First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply Las apariencias engañan en el anime
29720 cr points
Send Message: Send PM GB Post
F / Mexico City, Mexico
Offline
Posted 4/29/14
Serial Experiments Lain, es un anime que para nada me llamaba la atención por su diseño, se me hacia triste y deprimente.
Cuando vi el anime entendí todo y terminó por encantarme, ahora me declaro una gran fan de la serie.
29458 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 10/5/14 , edited 10/7/14
Homura en la tercera pelicula de Madoka,en verdad si me engaño su personalidad al final.

6221 cr points
Send Message: Send PM GB Post
F / Death city
Offline
Posted 10/5/14 , edited 10/5/14
Cuando un anime no me llama la atención, generalmente por el diseño de personajes, no lo veo... por ejemplo no me gustan los anime con personajes que tienen apariencia de Lolis... aunque me topé con Angel Beats y me sorprendió, pero aún así hay otros que paso de largo.
Hay uno muy famoso que no me decido a ver por lo mismo, Clannad.
12911 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Punto Fijo - Vene...
Offline
Posted 10/6/14 , edited 10/7/14
Pues, a mi me sucedio con Madoka Magica. No le prestaba antencion por su apariencia de Mahou Shoujo tipico de luces y colores... Hasta que alguien me spoileo el final del tercer episodio (ya sabrán cual es). Desde alli me quedé pegado.

Lo que si me da risa es que todavia sigan habiendo un puñado de idiotas que se la pasan tirandole mierda a al serie solo por su diseño sin haber visto un solo episodio.

Por cierto, la tercera pelicula es el trolleo mas epico que pueden haber hecho a la serie... practicamente hizo mierda todo el final de la serie (a mi parecer bastante "normal" pero correcta) y en su lugar quedo una vaina mas retorcida posible.
8769 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 1/13/15
Glasslip me engaño rotundamente, primero vi su animado y de ahí me propuse a verlo, pensé que tendría una historia encantadora y con esos diseños tan bonitos me ilusione, el opening y Ending eran buenos. Pero cuando termine de verlo me di cuenta que la historia no tenia una finalidad, solo eran un grupo de jóvenes lamentándose por tonterías, aunque el tema sobrenatural que sufrían los estelares era interesante solo fue una excusa para que la pasaran juntos, no sentí casi ningún momento realmente emotivo, se que muchos piensan lo contrario de este anime pero en verdad me eh visto mejores títulos del mismo genero, no es un desperdicio verlo pero no es para nada sobresaliente.
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.