Post Reply Historia paranormal
Moderador
7020 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Colombia
Offline
Posted 8/27/13
Hola chicos y chicas del Grupo este foro lo hago para que compartamos nuestras Historias paranormales nuestras ho que nos aya contado algun amigo nuestra conpartamolas Y see sincero algo que te haya pasado en verdad No mentiras Yo tengo la mia pero la contare luego de saver las de ustes Ya espero y tengan muchas historias Buenas que contar o de algun amigo.

Alguna aparicion/ un sueño espantoso/Historia paranormal ETC
Fan de Crunchyroll
29458 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 8/27/13
Mi abuela una vez me conto que cuando era joven ella estaba dormida en un dia de Enero del 1952 y de un abrir y cerrar de ojos se levanto porque escucho un ruido muy extraño,pues resulta que cuando estaba ella caminando por el pasillo de la casa (no tenia electricidad) por la ventana miro un rostro muy feo de color rojo que estaba deforme y con ojos brillantes.

Ella entro en panico y volvio a la cama y asi se quedo hasta que amanecio y desde ese entonces nunca volvio a aparecer tal rostro.

La verdad no se que habra sido
Fan de Crunchyroll
50759 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / M / Mexico
Online
Posted 8/27/13
Veamos que mas comentan, ya que yo no tengo una historia así (propia) quizas cuente alguna que me sepa...
Fan de Crunchyroll
8569 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / México
Offline
Posted 8/27/13 , edited 8/28/13
Mi madre trabajaba en una granja a las afueras de mi ciudad, por ese motivo muchas veces tenía que quedarse allí, donde tenía una habitación acondicionada a su calidad de vida.

Esta es una breve introducción a lo que me pasó a mi. Resulta que en ese tiempo tenía una novia que después de tanto tiempo saliendo conmigo, llegó el día en que le presentara a mis padres, y coincidió con el día en que yo iba a visitarla hasta aquella gran granja.

Llegamos, platicamos, comimos, socializamos, y por ahí de las 10 de la noche nos fuimos de regreso a la ciudad. Si bien perdimos la noción del tiempo por eso, en el camino iba yo manejando con las luces altas debido a que a las afueras de la ciudad obviamente el alumbrado es muy pobre. Resulta que esta ex-novia iba platicando y balbuceando cosas que solo recuerdo como ladridos, etc... y yo fielmente concentrado en el camino, que no era nada bonito; motivo por el cual no la iba escuchando. Llegue a una intersección donde la carretera se cruzaba con las vías del tren.

Reduje la velocidad para no dañar el auto con tanta turbulencia por ese tramo de camino tan feo, de repente las luces de mi auto se apagan y yo con cara de ( ¿ah? ¿qué pasó? ) obviamente apague el switch de encendido de las luces y volví a encender, el problema no es que no encendieran, lo que sucedió fue que al encender las luces de mi auto, encendieron en modalidad alta (las mas incandecentes) y alumbraban no solo la carretera, sino una gran porción del desierto a cada lado del camino, en ese momento mi ex-novia y yo vimos CLARAMENTE como una sombra (humanoide) con lo que parecían ser ojos brillantes, corrió de un extremo de la carretera hacia el otro.

Yo me quedé tranquilo, sin decir nada, fué allí cuando mi cerebro comenzó a computar lo que vimos y me dijo "Cabrón, viste un fantasma", al instante me asuste, comencé a hiperventilar, y aceleré mi automovil a lo más que pudo (que de hecho aceleraba muy bien, pues tenía un motor VVT Pentastar Turbocargado V6 <--- pero esto es información totalmente irrelevante ) mi ex-novia se hartó de mis gritos de terror y me metió una bofetada pero bien dada

Mas tarde ya habíamos llegado a los inicios de la ciudad y yo ya estaba mas tranquilo...

