Post Reply Gana un pase con el Final de Temporada!
Spanish Moderator
45576 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Venezuela
Offline
Posted 7/2/13 , edited 7/2/13
Hola Chicos y Chicas, Crunchyrollers ^^ , otakus y todo el mundoooooo

Aquí Magisekn como una nueva actividad, Y esta es muy sencilla, La temporada de Primavera ha finalizado y ha dejado alguna que otra gran serie así como otra que es la peor. Por lo que para esta actividad solo sera necesaria su critica al Mejor y Peor Anime de esta temporada de Primavera 2013 ( Solo emitido por CR ).

Cual fue el mejor anime de esta temporada emitido en CR? Cual fue el peor anime de esta temporada emitido en CR? Porque ?

Digan el mejor y el Pero anime y su critica, Se evaluara la originalidad sobre todo. Podrán participar todos los usuarios inscritos hasta el día de hoy.

La actividad durara hasta el Miércoles 10 de julio.

Los resultados serán elegidos por el staff de CR.


33604 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Cordoba - Argentina
Online
Posted 7/2/13 , edited 7/2/13
La Mejor de esta temporada

Gargantia on the Verdurous Planet

Para mi la mejor fue Gargantia excelente animación e historia.

de las peores de esta temporada.

Sparrow's Hotel

La serie divertida.

Lo malo fue los cambios de animación y la historia floja y con un final re FAIL.
25758 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M / Mexico, Leon GTO
Offline
Posted 7/2/13
Perdón Magik, es temporada de Primavera, querrás decir.
Spanish Moderator
45576 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Venezuela
Offline
Posted 7/2/13

xXNaNi-NarutoXx wrote:

Perdón Magik, es temporada de Primavera, querrás decir. :)


Tenes razón corregido. Gracias
1124 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 7/2/13
Pues bueno los animes que pasaron fueron buenos, a mi me gustaron todos pero si tendría que decir cual fue el mejor pues yo diría que Oreimo 2 se lo lleva, porque fue divertida la temporada, llena de emociones y de gran recibimiento por parte de la banda crunchyrollera, fue uno de esos animes que si valían la pena comprar la membresia y la peor o la que no quedó muy bien en Crunchyroll fue Sparrow's hotel, fue divertida y random pero a diferencia de otros animes de 3 min, además que tuvo que ser cambiada la animación a mitad de temporada. Fue uno de esos animes que ves cuando ya no queda nada más que ver y que solo te hace pasar el tiempo.
1054 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Colombia
Offline
Posted 7/2/13
Hola,
Pues no veía anime desde hace casi 3 años, lo retomé apenas a principios de este año, así que no tengo muchas referencias con qué comparar.

El mejor de la temporada en CR

Gargantia on the Verdurous Planet (Fue difícil elegir entre este y Kurone- perdón, Oreimo 2.)

Un anime que tiene de todo un poco: Mecha, Romance, Drama, Comedia, Acción, Fanservice

Una historia cambiante con un buen argumento que te atrapa desde el primer capitulo, con una animación y ambientación excelente.

En tanto a los personajes, dicen que una imagen vale más que mil palabras.


La peor serie de la temporada en CR

Flowers of Evil (Me disculpo de antemano si a alguien no le gusta esta crítica, solo es una opinión personal)

No he leido el manga, y del anime apenas vi unos minutos. Se que algunos dirán que lo importante no son los dibujos, sino la historia y su desarrollo, pero es que simplemente no soporté el estilo de animación de este anime. La verdad es que después de estar tan acostumbrado al Moe de la mayoría de animes, un anime así rompe un poco el paradigma.

En resumen


Como dicen por ahí: "Es bueno ser diferente, pero no te pases de v..."
5983 cr points
Send Message: Send PM GB Post
19 / M / Venezuela
Offline
Posted 7/2/13
La serie que más me gusto (como a muchos) fue:

Gargantia: on the Verdurous Planet

Este Anime me gusto por tener una trama asombrosa y una buena historia, aunque fue un poco lenta en un capítulo, puedo decir que me impresionó, tanto así que tuve que descargarme el último capítulo. El mejor Anime (según yo) de esta temporada transmitida por Chruchyroll.

