Post Reply Anime que más te sorprendió
6286 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Puerto Montt, Chile
Offline
Posted 10/1/13
Dos preguntas simples y cortas.

1 ¿Cuál es la serie o series de anime que más te sorprendió de esta temporada?? De los animes nuevos.

En mi caso, fue Gatchman Crowds y Silver Spoon. No pensé que terminaría pegadísimo a sus canciones y a la serie. De hecho, desde un principio, resulté un poco alejado y poco me atraía a ellas. Las dejé en mi queue por semanas, hasta que por curiosidad empecé a verlas, y resulté sorprendido. No esperaba nada de ellas, de hecho, creo que la única crítica que leí de Gatchaman Crowds hablaba mal de la serie, así que resulté aún más indispuesto a verla, peeeeero estar desempleado me da tiempo parar darle una oportunidad a las series que, en otro caso, no tendrían cabida en mi historial de reproducción.

2 ¿Cuál es la serie o series de anime que más te ha o han sorprendido en tu vida??

Debo admitir que esta pregunta no es fácil de responder, pero lo haré con honestidad. My Little Monster rompió mis ideas preconcebidas sobre mis gustos en el anime. Nunca pensé que terminaría siendo fanático de un shoujo, mucho menos de uno como ese, con poco y nada de acción pero mucha comedia, tanto que lo he visto tres veces. Después tengo a Mysterious Girlfriend X. Los primeros capítulos me indispusieron un poco, por el tema de la baba, pero terminé adicto a la serie, me leí el manga (un poquito nada más), pero eso sí que me hizo dudar de mis gustos en el anime. Ya estaba totalmente dispuesto a adentrarme en el mundo del shoujo (tanto que vi Maid-Sama, Say "I love you" y otras por el estilo) pero Mysterious Girlfriend X me dejó marcando ocupado. Al igual que My Little Monster.
Me justifico a mi mismo, con la excusa que al regresar de cazar dragones, y liderar mi pueblo a la victoria, necesito un poco de amorsh en mi vida para apaciguar mi corazón.
29720 cr points
Send Message: Send PM GB Post
F / Mexico City, Mexico
Offline
Posted 10/5/13
1 ¿Cuál es la serie o series de anime que más te sorprendió de esta temporada? De los animes nuevos.
Pues Free!
La verdad no esperaba que me tuviera contando los días para ver otro capítulo, me encantó el corto y obviamente esperaba mucho el anime pero nunca me imaginé que fuera tan genial.
Así que simplemente me gustó y sorprendió demasiado.

¿Cuál es la serie o series de anime que más te ha o han sorprendido en tu vid
a?
Creo que es muy difícil esta pregunta
Pero bueno el anime que me sorprendió mucho fue la de “Say I Love You”
La verdad es que no soy gran fan del shojo ni del tipo de dibujo, pero esta serie cambió completamente la perspectiva que tenía sobre estos animes.
Me sorprendió tanto que he podido recibir más series de esta temática.
5983 cr points
Send Message: Send PM GB Post
19 / M / Venezuela
Online
Posted 10/5/13
1 ¿Cuál es la serie o series de anime que más te sorprendió de esta temporada?? De los animes nuevos.

Fate/Kaleid Liner Prism Illya.
Nunca creí que este anime me sorprendiera a tal punto en desesperarme porque no pasaba rápido una semana para poder verlo gratuitamente. Y eso que no soy muy fan de este tipo de anime.

2 ¿Cuál es la serie o series de anime que más te ha o han sorprendido en tu vida??

Muy difícil.
Creo que fue C: The Money of Soul and Possibility Control.
La historia me sorprendio mucho. Eso es todo lo que puedo decir de este anime.
50759 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / M / Mexico
Offline
Posted 10/5/13
1 ¿Cuál es la serie o series de anime que más te sorprendió de esta temporada?? De los animes nuevos.

Silver Spoon, de primera no me llamaba la atención, me decidí a verla y exijo una nueva temporada y la quiero ¡ya!... jajaja.

2 ¿Cuál es la serie o series de anime que más te ha o han sorprendido en tu vida?

Creo que sería Madoka y Anohana.

La primera me resistí mucho a verla por lo que parecía: monitas mágicas luchando por el amor y la justicia. De tanto que hablaban de ella me decidí a verla. Simplemente llego a ser de mis animes favoritos. La mayoría de las veces cuando me dicen que algo esta muy bueno o qu es muy obscuro o cosas así, mi mente empieza a trabajar y a elevar mis espectativas de lo que podría ser y casi siempre termina en decepción. Pero en este caso con Madoka no fué así.

En el caso de Anohana algo similar que con Silver Spoon, no acostumbro ver ese tipo de animes, la verdad es que me gusto mucho.
You must be logged in to post.