No es como que no haya asimilado lo que vi allí. De hecho yo se perfectamente lo que ví, pero eso no afecta en lo más minimo mi vida.

y Pues me han pasado muchísimas cosas más, que iré contando brevemente.
Moderador
7020 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Colombia
Offline
Posted 8/30/13
Bueno a ver cuento la mía Una vez estaba jugando con mis amigos en la calle al famoso juego infantil del escondido en esa ocacion tenia yo 6 años siempre yo y el resto de mis amigos cuando contaba para encontramos luego que terminara de contar como decía mis amigos y yo nos escondiamos en una casa abandonada de hace unos años y no estaba nada estaba ese dia en el que jugavamos el ultimo que faltava por encontrar era ha mi y yo esta escondido en esa casa de repente enpeze ha escuchar voces raras y yo solo pensaba que era mi imaginación hasta que escuche un grito aterrador y enseguida salí de hay
Fan de Crunchyroll
Arty7 
37900 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / Bolivia
Offline
Posted 8/30/13 , edited 8/30/13
Ehem ehem... Bueno esto no me paso a mí . Esta historia que cuenta la aventura de unos pobres niños que lo único que tenían era espíritu de aventura y ganas de jugar un rato:

Érase una vez una par de niños (10 - 11 años) que escucharon de sus tíos una historia bien rara que decía de una forma de atrapar a la brujas y contaron que las brujas se atrapan con un calzón de alguien llamado Juan y con una tijera abierta encima del calzón. Estos niños dijeron vamos a atrapar a una bruja a la noche y se pusieron manos a la obra como tenían un tío llamado Juan le robaron el calzón, le pusieron las tijeras, subieron al techo, pusieron la trampa y se quedaron un buen rato a ver qué pasaba (a ver si veían alguna bruja)… cuando de repente a lo lejos vieron un resplandor rojo (tipo una luz circular)que estaba avanzando de casa en casa a través de los techos, los niños se quedaron fijamente viendo esta luz acercarse poco a poco, en cuanto se iba acercando se podía distinguir mejor su forma y paso de ser una luz circular de resplandor rojo a algo más parecido a una bola de fuego que iba brincando de techo en techo hacia donde estaba ellos, ya cuándo vieron que la bola de fuego tenía el tamaño de aproximadamente un hombre adulto y se les había acercado a una distancia de dos casa de ellos les entro el miedo, desbarataron la trampa hecha de un calzón y tijeras y se echaron a correr, casi se matan bajando las escaleras, hasta que al final pudieron entrar a su casa en donde se estaba efectuando la reunión de sus papá y sus tíos, como entraron llorando a todo pulmón les preguntaron que qué les había pasado, estos les contaron la historia y los papá y tíos les dijeron que fue que es una pena que hubieran destrozado la trampa, por ahí enserio atrapaba a una bruja.
Fan de Crunchyroll
21646 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / México san luís p...
Offline
Posted 9/5/13 , edited 9/11/13
De niño fui medio loco fui aclaro pero nunca me paso nada hasta que una noche dormido me desperté y sentí que algo jalaba mis sabanas desde mis pies me dio mucho miedo pero no veía a nadie poco a poco eso se subía por mis piernas y pesaba mucho yo nunca rezaba por que no diré pero era algo sentí oscuro mmm entonces intente gritar pero no pude intente moverme pero estaba como anestesiado parcialmente de la desesperación intente rezar pero no pude entonces recordé o más bien como exorcizar tuve que pensar muy rápido de pronto vi un libro mentalmente como un diccionario y no diré la palabra y lo que dije pero cuando reserva y termine eso salio muy rápido como misil esa noche no pude dormir dos días después hubo fiesta en casa de mi padrino de bautizo y la misma noche a el le paso lo mismo mmm una cosa medio rara que me dejo pensando hace mucho que no me hacerlo a estas cosas pero aquí en san Luis potosi México hubo una feria pero me dio curiosidad y entre a artesanías y había médicos tradicionales y bueno antes de eso mmm como diré esta una jovencita le pregunte y me miró y dijo que esperará bueno de pronto como que si yo fuera una entidad oscura o algo a si por que inquieta como si no quisiera estar ahi Total entre solo entre por curiosidad me dijo que de mis pies a cintura me rodea una como especie de bruma o algo a si como mmm niebla muy espesa tartamudeaba al hablarme y con miedo total yo que hice solo fue a una imagen se persigno y tomo una loción me la regó y me dio unos ramasos que para los negocios que no se que cosas a las que no hiba solo quería saber otra cosa y me vio como a Damian el de la película de terror Al salir me dolía mi cabeza buuaaa además esas ramas huelen feo pero que quiso decir con bruma bueno soy fumdor empedernido será que vio todo el humo que e consumido? para colmo me puse de mal humor bueno siempre me pongo de mal humor esa feria Daaaa
Moderador
7020 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Colombia
Offline
Posted 9/7/13

