First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
Post Reply ¿ CR es rentable en Latinoamerica ?
Enix69 
6051 cr points
Send Message: Send PM GB Post
17 / M / mexico
Online
Posted 5/5/14
recientemente les digo que ahora puedes pagar mediante tarjetas de itunes asi que para los usuarios de apple tienen una manera mas facil de conseguir premiun
5983 cr points
Send Message: Send PM GB Post
19 / M / Venezuela
Offline
Posted 5/5/14


Pero ahí no se hablaba de anime doblado para CR, sino que preferíamos; anime doblado o subtitulado, no que queríamos que llegara anime doblado...

Si lo de Kora es verdad, entonces es posible o no que llegue anime en Crunchyroll, pero primero Crunchy tiene que anunciar...
11249 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 5/5/14 , edited 5/5/14
Anime doblado?
Definitivamente no. Yo quiero escuchar las voces originales.
17071 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / M / Lázaro Cárdenas,...
Offline
Posted 5/5/14
me parece divertido que el que hizo el tema no es ni usuario premium, digo nadamas xD
16357 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Perú
Offline
Posted 5/6/14 , edited 5/6/14


Discrepo contigo deadFreak781, aquí en Perú esta creciendo la gente que mira CR y conozco a varios (pero, la mayoría no se hace presente en el foro), se bien que aquí en mi País lo mas rentable para ver animes es ver por las paginas ya mencionadas ya que no contamos con otro medio para ver animes (aparte de que los medios de pago de CR no permite que mucha mas gente entre), no hay tiendas que vendan animes que no sean piratas y sobretodo que la piratería del anime sobreabunda en mi ciudad (Lima). Gracias a CR las personas están viendo que es mejor ver un anime en una excelente calidad.
Vuelvo a recalcar, CR esta creciendo aquí en Perú no sabría decir en que velocidad pero, nosotros los usuarios peruanos premiun también ayudamos a que CR se haga mas conocido en nuestro país compartiendo con nuestras amistades y tratando de hacerlas ver que es mejor ver animes en una buena calidad que verlas en pirata y promoviendo la piratería.


16357 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Perú
Offline
Posted 5/6/14
Sobre lo que si los doblajes serían rentables en mi país no lo creo, gran parte de la fanaticada otaku les gusta mas el idioma original (japones) que el español aunque creo que seleccionando algunas series y vean que tendría acogida doblarlas en español como muchas que fueron asimilismos en latinoamerica y las que hicieron que muchas personas sean amantes del anime (ejemplo: "Sakura card captor", "Dragon Ball", Super Campeones" o "capitan tsubasa", "Shin-Chan", "Pokemon", "Digimon", "Flin el detective del futuro", "Super cerdita", "Evangelion", etc.)

Ya que la rentabilidad enorme de doblar una serie capaz de llamar la atención de la mayoría de las personas es que habrían muchos mas dentro del anime y ¿quien sabe? aumentar aun mas los suscriptores de la pagina.
1491 cr points
Send Message: Send PM GB Post
F / Mexico
Offline
Posted 5/6/14
En México por lo que he visto, recalco por lo que he visto hay entusiasmo por el Anime doblado, pienso que en México si tendría éxito.
Por mi parte a mí me gusta el anime doblado ya que puedo apreciar más la acción que ocurre en toda la pantalla y no una parte por leer los subs. Lo que no me gusta del doblaje es que le quitan mucha esencia japo para transfórmala al latino , pero bueno al ser latina me identifico más con la versión doblada.

Si van a poner Anime doblado ojalá sea con buena calidad en la interpretación, eso atraerá a un público infantil dando nuevos iniciados- Otakus
1064 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Guayaquil, Ecuador
Offline
Posted 5/6/14 , edited 5/6/14
Bueno, yo me estoy basando en las estadísticas de Alexa. Quizás la información de Alexa esté desfazada por uno o dos meses, por eso no se muestran los resultados en Perú.

Recuerda que todo el dinero que pagas en Crunchyroll va directamente a Crunchyroll y que sirve para pagar a sus empleados y a comprar los derechos de streaming.
First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
You must be logged in to post.