First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL] Glasslip
na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 9/26/14
P.A. Works ha hecho algunos trabajos bastante extraños últimamente, aunque algunos podrían alegar que siempre han intentado ser más abstractos que abiertos en sus series. Aún así, no tienen un trabajo realmente exitoso como para ser considerados algo más que un estudio que hace muy hermosa animación. Y digo, me gustaron True Tears, Hanasaku Iroha y Tari Tari. Cuando uno mira su historial de producción, parecen siempre preferir basarse en trabajos altamente conceptuales, incluso si en su mayoría son series de vida cotidiana con toques de ciencia ficción y/o fantasía. Casi todos se basan en verdaderas novelas o en conceptos originales. Sólo por esta razón, sigo esperando con interés el siguiente trabajo de P.A. Works, porque al menos sé que veré algo de un escritor de calidad.

Pero eso no fue lo que tuvimos aquí. Este es un trabajo original escrito por (la relativamente novata) Rika Sato y el veterano director Junji Nishimura, quien también debuta en el rol de compositor de serie con esta producción. Si el verano es históricamente la temporada más pobre del año, entonces tiene sentido explorar algunas opciones y dar oportunidad a la gente nueva, pues no hay mucho que perder. Si no funciona, sólo comienzas el siguiente proyecto. Bueno, no funcionó, al menos no para mi, y no es por la falta de esfuerzo. Realmente puedo ver una serie con múltiples direcciones y narrativas por explorar, pero realmente no tiene tiempo de recorrerlas todas ni de concluirlas todas en absoluto. Tal vez hubiera podido lidiar un poco mejor con ello si este final no hubiera sido tan anti-climático. Para el final del episodio, no estoy seguro de qué diablos pasó. La escena entre Touko y Kakeru y la lluvia de estrellas fue totalmente incomprensible. Y al final, nada le pasó a nadie. Algunos de los chicos cambiaron un poco, mayormente reconociendo los sentimientos mutuos, pero aún así no hay resoluciones sólidas, sólo cimientos.

Su siguiente trabajo, Shirobako, también es una producción original. A ver que tal está.
13457 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / F / Argentina
Offline
Posted 9/26/14
La vi completa esperando un final copado, pero no...

Una pena la verdad, tenía una linda animación como para armar un historia más desarrollada y comprehensible, lo de los fragmentos del futuro era todo un elemento para trabajar, pero quedó en la nada.

Saludos.
22303 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M
Offline
Posted 9/26/14
Es una serie que me aburrió de sobre manera, por algo la dejé en el 8, sino me equivoco y por lo comentarios, decidí no seguirla. Primera serie de P.A. que me decepciona completamente. Creo recordar que tuvieron éxito con Angel Beats! la verdad no tengo los números de las ventas. Ojalá que la próxima serie no sea tan experimental como esta.
8218 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / México
Offline
Posted 9/27/14 , edited 9/27/14
Solo puedo comentar que el final fue muy malo y no se entendío ni papa el 50% de la historia (Si alguien me la pudiera decifrar en pocos renglones le agradecería je je )
8769 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 9/13/15
Lo único destacable fue la animación, opening, ending y Jonathan, fuera de eso fue un anime sin intensidad. 6/10 (aunque el 5 también le quedaría bien).
First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
You must be logged in to post.