Post Reply Zero no Tsukaima
26664 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Offline
Posted 3/18/14 , edited 3/18/14
Yowu Entertainment da inicio a la pre-venta de La Magia de Zero en su página Yowuplay, a la vez que informa que la fecha de lanzamiento en tiendas será el 31 de octubre de 2014, coincidiendo con el XX Salón del Manga de Barcelona. El pack con la primera temporada de la serie de anime Zero no Tsukaima (La Magia de Zero), de 13 episodios, se ofrece doblada y subtitulada al español en Edición Coleccionista Blu-ray en 2 discos por 49.95 euros en pre-venta, siendo el precio en las tiendas de 64.95 euros. Serán sólo 500 unidades en pre-venta incluyendo un Libreto Exclusivo y Postal Exclusiva firmada por el staff que no estarán incluidos en la venta en las tiendas y se recibirá un mes antes del lanzamiento, el 31 de Septiembre.



La Edición Coleccionista DVD en 2 discos se ofrece por 34.95 euros en pre-venta, siendo el precio en las tiendas de 49.95 euros. Al igual que en el Blu-Ray serán sólo 500 unidades en pre-venta incluyendo un Libreto Exclusivo y Postal Exclusiva firmada por el staff que no estarán incluidos en la venta en las tiendas y se recibirá un mes antes del lanzamiento, el 31 de Septiembre.

Hay precios de venta especial para quienes hicimos la pre-venta de Dance in the Vampire Bund (Bailando con Vampiros), siendo 32.50 euros en caso del Blu-Ray y de 24.95 euros en caso del DVD, el 50% de descuento prometido en su día.

Los primeros 50 pedidos tendrán una subscripción gratuita durante un mes a Anijapan, la plataforma online española de anime. Entre las pre-ventas y las ventas especiales habrá un sorteo para conseguir una figura de Louise, la protagonista de Zero no Tsukaima.



Zero no Tsukaima es una serie de anime de cuatro temporadas, que se iniciaron el año 2006, dirigida por Yoshiaki Iwasaki y producida por J.C. Staff, que adapta una colección de 20 novelas de fantasía y comedia romántica, escritas por Noboru Yamaguchi, autor que falleció el pasado mes de abril. Yowu Etertainment la ha licenciado y de momento la ofrece subtitulada y doblada en la plataforma Yowu Play, donde podemos ver el primer episodio doblado de manera gratuita, y en AniJapan. Zero no Tsukaima ganó el premio a la mejor serie de entre todas las proyecciones del Anime Festival del pasado Chibi Japan Weekend 2014 de Madrid.



En un mundo donde existe la magia, existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede utilizar la magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada "Zero Louise" por sus compañeros en la academia de magia, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
1491 cr points
Send Message: Send PM GB Post
F / Mexico
Offline
Posted 3/18/14
¡Felicidades a España!, Latinoamerica sigue esperando noticias
11 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 2/3/16
Una excelente serie! Lastima que para latinoamerica solo este la primera temporada, bueno esperemos que si publiquen la 5ta temporada que viene este 2016!!
6284 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Asturias
Offline
Posted 2/4/16

TheZaku wrote:

Una excelente serie! Lastima que para latinoamerica solo este la primera temporada, bueno esperemos que si publiquen la 5ta temporada que viene este 2016!!


no va habrá 5º temporada, ya de mano la 4º es una basura para darle un cierre al anime, habría que rehacer la 4º y luego hacer la 5º. Y eso no va a suceder. (y eso sin contar la 3º que también cojeaba muchísimo)

Lo que si van a continuar son las novelas, para darle un final (esperemos que decente) a la historia tras la muerte del autor.
You must be logged in to post.