Lapp88 wrote:

De niño fui medio loco fui aclaro pero nunca me paso nada hasta que una noche dormido me desperté y sentí que algo jalaba mis sabanas desde mis pies me dio mucho miedo pero no veía a nadie poco a poco eso se subía por mis piernas y pesaba mucho yo nunca rezaba por que no diré pero era algo sentí oscuro mmm entonces intente gritar pero no pude intente moverme pero estaba como anestesiado parcialmente de la desesperación intente rezar pero no pude entonces recordé o más bien como exorcizar tuve que pensar muy rápido de pronto vi un libro mentalmente como un diccionario y no diré la palabra y lo que dije pero cuando reserva y termine eso salio muy rápido como misil esa noche no pude dormir dos días después hubo fiesta en casa de mi padrino de bautizo y la misma noche a el le paso lo mismo mmm una cosa medio rara que me dejo pensando hace mucho que no me hacerlo a estas cosas pero aquí en san Luis potosi México hubo una feria pero me dio curiosidad y entre a artesanías y había médicos tradicionales y bueno antes de eso mmm como diré esta una jovencita le pregunte y me miró y dijo que esperará bueno de pronto como que si yo fuera una entidad oscura o algo a si por que inquieta como si no quisiera estar ahi :sweatingbullets:. Total entre solo entre por curiosidad me dijo que de mis pies a cintura me rodea una como especie de bruma o algo a si como mmm niebla muy espesa tartamudeaba al hablarme y con miedo total yo que hice solo fue a una imagen se persigno y tomo una loción me la regó y me dio unos ramasos que para los negocios que no se que cosas a las que no hiba solo quería saber otra cosa y me vio como a Damian el de la película de terror :tears:. Al salir me dolía mi cabeza buuaaa además esas ramas huelen feo pero que quiso decir con bruma bueno soy fumdor empedernido será que vio todo el humo que el consumidor para colmo me puse de mal humor bueno siempre me pongo de mal humor esa feria :fury:. Daaaa


Creo Que no voy ha poder dormir
Moderador
7020 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Colombia
Offline
Posted 9/8/13

comunistasatanico wrote:

Veamos que mas comentan, ya que yo no tengo una historia así (propia) quizas cuente alguna que me sepa...


Todavía Estoy esperando tu historia.
Fan de Crunchyroll
21646 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / México san luís p...
Offline
Posted 9/11/13
En mi salón hay un mesabanco que dicen que esta embrujado una alumna se sentó ahí y entonces en clase dice el Profesor que se puso pálida y levanto la pierna le dijo el profesor que le pasaba y le dijo que alguien le levantaba la pierna y el Profesor dijo quien dijo no se la alumna se aususto y le dijo al profesor que hago le dijo reza eso hizo y paso todo y salio todo y salio corriendo y no volvió dicen que a veces es ven a un niño por por pasillos todos los alumnos lo ven pero yo no veo nadaaaaaa yo me e sentado en esa silla y es cómoda hasta el Profesor buaaaa menos yoooo
Fan de Crunchyroll
30072 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / México DF
Offline
Posted 9/21/13
Ahi les va la mia (sin albur)

Esto paso el mes pasado aproximadamente.

