Post Reply [Tema Oficial] Strike the Blood
5983 cr points
Send Message: Send PM GB Post
19 / M / Venezuela
Online
Posted 12/1/13 , edited 12/1/13
Después de un tiempo viendo este anime (solo fueron unas cuantas semanas), se me empezo a ocurrir hacer un tema, pero no encontraba nada que decir... Y todavía no tengo ni idea de que decir.



Sispnosis:

El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" llamada Himeragi Yukina. (Derechos reservados a Wikipedia)

Lo que más me sorprendio de este anime es que va a tener 25 capítulos, que para muchos es demasiado para un anime que se ve mejor con 12 o 13 capítulos. (Antes de que estrenara creí que iba a tener 15)
----------------------------------------
Entonces, dejo abierto este tema para que comenten que les parece este anime...

¿Les gusta?, ¿no les gusta?, ¿que les parece los capítulos?... ¿Quiren ser un Charizard y mega-evolucionar a Charizard X?

PD: No se si ponerle "[Tema Oficial]", pero se lo voy a poner por si acaso.
You must be logged in to post.