First  Prev  1  2  3  4  5  6  Next  Last
Post Reply Japón lanza masiva campaña contra la piratería de anime en línea
463 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / En algún lugar de...
Offline
Posted 7/31/14
Que pasa con la alianza entre crunchy y MCanime?

Tambien se vera afectada
7020 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M / Colombia
Offline
Posted 7/31/14
Bueno amigos daré mi opinión con todo respeto,pero la verdad es que esto es muy malo si bien utilizo CR por que es un sitio debido y adecuado para ver series pero tambien admito que aveces veo series en otros sitios y se que mucho de ustedes tambien,hablo de esas series que tanto nos gusta que no hemos visto o queremos ver pero CR aveces no posee la serie que buscamos y ps nos vemos obligados a ver sitios en otra pagina ademas de que hay muchos que no tienen como pagar,incluso hay unos que tienen para hacerlo pero los métodos de pagos no ayudan ya sea que no lo utilice esos medios de pagos o simplemente no le guste pagar algo que en japón es gratis.

Cabe aclarar que de todas maneras esto ayudara a CR en el ambito que llegaran mas miembros y tambien dará paso a que el anime otra vez empiece hacer una tendencia no oculta en latino américa,lo único que espero es que adquieran mas series que no tienen y ps que sigan creciendo pero por lo vistos es algo bueno por una parte y muy malo por otro

Mi opinión solo eso

Saludos !
7311 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M
Offline
Posted 7/31/14
En mi opinión , creo que todos sabíamos que esto podría pasar todo lo ilegal no es para siempre , en fin igual desde un punto de vista estaría mal para muchos me incluyo ya que Crunchyroll no tiene muchos títulos para los que somos latinos y quedamos con muy pocos animes y mangas Ojala que puedan poner más animes y mangas, si esto llegase a suceder bajando tantas paginas gratuitas.
7 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M
Offline
Posted 7/31/14 , edited 7/31/14
Miren la cosa va así me parece perfecto lo que están haciendo todos sabemos que tarde o temprano tenia que pasar pero el único problema que le veo es que ahora el ver anime sera mas limitado y paginas legales de anime casi nunca traen todo el contenido de japón un ejemplo claro el mismo Crunchyroll que aquí en américa latina no tienen un catalogo tan extenso por otro lado puede ser algo bueno ya que en los últimos años el pretexto de las compañías televisivas para no licenciar el anime era que la piratería no les convenía y perderian dinero ahora sin anime ilegal ahí mas posibilidades de que vuelva el anime a la televisión mas fuerte que nunca (eso es lo que mas espero) Ademas esto no sera de la noche a la mañana llevara su tiempo es solo cuestión de esperar.
Aunque de los japones a como son de inteligentes quizás ya mañana no ahiga mas anime ilegal jajaja

5158 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Peru, Lima
Offline
Posted 7/31/14
Pues si es en pro de la industria estoy de acuerdo, hay mucha gente quejandose diciendo que perderan publico pero... si el publico pirata no cuenta solo cuentan los que consumen y generan ingresos asi que a ellos les vale si los piratas dejan de ver anime o no, total no les generan ni un centavo y son un publico inutil economicamente, a ellos no les interesa si su trabajo tiene fans, lo que les interesa es que vende mas, al final de cuentas es un negocio, una industria y no lo hacen por amor al arte, en lo que va a latinomerica yo veo imposible que CR adquiera todas las temporadas de animes que van saliendo y todo el anime habido y por haber, que un MOD me confirme que es imposible ya que la cantidad de licencias que se tendria que pagar es exorbitante ademas de algunos estar enganchados de manera exclusiva a una cadena como en el caso de pokemon con CN, me gustaria que existieran si mas servicios como CR aqui en LA asi estarían mas equilibrados con un poco cada uno eso con el tema de las licencias, la industria aqui y el nivel de consumo bajo ya que solo somos pocos los que apoyamos el contenido original o de alguna forma u otra colaboramos con la industria para que nuestro mercado figure aun que sea de manera diminuta, los sitios piratas se escudan diciendo que lo hacen por amor al arte pero varios están sobrecargados de publicidad que lógicamente es para lucrar con eso y es la hipocrecia de esos sitios, otros dicen que los japoneses son codiciosos, díganme ¿es codicioso querer reclamar algo que es tuyo, que es tu trabajo con lo que comes y vives por que alguien lo esta usando para llenarse los bolsillos sin tu concentimiento? yo creo que no y como dice un dicho, nada en esta vida es gratis, si quieres algo tienes que pagarlo es la ley de la economia, es la ley del dinero eso es un hecho nada es gratis.
Por ultimo piden material de buena calidad y que traigan pero a ver ¿tu te vas a meter con tu ropa mas fina tu super iphone 6s que todavía no a salido a la venta y con auriculares con incrustaciones de diamante a una fabela de brasil? es un ejemplo nada mas, yo creo que no por que sabes que tienes la de perder, no van a traer nada si el mercado latino no deja de usar pirateria por que sera arriesgarse e invertir inútilmente si el mercado comienza a crecer y a consumir material legal tal ves si podrian pero de a pocos, si pasa seria un proceso lento no de la noche a la mañana, para debatri sobre este tema hay que dejar de pensar como fan y pensar en negocio por que a fin de cuentas es un negocio
6450 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / F / México
Offline
Posted 7/31/14 , edited 7/31/14
Es una buena iniciativa, el anime no es sinonimo de gratis, me parece bien que la industria del anime pueda poner los ojos en latinoamerica, esta bien siempre y cuando pongan a nuestro alcance todos los animes que queremos ver. Porque eso de este sí, este no este sí este no y este solo para USA y este solo para España. Eso realmente me molesta cómo quieren que consumamos anime legal si no lo traen a nuestro país?? Al acabar con la pirateria la industria del anime-manga tomaría fuerza, y espero realmente que nos licencia la mayor cantidad de animes y mangas posibles por el bien de toda la comunidad otaku de latinoamerica...
8024 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M
Offline
Posted 8/1/14
Realmente no tendría ningún problema con esta campaña si al menos existieran más maneras legales para ver Anime o Manga en América Latina, es cierto que Crunchyroll ayuda bastante pero aún así sigue habiendo bastante contenido que solo podemos ver mediante ayuda de los Fansubs y para Crunchyroll seria imposible conseguir todas esas licencias, no estoy a favor de la piratería, pero por lastima es nuestro mejor recurso para poder disfrutar del Anime en América Latina.
1221 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21
Offline
Posted 8/1/14

