First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
Post Reply Como le gusta estar en la vida?
10322 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Punto Fijo - Vene...
Offline
Posted 11/22/12
Como revivio el tema dejo mi opinion:

No soy un antisocial, solo soy un forever alone abierto a la amistad, pero que no necesito mucha compañía.

De hecho, puedo vivir perfectamente solo en un apartamento y no salir en todo el día si tengo una PC con internet, que es lo único que necesito.

Ademas, seamos antisociales o no, somos al final animales gregarios (que no es lo mismo que gregorio sea un animal), y de alguna forma necesitaremos contacto con cualquier persona o nos volveremos locos...
Zailog 
24268 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 11/22/12
siempre intento ser social pero con le gente que comparten mis gustos, hubo un tiempo en el que tuve amigos solo por internet, que fue en el cambio de escuela para una secundaria de gobierno y no sabia que me costaria tanto hacer amigos otra ves.. estuve un año como el forever alone de la clase por que nada de lo que hacían me interesaba (fiestas, peleas y reggeton) , de hay me cambie de escuela a una de paga y huí que cambio el primer dia de clases a una chica le llamaron por el cel con la sorpresa de que el tono de celular era el opening 3 de katekyo hitman reborn, salgo con ellos a donde inviten y me caen tan bien que pensamos trabajar de lo mismo. moraleja: no vayan a escuelas de gobierno
17362 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M
Offline
Posted 11/24/12
Me gusta estar solo y viendo anime que es todo lo que necesito
44 cr points
Send Message: Send PM GB Post
15 / F
Offline
Posted 1/3/13
en general me gusta estar sola, en mi mundo, pero, a veces necesito compañia
2044 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 1/11/13
Ohhh, cuanto solitario, respetable... Muy respetable, pero bueno en lo particular creo que debe de haber un equilibrio, entre la interacción de la sociedad y la soledad.
Claro que es rico disfrutar de momentos a solas, pero en mi opinión es necesaria la interacción con otras personas y a su vez un arma de doble filo cuando se genera una dependencia.
De hecho este tema me recordó un capitulo de la primera temporada de la dimensión desconocida en la que presentan el caso de un experimento espacial, en el que meten a un militar, narcotizado a una cabina pequeña y oscura. En este estado el hombre sueña que se encuentra en algún poblado, con todos los servicios pero absolutamente desierto, de manera que lo recorre buscando la compañía de algún otro humano pero no encuentra a nadie y entra en un estado de neurosis tal que detienen el experimento, claro que te enteras de que se trataba de una prueba solo al final.
Si pensamos en el otro extremo para este tema, simplemente debemos imaginar una persona que no necesite interactuar en lo más mínimo con la sociedad, en dicho caso me pregunto, ¿existiría la comunicación? y ¿que grado de aprendizaje tendría ese hombre?
First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
You must be logged in to post.