First  Prev  1  2  3  Next  Last
Post Reply Has escapado de la Muerte?
beg03 
30867 cr points
Send Message: Send PM GB Post
F / Argentina
Offline
Posted 5/20/13



Pero no te enojeeeess...
8569 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / México
Offline
Posted 5/20/13 , edited 5/20/13

Pero no te enojeeeess...



Ok... los/las perdono ._.
7043 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / F / Bogotá - Colombia
Offline
Posted 5/21/13
Hace un par de años cuando estaba estudiando y viviendo en otro país , sufrí un accidente que me noqueó un par de días , no recuerdo mucho de esos momentos , es raro , xq aunque pasè varios días en el hospital recuerdo pocas cosas , principalmente recuerdo que pasaba mucho tiempo pensando , escuchando lo que pasaba , dormía y despertaba muchas veces en el día ; pero no podía hacer mas allá que estar en cama, es muy extraña esa sensación de tener la mente andando pero el cuerpo pasivo , es horrible!

Gracias a eso puedo decir : 1.que me volví alérgica a los hospitales

y 2. la lección : todo pasa por una razón ( llevo esa frase tatuada incluso , no quiero olvidar esa lección ) y si algo malo que te pasa en algún momento no te mata , existe para dejar una experiencia y enseñarte algo, son ´golpecitos ´que te pulen , a raíz de ese momento me volví más de pensar y hacer las cosas, no solo quedarme haciendo planes o quejándome ; también aprendí a valorar mas a mi familia que la tenía lejos en ese momento y por último a no darle importancia a cosas que no la tienen , como decimos en mi país a -` no hacer una tormenta en un vaso de agua `.
6 cr points
Send Message: Send PM GB Post
34 / M
Offline
Posted 5/23/13
Yo sip. 2 veces cuando estaba muy morro me resbale y caí por una barranca como de unos 20 metros por fortuna me fui como tobogán toda la pendiente ente y no me mate xD y en la segundo fue en la playa, me jalado las olas me sumergirnos y me estaba ahogando ya que cuando me sacaron estaba perdiendo el conocimiento.
3017 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M
Offline
Posted 5/23/13
Hace casi unos 6 años se incendio mi casa y por unos minutos quede atrapado en una habitacion y no podia salir por el fuego y recuerdo que todo se empezo a poner negro por el humo, no se veia nada pero por suerte pude tirar un colchon arriba del fuego lo que me dio unos segundo para poder salir y gracias a dios sali ileso cosa que no puedo decir de mi papa que dsp de eso estuvo 2 meses internado
First  Prev  1  2  3  Next  Last
You must be logged in to post.