Post Reply [TEMA OFICIAL] Madan no Ou to Vanadis
29466 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 8/26/14 , edited 11/7/14
Solo hablar del anime.

Añadir la liga de spoiler en las imágenes.

Proveniente de la novela ligera creada por Tsukasa Kawaguchi, este anime estará a cargo del estudio de animación Satelight y tendrá la dirección de Tatsuo Sato (Martian Successor Nadesico y Shigofumi).

Este anime pertenece al género de fantasía y harem.


El aanime tendrá 13 episodios.


SINOPSIS:

La historia nos narra los sucesos que viven las guerreras Vanadis que son consideradas como unas bellezas, ellas pelean en batallas empuñando armas recibidas de los dragones.

Hay siete Vanadis que dominan siete territorios e infunden el miedo en los territorios vecinos. Un día, un chico llamado Tinguru que es considerado como un noble de clase inferior en el reino de Buryuuno se encuentra con una Vanadis de nombre Eren en el campo de batalla, ella vence sin problemas a Tinguru , pero en vez de matarlo ella lo toma como prisionero.



29466 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 10/3/14 , edited 10/3/14
Es una lastima que no para LA
26692 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Online
Posted 11/29/14 , edited 11/29/14
Es un anime que esta muy bien, ademas de las preciosas Vanadis y de la historia, sus dos temas son de lo mejorcito de la temporada, y es una autentica lastima que, al estar solo disponible para España, no se comente nada.
12911 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Punto Fijo - Vene...
Offline
Posted 11/29/14
¿Como que nadie comenta? Es un anime muy bueno.

Las batallas se explican y desarrollan de manera casi realista, aun habiendo monstruos y magia. Y hermosura de las vanadis son un extra.

Y me sorprende que sea Satelight los que hacen la animacion, porque teniendo en cuenta que son los reyes del "quality", está muy bien lograda.
26692 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Online
Posted 11/30/14
La manera en la que explican las batallas esta genial, ya que aqui hay estrategia, no es una lucha sin mas, y haber como lucha ahora Tigre contra los piratas con la estrategia de Mila, que cara pondra Ellen cuando la vea.
You must be logged in to post.