Mi mamá y yo fuimo a casa de mi tía, estabamos en su sala/estancia platicando (sus venta tiene unas cortinas muy delagadas y tiene vista al patio, así que ver a las personas que caminan o juegan es muy fácil)

De repente se escucha (y se ve) como una persona camina, llega a la puerta de la entrada de casa de mi tía... y los sonidos desaparacenen junto con la sombra, de manera instintiva me apresure a barir la puerta y para mi sorpresa no habia absolutamente NADIE afuera de su puerta, sli al patio y naada, subi unas escaleras queconducen al techo y nada...

Mi tía, misprimos mi mamá y yo si nos asustamos un poco, aunque mi tia nos comento que eso pasa e su casa muy frecuentemente. Ya hay hecho varias cosas para que eso dee de pasar, pero dicen que se quita por un tiempo, pero despues vuelve a ocurrir


Saludos
Moderador
7020 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Colombia
Offline
Posted 9/23/13

Ardilla_del_mal wrote:

Ahi les va la mia (sin albur)

Esto paso el mes pasado aproximadamente.

Mi mamá y yo fuimo a casa de mi tía, estabamos en su sala/estancia platicando (sus venta tiene unas cortinas muy delagadas y tiene vista al patio, así que ver a las personas que caminan o juegan es muy fácil)

De repente se escucha (y se ve) como una persona camina, llega a la puerta de la entrada de casa de mi tía... y los sonidos desaparacenen junto con la sombra, de manera instintiva me apresure a barir la puerta y para mi sorpresa no habia absolutamente NADIE afuera de su puerta, sli al patio y naada, subi unas escaleras queconducen al techo y nada...

Mi tía, misprimos mi mamá y yo si nos asustamos un poco, aunque mi tia nos comento que eso pasa e su casa muy frecuentemente. Ya hay hecho varias cosas para que eso dee de pasar, pero dicen que se quita por un tiempo, pero despues vuelve a ocurrir


Saludos


Impresionante
Fan de Crunchyroll
1116 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Colombia
Offline
Posted 9/23/13
Lo mas impresionante y Paranormal que me ha pasado fue un dia que me invitaron en la escuela ha jugar la famosa tabla guija los compañeros de clase eso fue este año Yo les dije que no iva a jugar pero que si quería ver cuando Ellos estuvieran jugando entonces al momento vi las cosas tan estrañas que pasaba los ruidos los símbolos que tenia ese juego y como se movía la tabla marcando números nombre etc y terminaron de jugar hasta que se escucho un fuerte grito mis compañeros y yo nos fuimos corriendo ese dia en la noche tuve una pesadilla Que mi perro murió envenenado y de aqui para alante me arrepentí de a ver jugado esto todos estos días tengo pesadillas muy malas.

Saludos
Nunca jueguen ese juego no es divertido y o hay nada bueno que experimentarle.
Moderador
7020 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Colombia
Offline
Posted 4/8/14 , edited 4/8/14

hugorobot wrote:

Mi abuela una vez me conto que cuando era joven ella estaba dormida en un dia de Enero del 1952 y de un abrir y cerrar de ojos se levanto porque escucho un ruido muy extraño,pues resulta que cuando estaba ella caminando por el pasillo de la casa (no tenia electricidad) por la ventana miro un rostro muy feo de color rojo que estaba deforme y con ojos brillantes.

Ella entro en panico y volvio a la cama y asi se quedo hasta que amanecio y desde ese entonces nunca volvio a aparecer tal rostro.

La verdad no se que habra sido


No me vas a dejar dormir esta noche D:
You must be logged in to post.