ErizerX wrote:


edwarx wrote:

En Argentina por ley los ISP tienen prohibido cargar ThePirateBay, es tan simple como poner pirate bay en google y salen alternativas...

¿A qué voy con esto? A que quieren tapar el sol con una mano...

Puedes encriptar o enmascarar tu IP usando TOR o UltraSurf. Lo he hecho varias veces en casos distintos de bloqueo de Facebook y otras paginas web's en la Escuela y me ha funcionado de maravilla! Vamos todo esto es como poner puertas al campo xDDD


no olvides los vpns y los dns adtenativos de tu isp como opendns
10856 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Argenitna, Buenos...
Offline
Posted 8/1/14 , edited 8/1/14
Tiene muchos puntos a favor, pero tambien en contra... pero es una iniciativa que al principio tendera a excluir, y ni hablar de las falencias que tendra, como todo proyecto nuevo. No hay que ir muy lejos, CR cuanto tiempo hace que esta en funcionamiento... y aun conserva ciertas falencias que por falta de inversion no se han solucionado.
21563 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / Tamaulipas
Online
Posted 8/1/14 , edited 8/1/14
Los japoneses deben abrir su distribución de anime y manga no solo para el territorio de usa, y canada sino también para latinoamerica si nos tomaran en cuenta como un lugar de distribución rentable recuperarían parte de la inversión + una ganancia por sus mangas y animes, al no ver una distribución adecuado de sus productos en latinoamerica la gente recurre a la piratería.
6207 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 8/1/14 , edited 8/1/14
En Japon se quejan de la piratería pero es su culpa por limitar todo por culpa de las licencias.

Deberían hacer una sola pagina de simulcast de anime con subs en la mayoría de los idiomas con todos los anime/manga sin excepción y una suscripción barata como la de Crunchyroll y listo.

Pero noooo, prefieren dividir todo entre Crunchy, Funimation, etc y ambas paginas se quedan con menos de la mitad de los animes/manga.
Roco27 
2257 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / F / México
Offline
Posted 8/1/14
Creo que esto era algo que debía pasar en cualquier momento porque justamente el hacer obras no sólo de anime es mayormente un asunto de negocios, si bien es cierto que en las opciones legales no se encuentra todo quizá si se les diera más uso los japoneses podrían mirar hacia LA en cuestión de traer anime. Por ahora parece que muchas páginas no serán afectadas pero esto podría servir para que los japoneses se den cuenta de que el anime es bien recibido y se consume de tal manera que es un negocio rentable...bueno por parte de los costos y demás también se necesitan precios razonables porque de otro modo sería completamente difícil que se pague lo debido, no gratis pero tampoco a precios exorbitantes pues eso podría también bloquear que se llegue a otro público como el público infantil...creo que esto definitivamente sería algo largo para dar resultados satisfactorios para ambas partes pero que con la debida atención resultará bien, por ahora a esperar que sucede y como van las cosas, creo que esto es bueno porque igual nos ayuda a los consumidores a hacer las cosas "como se deben" pero igual para ello se requieren más opciones.
3686 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Spain
Offline
Posted 8/1/14 , edited 8/1/14
Personalmente casi todos los animes o manga que he visto, ha sido en principio, de forma ilegal.

Y he acabado comprando muchos.

Crunchyroll me gusta. Pero está muy limitado, incluso en su versión en inglés, y las traducciones no son profesionales. Y algunas son de muy mala calidad. Además Crunchy se queda con la mayoría de lo que obtiene y los creadores y editores de las obras casi no ven nada de dinero. No digamos ya los traductores, esos viven en el desierto, Crunchyroll no les da nada.

El problema como siempre es: Compañía japonesa X: Me gusta que mis obras se conozcan en el extranjero pero no de forma ilegal, y no pongo medios para solventar el problema... Bla, bla, bla... Y luego me quejo.

No se creerán que voy a compar algo sin haberlo visto y juzgado antes, ¿no?
na00 
28763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted 8/1/14


¿Cómo sabes cuanto dinero del contrato de licencia reciben los creadores originales? ¿Tienes los datos?

¿Y los traductores de Crunchyroll trabajan gratis?
12911 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Punto Fijo - Vene...
Offline
Posted 8/1/14

IgnatiusSp wrote:

Crunchyroll me gusta. Pero está muy limitado, incluso en su versión en inglés, y las traducciones no son profesionales. Y algunas son de muy mala calidad. Además Crunchy se queda con la mayoría de lo que obtiene y los creadores y editores de las obras casi no ven nada de dinero. No digamos ya los traductores, esos viven en el desierto, Crunchyroll no les da nada.




¿Y donde dejas las millonadas que dan a las distribuidoras japonesas para las licencias, CADA TEMPORADA? y por supuesto no son la infima cantidad que tu dices.


¿Crees que los traductores trabajan de gratis? A ellos tambien los pagan, al igual que lo hace Funimation, Viz media y otros. no se de donde sacas eso.

First  Prev  1  2  3  4  5  6  Next  Last
You must be logged in to post.