5041 cr points
Send Message: 
25 / M / Pachuca, Hidalgo
 Offline
|
Eh! visto que muchos no tienen una foto real y personal, les da miedo? son feos?, les gusta mucho ese anime? o simplemente no me incumbe?
Hahaha, cuentame el porque escogiste esa foto de perfil que traes
de que anime es?
porque te GustA?
eres feo?? hahaha xD (opcional)
si eres chica, saldrias conmigo? (si eres chica esto no es opcional)
hahaha cuantenme sobre la foto de su perfil!!!
|
2691 cr points
Send Message: 
18 / M / Peru
 Offline
|
muy facil, este es un foro para hablar sobre asuntos que se relacionen con el anime y con CR, no es la pagina de facebook ni tampoco la pagina de twiter asi que no hay necesidad de poner nuestra foto, ademas, puesto que es un foro de anime, un perfil con la foto de un personaje de cualquier anime daria mejor con este foro que una foto nuestra  ahora respondiendo a tus preguntas:
1.- Escogi esta foto porque el personaje de yugioh gx me cae muy bien
2,. Yugioh gx
3.- Porque me cae bien (sobre todo su radical cambio de personalidad en la 4º temp)
4.-Mmm, diria que el concepto de feo es abstracto, pero si te refieres a la apariencia personal, pues no sere un Brad Pitt pero me va bien con las chicas.
5.-Lo siento, no soy chica
Salu2 amigo, menuda pregunta que hicistes jajaja
|
12787 cr points
Send Message: 
24 / F / Mexico
 Offline
|
Jajajajaja xD!!!
La foto de perfil que traigo ahorita es Gintoki Sakata de Gintama y desde que vi esa imagen en Minitokyo me dije "algun dia la usare como avatar". Soy de cambiar seguido asi que... no les sorprenda si un dia de estos cambio xD.
No es que me considere fea, pero tampoco hermosa xD, simplemente nunca me ha gustado usar fotos mias como avatares o firmas, sino que prefiero usar imagenes de aquellos personajes de anime que me gustan al extremo ^^.
|
12700 cr points
Send Message: 
19 / M / Argentina
 Offline
|
Lo que pasa es que soy demasiado hermoso y no quiero tener millones de fanaticas en la puerta de mi casa, venga hombre, yo tambien tengo que ir a estudiar y no voy a poder salir...
Ya ahora enserio, simplemente amo a Hinagiku.
|
5267 cr points
Send Message: 
 Offline
|
no pongo mi cara porque la cámara nunca capta mi perfección en una imagen XD
ya en serio, escogí tener la imagen de Valvatorez porque me gusta la actitud del personaje muy único y raro incluso para un personaje de Disgaea
|
5041 cr points
Send Message: 
Argentina
 Offline
|
No tiene nada que ver con que me considere fea o no (además eso puede ser subjetivo e igualmente lo tienen que decir otras personas y no yo xD), simplemente no me interesa que conozcan mi cara. No hay ninguna otra razón. Como dijo lucario234, esto no es facebook xD
La imágen de mi pérfil es de Lina Inverse del anime Slayers y la escogí porque me gusta la personalidad de dicho pesonaje.
|
10420 cr points
Send Message: 
M / ?
 Offline
|
de que anime es?
Bueno es un gif con los siguientes personajes
rin- ao no exorcist
luffy- One Piece
Goku - DBZ
Naruto - Naruto xD
Natsu - fairy tail
zetman - zetman
porque te GustA?
simplemente porque son los pj principales de algunos animes que me gustan. antes tenia un gif de chicas pero lo cambie xD
y como dicen algunos esto no es red social es foro xd
PD: Cambiando color d eletras ya muchos usan el azul xD
|
2449 cr points
Send Message: 
20 / M / Colombia
 Offline
|
La razón por la que no pongo mi cara no es porque sea feo, sino porque no veo la necesidad. En facebook tengo mi rostros y, en la portada, a Asuka,
Ahora tengo a Hei de Darker than Black, porque es un personaje fantástico y la imagen también lo es... eso es todo
|
11066 cr points
Send Message: 
23 / M / Antofagasta, Chile
 Offline
|
pues mi ava es de los 2 protas de Sword Art Online, del porq la tengo, pues porq es la serie q la lleva esta temporada, y pues en cualkier momento pongo una foto mia en el foro, no me importa <3
|
5041 cr points
Send Message: 
25 / M / Pachuca, Hidalgo
 Offline
|
Me agradan todas su respuestas!!
y esque me canso que en otros foros o paginas, o hasta mis propios amigos,
Tachen a los otakus como gente antisocial que se esconde y se trauma con el anime
y que son feos hahahaha xD
y yo les respondo!! no estare guapo, pero me defiendo!!,
es por eso que les hice la pregunta!!, me agrada saber que no todos los otakus sean antisociales ni feos (°o°)
y Si ya no me importa decir que soy otaku, soy otaku de anime y otaku de la musica!!
me agrada el anime echi y talvez sea pervertido, pero amo a las mujeres!! REALES Y ANIMADAS, hahaha
Pero tambien me agradan otros generos como el Gore, shonnen, shoujo(no me juzguen es mi lado femenino), fantasia, etc etc...
|
|
Spanish Moderator
19423 cr points
Send Message: 
21 / M / Venezuela
 Offline
|
|
13028 cr points
Send Message: 
29 / M / Córdoba, Argentina
 Offline
|
1. Soy feo. Y sí, soy antisocial, así que encajo a la perfección en el molde que dices, aunque no me considero otaku, sí alguien a quien le gusta ver anime, que no es lo mismo.
2. Es la internet, lo bueno de internet es que te puedes mostrar como tú quieras, así que prefiero mostrar algo que represente mis gustos.
3. Me encanta este personaje (Atobe Keigo de Prince Of Tennis). Es un tipo soberbio que mira a todos los demás por encima del hombro, tiene complejo de rey. Me encantan ese tipo de personajes.
|
10283 cr points
Send Message: 
23 / M / veracruz, mexico
 Offline
|
bueno mi imagen es de fujimura taiga, que aparece en fate/stay night y carnival phamtom, la puse por que me encanta su forma hilarante de referirse a todos los temas en el tiger djo.
no pongo una foto mia por que siempre que me tomo una foto la salgo aruinando con mis gestos, por eso me lo reservo
|
12573 cr points
Send Message: 
21 / M
 Offline
|
1.No es un anime.Es del manga Franken Fran.
2.Porque cuando termine mi carrera quiero estudiar Medicina.
3.No soy feo.Pero no acostumbro poner fotos reales en los foros.
Fran es uno de mis personajes favoritos.Es dulce , inteligente y fria.
|
8565 cr points
Send Message: 
23 / M / Venezuela
 Offline
|
Pues no se, es una pagina dnd veo anime, creo que tiene lugar una imagn de un anime, en este caso un gif de Saaya, se ha convertido en mi tsudere favorita
|