First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
Post Reply Gokukoku no Brynhildr
50759 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / M / Mexico
Offline
Posted 7/1/14
Uy, ya se acabó. Me gustó la serie y me entretuvo lo suficiente para ponerle un 7/10. Como dicen arriba, no es "la gran serie" ni tiene "el gran argumento" pero entretiene a pesar de lo apresurada que parecía (y el fanservice y los cliches y...etc.).
1053 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 7/1/14

vicentej12 wrote:

Fue bueno mientras duró, la serie no es buena pero tampoco es tan mala, si no le hubieran puesto tanto fanservice y relleno absurdo hubiera sido decente, el final hay que decirlo es malísimo le faltaron más capítulos porque supe que se saltaron un arco de desarrollo de una hechicera, pero aún así es una serie que entretiene.

4/10 para las "Brunildas en la Oscuridad"


El anime no tuvo relleno, pero hubo cambios de escena que no salen en el manga pero sí seguían el mismo argumento que el manga, el ecchi es parte del manga también, y el final sí que tienes la razón, fue incoherente, no explicaron nada.


comunistasatanico wrote:

Uy, ya se acabó. Me gustó la serie y me entretuvo lo suficiente para ponerle un 7/10. Como dicen arriba, no es "la gran serie" ni tiene "el gran argumento" pero entretiene a pesar de lo apresurada que parecía (y el fanservice y los cliches y...etc.).

El gran argumento se lo quitaron, hay muchas cosas interesantes con esta serie, solo que en el anime lo arruinaron. Es mejor leer el manga, diría que tiene mayor suspenso y drama que el anime. Como cierta bruja que la decapitan *cof*
12911 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Punto Fijo - Vene...
Offline
Posted 7/1/14
Bueno, vi el final.

No me gusta poner puntuacion, pero voy a decir algo: Esta serie para mi fue "buena", en parte porque hasta cierto punto mantenieron la escencia de laserie, aun con las escenas clichés y todo eso.

Solo espero que haya segunda temporada para arreglar este desagisado y que rellenen todos esos agujeros en la trama que para mi, Es lo unico malo de la serie.

Ignoro como va el manga, quiza le de la vuelta para ver si es mejor que el anime, pero siendo sincero, este anime no le hace justicia a la obra del autor de Elfen Lied (si, el mismo).
na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 7/1/14 , edited 7/1/14
Bien, esto fue atroz.

Lo peor de todo es que hubieran podido resolver todos los conflictos y ofrecer un final medio decente con uno o dos episodios extra. Es el ritmo lo que arruinó esta serie. Diez episodios donde apenas si algo pasó seguidos de un embrollo de dos episodios. Ahora, no tengo nada en contra de los embrollos, pues para ser honesto era lo más que esperaba de esta serie, pero el ritmo debería ser algo decente.

Y luego estuvieron todos esos deus ex machinas. Neko y Kana sacándose habilidades nuevas directo del trasero. Hatsuna estando viva, Y luego ¿no la última habilidad de Neko era un suicidio?

Pero en general esto se sintió tibio comparado con lo que esperaba. Como si censurará sola. Para una serie que parecía que trataría principalmente sobre el sufrimiento, tuvo bastantes buenos ratos. Parecía que quería ser más una comedia romántica que una sangrienta serie de horror acerca de la desesperanza y el miedo. Valkiria ni siquiera era tan atemorizante. Los intentos de Murakami de razonar con Chisato y luego con Mako resultaron ridículamente ingenuos, y más bien decepcionantes considerando que trató (y la más de las veces, logró) burlar con su inteligencia a las amenazas previas.

Tal vez me quejo demasiado de lo que al final es una serie del montón. No esperaba gran cosa, y aun así se quedo más corta de lo que esperaba. Una serie llena de errores y fallas... pero hubiera estado dispuesto a ignorar algunas de esas fallas si hubiera estado mejor ejecutada. Le doy 4/10.
1523 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Venezuela
Offline
Posted 1/14/16
Uffff...anime intenso, trágico que te mantiene atento a lo que le pueda pasar a la chicas que acompañan a nuestro protagonista en su día a día mientras averigua cómo extenderle sus vidas mediante la investigación de cómo replicar las píldoras que necesitan, las que morían (salvo las villanas) daban lástima.

El ritmo del anime estuvo bien, explicaron lo que necesitaban explicar a tiempo y mientras se buscaban respuestas pasaban desventuras diversas, claro hubo episodios lentos pero de eso no se salva ningún anime xD

Las personajes de Neko y Kana agradaron mucho, las demás eran más o menos relleno pero necesarias (salvo la que tiene síndrome de Mikuru Asahina de Haruhi Suzumiya xD)

Fanservice muy poco....Gracias al cielo ¬_¬

A pesar de todo siento que le faltó profundizar más en todo, mucha incógnita en cuanto a los villanos y a Kuroneko y principalmente a los extraterrestres involucrados en el asunto y lo que me agrado más fue el cómo hicieron que la mayoría de los episodios quedara en suspenso y pensar mal de "x" personajes así por ejemplo: Kotori en el episodio en donde se presentó y muuuuuchos ejemplos más

En el aspecto técnico: música, personajes, animación e historia MUY BUENOS

Calificación: 8/10
First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
You must be logged in to post.