Post Reply Comparte un Creepypasta o alguna experiencia paranormal
3319 cr points
Send Message: Send PM GB Post
19 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 10/31/14
¡Es Halloween! y muy pronto día de muertos, estas fechas se suelen asociar al mundo del horror por lo que viene muy a doc compartir algo ese horror que se respira tanto, ya sea en forma de creepypasta, leyenda urbana, o alguna experiencia propia.

Soy Alex y te deseo buenas noches.


13330 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / reino de las sombras
Offline
Posted 11/1/14
Una vez , fui a unas cabañas que están en uno de los tantos cerros de por aquí , llegamos un viernes para pasar el fin de semana pero por trabajo no todos podían irse desde ese día así que solo fuimos como 4 amigos.

Platicamos de lo normal (política , el genoma humano , García Márquez) cenamos y pues como no puedes comprar cheve porque no hay nadie ese día no pistie mucho, era una cabaña de dos pisos arriba estaban las camas eran literas , ya pues como hacia un frio bien potente como si hyoga soplara me decidí a dormir.

Ya dormido de repe se me sube el muerto bien intenso , pienso ahhh carajo otra vez (me pasa seguido) ya trato de relajarme y de repente ya puedo abrir los ojos (pero no me podía mover) de reojo veo un niño sentado alado de mí , no lo recuerdo del todo como para describirlo pero era como de 8 años en eso pensé ya valí, no pues así pase unos segundo eternos hasta que me pude mover y ya no estaba esa noche no dormí estaba con el culo en la mano.

Ya en la mañana un amigo me dice ¨ no escuchaste como que un niño gritaba¨ vete a la duck , ese día me puse súper borracho solo para poder dormir y esa es la estrategia que uso siempre que voy (porque esta mamalon el lugar).

^Notas curiosas

-Despues supe que cerca de ahy se mato una familia
-la colcha que use esa noche la tire porque me daba miedo


En ese mismo lugar , un amigo anoto con una gordita como nadie queria ver ese acto de carnalidad los corrimos al primer piso , segun el en la noche se desperto randum y en la puerta (Que tiene como un vitral de cristal) habia una señora sin rostro parada , dice que agarro a la chica y que los dos la vieron , en la mañana habia 4 pajaros muertos en la puerta.


Perdon por el post largo les dejo una papa

12911 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Punto Fijo - Vene...
Offline
Posted 11/1/14
Una vez en un 24 de diciembre (no recuerdo de cual año, pero me da igual) como por las 10:45 PM aprox. tres de nosotros quedamos en que iriamos a visitar a cierta persona. La cosa es que quedaba lejos, pero no habia preocupaciones, pues en ese tiempo no existian los malandros motorizados ni todavia salio esa fiebre de muchos idiotas de aqui de comprarse la moto Empire de turno (a costa del salario de su padres).

Por donde vivia las calles siempre habia gente afuera, mucho mas en esa fecha donde ademas de ser festivo era el dia que llegaba el "Niño Jesus" (lease Santa Claus/Papa Noel/ San Nicolas o "ese tipo que trae los regalos a los niños"...) pero en esa ocasion no habia nadie... Las calles estaban solas, como si fuera la media noche de cualquier dia.

A uno de mis amigos se le ocurrio la brillante idea de pasar por una trocha para acortar distancia. Un perro negro nos hizo correr por tres minutos. Luego de que nos libramos de el, llego el horror: un tuki salido de la oscuridad pidiendonos todo lo que tengamos si no queremos que nos hagamos queso suizo. Como nos dimos cuenta que el arma de que cargaba era de un famiclon de esos que eran casi similar a una real excepto en la punto, lo partimos a coñazos para despues salir corriendo de vuelta a la casa. Va a ir la madre de tarzan a pasearse en ese lugar.

Al dia siguiente, el periodico salio un titular en letras grandes: "operativo en sector x salio con saldo de 5 detenidos por drogas". Nos salvamos por los pelos de los policias corruptos...

PD: Siento mucho si esperaban algo mas sobrenatural. La inseguridad da mucho mas miedo que los fantasmas D:
You must be logged in to post.