Post Reply Core Online
2180 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Colombia
Offline
Posted 9/1/12
Bueno, Les traigo la noticia acerca del nuevo servicio de Square Enix, aquí el articulo:




Tienes tres opciones para jugar. Pagar por el juego en alguna plataforma, pedirlo “prestado”, o intentar jugarlo en Core Online, el nuevo servicio de Square Enix que sólo te costará un momento de tu vida en vez de suscripciones o sacar la tarjeta de crédito.

Vamos al grano. Core Online funciona más o menos así: entras con tu navegador, esperas un rato para que se descargue el juego y te pones a jugar. La gracia está en que a cambio sólo te obliga a mirar un aviso publicitario para seguir jugando. Según cuenta el propio sitio, un minuto equivale a 20 para jugar, algo que se ve muy inofensivo. La publicidad que se muestra no es una, sino que puedes escoger entre varias opciones con distintas ampliaciones de tiempo.

Si no te gusta, puedes cerrar los ojos, taparte los oídos y contar hasta sesenta… o bien pagar por un nivel o el juego completo por sumas que no parecen ser un robo.

Todo el contenido se almacena en “la nube” de Core Online, y los juegos son compatibles con Chrome, Firefox e Internet Explorer – no hay amor para los hipsters con Safari u Opera. Aquí Google juegan gran parte porque, gracias a Native Client, Chrome puede usar el hardware del equipo para mostrar las gráficas. Pero el mérito se lo lleva el estudio Hapti.co de Square Enix en hacer el resto de la tecnología y compatibilizarla con los otros navegadores.

Sobre disponibilidad, por ahora sólo está Hitman: Blood Money, Mini Ninjas, y la promesa de traer Lara Croft and the Guardian of Light en Octubre además de otros títulos el próximo año. No suenan para nada mal, pero por lo menos yo esperaba títulos como Deus Ex: Human Revolution, Dungeon Siege III o algún Final Fantasy.

Posiblemente se esté abriendo un nuevo mercado con Core Online, que se estrena en beta y no necesita de una cuenta para jugar – sí para guardar tu progreso.


Si desean probarlo visiten: beta.coreonline.com
Ya solo queda preguntarles, que les parece este nuevo servicio.
24798 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / Argentina
Offline
Posted 9/1/12
Wow que loco, ver propagandas para jugar un rato, es como los canales de televisión abierta pero con jueguitos, me gusta me gusta
Spanish Moderator
45576 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Venezuela
Offline
Posted 9/1/12
Otra plataforma de juego en la Nube y Pinta muy bien la estuve probando y va bien.

Saludos.
12137 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Chile
Offline
Posted 9/1/12
Yo estoy esperando lo que hara playstation, pero se ve bien
24798 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / Argentina
Offline
Posted 9/1/12
Estuve jugando un rato al Hitman y andaba genial, pero al tener que descargar el tiempo de carga era algo extenso, igualmente después de jugar Playstation uno se acostumbra a esto xD.
You must be logged in to post.