Post Reply ¿Se acuerdan de Air Master?
TRWOV 
41432 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / México
Offline
Posted 10/6/13 , edited 10/6/13
Ahora que vi CHILAQUIL no pude evitar acordarme de una serie con otra mujer rompe-huesos del siglo pasado: Air Master




¡Ay! Perdón




Air Master tenia de todo y hasta parodia del seinen parecía: ultraviolencia, oponentes con ridículos monólogos incluidos, un poco de ecchi (abundan los panty shots pero sin exagerar), yuri y hasta yaoi El arte era regular-malon y los personajes secundarios eran mas bien olvidables y hasta molestos (te estoy viendo Mina!), pero, por alguna desconocida razón, no podía dejar de verlo.



Lo mejor del anime eran sin duda las peleas con secuencias rápidas y dinámicas. Quien pudiera olvidar Maki vs Kinjiro o Maki vs Yuki El diseño de los personajes es mas bien "funcional", el único que sobresalía por su atuendo era Shigeo Komada y en menor medida Nobuhiko Fukamichi. Todos los demás parecían extras de película de Godzilla



SAKIYAMA KAORI!!!!!!1111ONE!!!



Y quien podría olvidar al capo de capos: Sakamoto Julietta quien exhibía a la vez la dignidad de Byakuga y la locura de Zaraki Su "relación" con Maki pasaba de lo perverso a lo gracioso y viceversa sin paradas intermedias. De todas formas se me hace que hacían buena pareja. (al menos mejor que Maki x Mina)







Lamentablemente el anime quedo trunco. Supuestamente iban a salir 13 episodios mas pero cuenta la leyenda que hubo algunos problemas con el estudio de animación y el productor decidió cortar por lo sano adelantando el final para terminar la serie con 27 episodios.
33555 cr points
Send Message: Send PM GB Post
36 / M
Offline
Posted 10/7/13 , edited 10/7/13
si me acuerdo de esa serie daban miedo los dibujos de lo malos que eran pero la esena de las peleas eran muy buenas una serie bizarra jeje.
TRWOV 
41432 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / México
Offline
Posted 10/7/13 , edited 10/7/13
Ya me acorde de otro personaje grotesco, Nagato con sus brazos largotes como de gorila y su... ejem... "aficion" a Kinjiro.



Algo que me gustaba es que Maki a pesar de ser tan badass, era bastante femenina (o al menos todo lo femenina que puede ser una chava de 1.84m y 90 kilos de musculo ), usa aretes, falda, se sonroja en situaciones embarazosas .. y esa mirada de OH SHIT, NOW YOU'VE DONE IT!



Por cierto, el sitio oficial de la serie aun esta online: http://www.toei-anim.co.jp/tv/airmaster/index.html Ahora que anduve buscando fotos para el tema me lo encontre.
You must be logged in to post.