Y el peor Anime se lo lleva:

Flowers of Evil

Tal vez para muchos estuvo bien el Anime, pero algo fallo y eso fue el estilo de animación (Rotoscopía), los personajes se veían raro cosa que no combinaba mucho, hasta puedo decir que el Manga es mejor.

Esta es mi opinión.
beg03 
30869 cr points
Send Message: Send PM GB Post
F / Argentina
Offline
Posted 7/3/13
La mejor: Suisei no Gargantia
la 2º mejor de la temporada (la 1º no fue transmitida por CR); me encantó la animación, los colores son impactantes, a pesar que toda la trama transcurre en barcos oxidados y el mar, lograron hacer unos paisajes asombrosos que te transportan y te incorporan.
La historia me pareció super original, muy bien logrado el desenlace; la verdad sobre los Hideauze me sorprendió.
El ending excelente.

La peor: Aku no Hana
Solo pude ver el 1º capítulo, la animación horrible, si quisiese ver "dibujos" reales miraría directamente series de seres humanos.
Es una lástima, la historia parece interesante.

7020 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Colombia
Offline
Posted 7/3/13
Mejor Anime de la temporada de primavera sin dudas

Gargantia on the verdurous planet muy buena

La peor
Sparrow hotel fue un fracaso

Y de la que esperava mucho mas episodios
Aoi sekai no chushin de
37909 cr points
Send Message: Send PM GB Post
32 / M / Córdoba, Argentina
Offline
Posted 7/3/13 , edited 7/3/13
La mejor:

Shingeki no... Oh, wait...

DD Hokuto no Ken: Como fanático de las series de parodias y de Hokuto no Ken, me encantó ver a los personajes en sus versiones chibis y los gags estuvieron muy buenos.

La peor:

Suisei no Gargantia: La serie tiene potencial pero se pierde en capítulos muy slice of life y al final no pasa nada con los hideauze. Además, quería llevar un poco la contra lo que todos la ponen como la mejor.
7052 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 7/3/13
Lo mejor fue

Flowers of Evil : miren el contenido,presten atención,no se lleven de los colores y los gráficos,tiene un llevar muy cómodo este anime,esta orientado a un publico en particular,creo que antes de criticar conviene analizar un poco mas las cosas,me pareció algo fuera de lo común y con un clima riquísimo!

Lo peor

Gargantia: on the Verdurous Planet : lo vi de punta a punta,arranco muy bien,entretenido,pero al comenzar los siguientes capítulos se daba a un anime de mas de 13 capítulos...se profundizaron en cosas que no eran necesarias y cuando mas bueno se tendría que haber puesto se desinflo...no dejo de estar bueno,pero termino como 1 mas...
29468 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 7/3/13 , edited 7/3/13
Lo mejor: Oreimo 2

Con diseños de personajes muy llamativos, una historia solida y con giros argumentales que sorprendieron, convierten a Oreimo 2 en un anime entretenido que sigue con la frescura de su temporada anterior y que aporta muchas situaciones de romance, enojo y misterio que hacen que cada episodio sea único.


Lo peor: Sparrow Hotel


Un anime que en lo general poseía una estética muy poco llamativa para el espectador y contaba con una historia no tan emocionante ya que no se aprovecharon muchas situaciones que ofreció la temática del cuidado de un hotel,además de que la duración tan corta de cada episodio convertía a este anime en algo olvidable y frustrante

3110 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M
Offline
Posted 7/4/13
Bueno aquí lo que yo considero mejor y peor basándome en los capítulos

El mejor Muromi-san
si lo que quieres ver es un anime refrescante saliendo de los típicos clichés de la temporada muromi san es un anime que se destaca por eso, ya sea su animación bastante original para el tipo de anime que es, te encuentras entre las locuras de taku, muromi y sus amigos que van desde las mas descabelladas como que las sirenas están vivas desde la pre historia, hasta conocer criaturas mitológicas como el o mas bien la mujer de las nieves (yeti) o a una pequeña arpía que vera como alimento a muromi y a sus amigas sirenas y no solo eso sino que también una peculiar kapa, en sus capítulos nos presentan a sus personajes que van de sirenas, monstruos mitológicos, extraterrestres, animales hasta personas normales, con cada personalidad que van saliendo muy originales, si lo que quieres es pasar un muy buen rato agradable y con unas buenas carcajadas muromi san es un anime que destaca en ello, aun siendo un anime de 12 minutos lo sabe aprovechar al máximo haciéndote querer mas, en conclucion muromi san es el mejor anime estreno de la temporada.

