First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
Post Reply Crunchyroll Celebra 100K Suscriptores Pagos.
18278 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Argentina
Offline
Posted 9/22/12

Lord_Black wrote:

Por un lado, no esque sea malo aprender ingles (mas bien deberíamos, ya que para tener futuro laboral hay que saber Ingles), pero tampoco olvides algo, esto es Lationamerica, y quienes conquistaron esta región fue España, no Inglaterra. Aquí hablamos español, y lo menos que podemos pedir es que se de la opción de elegir entre español o ingles.

Por otro lado, quería preguntar a los moderadores, y por pura curiosidad, ¿cuando sera la próxima temporada de estrenos?. Las series de Verano, por un lado son buenas, pero espero con ganas a ver si en la próxima tendrán algo mas variado que tanta comedia. Al menos podrían decir en un apartado que series se planean estrenar en Japón en lo que queda de año.

Finalmente, es digno de mención que la pagina llegue a 100.000 miembros premiun (al menos en la versión en Ingles). Para una pagina que ofrece Anime, tan pirateado como esta hoy en día, es impresionante, y significara que sus posibilidades y facilidades para adquirir Animes directo de Japón aumentaran. Y con surte no se olviden que "América" no es solo Estados Unidos, y nos traen al Español las series que estrenen en Estado Unidos al mismo tiempo.


Por fín alguien lo entiende. No me parece mal que aunque sea se dé la opción de poder ver las series con subtítulos en inglés si las mismas no están disponibles en español pero independientemente de la utilidad de saber inglés (la cual está fuera de discusión; por supuesto que sí resulta necesario aprenderlo y no sólo por CR) no nos olvidemos que estamos en Latinoamérica y aquí hablamos español. Y en definitiva, si CR quiere seguir expandiendose en Latinoamérica, lo más importante es que siga creciendo no es tanto el catálogo en inglés sino el catálogo en español.
Ahora bien, dentro de unos días empieza octubre y en teoría ya se deberían estrenar nuevas series por CR y sí además anuciaran el estreno de algunas series de temporadas anteriores, mejor aún.
Y por último, si es destacable que hayan llegado a los 100 mil miembros premium.
First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
You must be logged in to post.