First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply ¿Solo 2 capitulos disponibles de kill la kill en español de España?
37909 cr points
Send Message: Send PM GB Post
32 / M / Córdoba, Argentina
Offline
Posted 12/18/13 , edited 12/18/13

akai_ryu wrote:


edwarx wrote:

Estas chicas siempre con sus fantasías yaoi...


¿Has visto algún yaoi o shonen ai en mi lista de anime?

Yo tampoco tengo hentai en mi lista de anime ;)




Lo dices tanto y tan serio que terminaré creyendo que de verdad te gusto... sabes que no distingo bien bromas obvias xDDDDD


Hmmm... no sé, no sé... lo dejo a tu criterio.
18278 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Argentina
Offline
Posted 12/18/13

edwarx wrote:

Yo tampoco tengo hentai en mi lista de anime ;)


Eso no fue lo que dijiste la otra vez. Te estás contradiciendo, ed.



Hmmm... no sé, no sé... lo dejo a tu criterio.


¿Ni siquiera lo vas a negar? Bien, pues mi criterio dice que no.
2037 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Lorca, España
Offline
Posted 12/25/13
Me parece una pena que para poder ver el episodio 12 de Kill la Kill tenga que esperar hasta el 19 de Febrero de 2014, luego quieren que esto funcione en España. Yo pensaba pagar 1 año de premium que sale el mes a unos 3.35 Euros más o menos, pero, me da que viendo cómo funciona, creo que no lo haré. Tengo 3 meses, durante esos 3 meses veré qué pasa, de momento no me gusta por la obvieda del ejemplo que he puesto. Ahora tengo que descargar legítimamente la serie de algún fansub para poder verla y el 19 de Febrero de 2014 dudo que me acuerde del episodio 12, vaya pena.
32661 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / El Tigre, Venezuela
Offline
Posted 12/25/13
Como ya lo dije: quejate con Aniplex, quien es el licenciatario internacional de la serie.

Es una soberana estupidez que las productoras y distribuidoras sigan con estas restricciones absurdas en pleno 2013, y mas aun en un mercado tan fertil para el anime como lo es España (OK, ahorita no andara tan bien, pero anda definitivamente mejor que America Latina). Se supone que el cliente siempre tiene la razon, y que al final lo que quieres mas que su satisfaccion es su dinero, pero lamentablemente no todos los involucrados en este negocio entienden eso.

En todo caso a mi me huele, mas que a una negativa de Aniplex, a un jugador local de tu mercado interfiriendo con los derechos de los streams en España. Por alla ninguna distribuidora ha anunciado todavia que haya licenciado la serie? (Puede que en efecto asi sea, solo que mantengan los terminos en secreto)
2037 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Lorca, España
Offline
Posted 12/26/13
En España no existe nada parecido a Crunchyroll o eso creo. Lo más parecido es una empresa que vende anime y péliculas en formato físico, aunque no creo que esa empresa se meta en esto.
Lo perverso del asunto es, que las empresas Japonesas no se enteren de que el sistema de negocio de venta de material físico es arcaico, y que el futuro para hacer negocio es algo parecido a Crunchyroll. Y lo peor, es que gracias a internet uno puede conocer lo que ocurre en cada esquina del planeta, y me ha molestado mucho el hecho de no poder ver la serie al mismo tiempo que todo el continente Americano. Insisto, no creo que tenga nada que ver la plataforma de Crunchyroll, sino la empresa que controla los derechos de la serie.

Espero que la cosa cambie bastante, porque sino la gente aquí se va a enfadar con el servicio que están ofreciendo. A mi me parece un fantástica idea lo de Crunchyroll, ya que son todo comodidades, aunque aprecio muucho el trabajo y esfuerzo de los fansubs.
32661 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / El Tigre, Venezuela
Offline
Posted 12/26/13
Ten en cuenta que algunas distribuidoras al comprar los derechos pueden adquirirlos para uno o varios medios: formatos home-video en un contrato, TV en otro, streaming se vende aparte... mientras que en otros casos, el contrato abarca TODOS los medios de difusion habidos y por haber, aunque la distribuidora no tenga intenciones de cubrir todas las bases. Esto se ve en ocasiones, donde tienes el caso de la tipica "licenciataria supercelosa", que lo hace con tal de mantener su monopolio (Algo al estilo de Toei LA), mientras que en el extremo opuesto, si hay distribuidoras que comienzan con un medio para eventualmente meterse en otro (como el caso de Yowu, quien comenzo vendiendo DVDs y ahora sublicencia streams a CR)

Todo es parte del perverso negocio conocido como "licenciamiento". Sin embargo, un par de shots de sake puyado en algun bar de mala muerte en Shibuya suelen hacer la diferencia
9824 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / España
Offline
Posted 1/17/14
la verdad que yo también lo sufro pero gracias a daisuki guayy, en el salón del manga de Barcelona ya dijeron que selecta vision tendria derechos igual que (el ataque de los titanes) pero esta empresa no tiene streaming, solo vende packs de dvd o ediciones deluxe.

yowu bueno intenta abrirse paso, ahora tiene una pagina de visión de anime aunque me parece raro que no hagan puesto a Zero no Tsukaima ya que en su pagina esta para ver por 1€ bueno cosas de la vida haber si crunchi lo ve y se decide a ponerlo xd..

Aunque yo también me pregunto cuando podre ver Akb0048 para españa?? jejeje..
Un saludo,
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.