / Bogota/Colombia
Offline
Posted 6/5/13
Pues....., la verdad no creo que sea tal como lo planteas, estudie y trabaje al mismo tiempo, y llevo 9 años en el ambito laborar, y me sigue gustando igual o mas que antes.

Las parejas que he tenido al momento saben que me gusta(el apartamento tiene varios afiches en el estudio/habitacion), y al momento lo han respetado. Adicionalmente conozco varios casos que ya son padres con mas de 35 años y siguen viendo anime usando videojuegos, obviamente no con la misma intensidad cuando estas soltero y vas unicamente a la universidad que tienes un monton de tiempo libre y vacaciones.

:D
1442 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M
Offline
Posted 6/5/13
La edad no importa para ver anime ya que este ofrece temáticas para todas las edades, además no creo que el hecho de que uno sea adulto no pueda ver anime.
2030 cr points
Send Message: Send PM GB Post
32 / M / Mexico
Offline
Posted 6/18/13
Pues yo soy de la idea de hacer lo que te gusta y lo que te hace feliz, si ver anime es eso que te llena pues síguelo sin importar la edad, las criticas y el que te vean raro. Yo crecí viendo anime desde Mazinger Z y Macross o Robotech como lo pasaron aquí hasta la 3 película de evangelion 3.33 y me sigue gustando mucho a mis 31 años. No me importa que me vean raro total es mi vida, mis gustos y soy feliz
138 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / M
Offline
Posted 6/19/13
Yo soy un caso especial, pues apenas descubrí lo grandioso que es el anime a los 26 años, ahora tengo 32 y 6 años de no parar de ver anime. No se cuanto más seguiré con ello pero pienso hacerlo hasta el cansancio, hasta que ya no tenga fuerzas o vida. Soy artista plástico y amo las artes audiovisuales, empece viendo cine de autor y asi estuve por 6 años, de repente mi hermano menor otaku me mostro un poco de animación japonesa y ahora soy adicto, me encanta!!!
Posted 6/19/13
Nah depende mas bien de cada uno, yo tengo 24 y no me avergüenzo amo este estilo de vida <3
12294 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / F / Veracruz, México
Offline
Posted 7/5/13
Siempre me ha gustado el anime desde que tengo memoria, aunque claro, en el momento en el que lo conocí no tenía idea de que se llamara así, así que ni siquiera imagino mi vida sin el, y lo digo bastante en serio.
He visto a varias chicas que al momento de casarse deciden dejar de ver anime y venden todo lo que poseen relativo a el, me ha dolido demasiado verlas, desde una chica que malvendía sus mangas y más que vendían sus cosplays que tiempo atrás habian hecho a mano con tanto esmero, creo que me dolió más a mí verlo, por que definitivamente no me desaharía de mi colección de manga por nada en el mundo, es bastante especial para mí.
Todavía soy bastante joven y sin embargo tengo muchas amigas que me doblan por la edad y son tan otakus como yo en este momento y definitivamente seguiré en este camino.
128 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F / entre la luz y la...
Offline
Posted 7/5/13
tengo 24 años y desde que tengo memoria he visto anime, y porque dejarlo de ver cuando ya tengas mas edad?
Creo que la gente piensa que es infantil porque son "monitos" para niños
pero vamos, que el anime tiene tematica para todo tipo de publico.
En fin, yo dejare de ver anime hasta que se acabe mi vida
First  Prev  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next  Last
You must be logged in to post.