El peor Sparrow hotel
Es una anime bastante cliché con bromas muy obvias y que después de unas cuantas veces termina aburriendo, como que satou noquea a las persona que causan disturbio afuera del hotel cosa que es en todos los capítulos, la animación al principio si era mala como las animaciones del 2002 después en el capitulo 7 decaen mas para parecer animaciones de los 90, bastante repetitivos los capitulo pero aunque sean repetitivos causan una que otra risa, los personajes son lo mas cliché que puede haber en un anime, la mujer super fuerte protagonista los dos amigos común y corrientes, el hermano siscon y la nueva empleada, si sus bromas son obvias el tiempo de cada capitulo es de unos 3 minutos aproximadamente cosa que si se alargara a mas de 12 o 24 minutos seria un aburrimiento total porque las bromas son muy forzadas, al final Sparrow hotel acaba siendo un anime del montón que no sobresale en nada siendo el peor anime de la temporada.
10 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M
Offline
Posted 7/5/13 , edited 7/5/13
Hola pues mi reviews sera humilde

La mejor para mi a sido:

Gargantia: on the Verdurous Planet: Porque me encanto su estilo tan detallado de la serie y sobre todo la historia muy interezante aunque fue corta pero muy buena e intrigante.

Por otra parte para mi la peor a sido:

Sparrow Hotel: He vistos otros anime raros como usted pero este se paso con ser aburrido y algo tedioso sin mencionar el estilo como que no concordaba con la serie.

Así que este a sido mi humilde review de las series de la temporada
18278 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Argentina
Offline
Posted 7/10/13
Sólo he visto 2 series de la temporada de primavera por CR y esas serán las que reseñaré aquí puesto que no creo que tenga mucho sentido reseñár una serie que no he visto basandome unicamente en la sinópsis y/o videos promocionales.

La mejor: Suisei no Gargantia

Para ser una serie de televisión, la animación, en general, es bastante buena y los dibujos son muy detallados, por lo cual pareciera que estás viendo una pelicula.

Y hablando de detalles, me gustó, por ejemplo, como manejaron el tema de que los personajes hablaban distintos idiomas y también como Ledo se iba broceando con el correr de los capítulos.

Me gustó la historia pese algunos altibajos que tuvo. Al princippio no creía que pudieran terminar la serie en tan solo 13 epsiodios. Sin embargo, el final fue bastante bueno y logra cerrar bien la historia. Pese a que no creo que haga falta una segunda temporada, quizás hubieran sido necesarios algunos capítulos más profundizar en algunos temas que tocaron bastante por encima.


La peor: Aku no Hana. (Aclaro que no me parece malo pero alguno de las dos tenía que quedarse con el título de la peor.)

Lo primero que puedo decir del anime es que es muy lento. Entiendo que lo hagan para crear suspenso pero creo que algunas escenas podrían haberlas acortado un poco, en especial, cierta caminata que dura casi medio capítulo.

No considero a la rotoscopia como un punto negativo y comparando los diseños de personajes del manga con lo del anime prefiero los de este último porque encajan mejor con el tipo de historia. La música también está acorde a la serie (y el ending es bastante tétrico xD).

La historia está bien y se agradece que no sea la típica serie de escolares de las que abundan cada temporada pero tampoco es nada del otro mundo y no ayuda mucho que el protagonista sea bastante desesperante y algo estupido.

El episodio final me decepcionó un porque reciclan varias escenas de capítulos anteriores y teminan con una secuencia bastante confusa que mezcla distintas escenas y dialogo, y además, al final no se resuelve nada y dejan abierta la posiblidad de una segunda temporada.
You must be logged in to post.