First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply Yuki Yuna
26702 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Offline
Posted 12/24/14 , edited 12/24/14
Lo que quiero decir con lo de destruir el Shinju y el mundo, es que puede ser una opcion de final, por eso digo que es otra posibilidad, que Yuna encuentre la manera de destruir al Shinju y salvar al mundo, y si la opcion elegida es que haya final super feliz, que ademas de eso, las chicas recuperen todas sus funciones.
26702 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Offline
Posted 12/26/14
7734 cr points
Send Message: Send PM GB Post
19 / M / México.
Offline
Posted 12/27/14
La verdad no sé que comentar. Me esperaba un final feliz y todo eso, aunque yo queria otra cosa, pero me agrada que agarrara un rumbo bueno.
ofeb 
24613 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M
Offline
Posted 12/29/14 , edited 12/29/14
No me gustó el final, xD

PD: Es "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru" Yuuki Yuuki es una Heroína

Edito y agrego un spoiler:
26702 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Offline
Posted 12/29/14
Ya se que el titulo es Yuki Yuna wa Yusha de Aru, pero al poner Yuki Yuna ya se sabe que anime es, otra cosa es si hubiese puesto Yuyuyu, como tambien se le conoce en Japon, ahi quizas habria quien tuviese dudas sobre el anime que es.

En este anime fue un acierto absoluto hacer que Togo no andase mientras luchaba contra los Vertex, y para nada lo empaña lo que pasa al final, cosa tambien muy logica, por eso para mi es la mejor chica, no solo por lo bella que es, que lo es y mucho, tambien por lo inteligente e intuitiva que es, y por lo bien que la han llevado, no se nota para nada que es mi preferida.

na00 
28763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 1/1/15 , edited 1/1/15
A mi me pareció un final flojo. No quería que fuera un final triste y trágico tampoco, pero básicamente lo que obtuvimos fue un boton de reset para todo lo que hicieron las chicas, así que no hubieron consecuencias de ningún tipo. Cierto, las consecuencias que existieron en primer lugar fueron terribles y crueles, viendo como el Shinju está usando a estas chicas para protegerse a sí mismo y lo que queda de la humanidad, encuentro extraño que requiriera sacrificios extremos de su parte para liberar sus poderes para hacerlo. Parece algo tonto que el sistema exista para castigar a las chicas por hacer un buen trabajo.

Sin embargo, lo que hace que todo esto funcione es lo poco que en realidad sabemos del Shinju y el Taisha que lo apoya. No sabemos por qué el Shinju demanda sacrificios a cambio de los poderes Mankai. Quizás es sólo necesario. Un combustible o catalizador no sólo por el poder, sino para la creación de las hadas para ayudar a las chicas con su trabajo. Sigue sin tener sentido que el Shinju pueda simplemente devolver lo que se sacrificó, pero no lo haya hecho por ninguna de las otras chicas que antecedieron a nuestras heroínas. Uno pensaría que, si Yuna pudo de algún modo convencer al Shinju de retirarlas a ella y sus amigas del servicio activo, podría haber implementado un plan de retiro para las heroínas desde un principio. Digo, las chicas que están lisiadas, o al menos a la que vimos, tenía montones de hadas y ya no estaba en servicio activo así que ¿por qué seguía lisiada? ¿Porqué no llamar de regreso a las hadas y restaurar su condición?

Es esta crueldad la que parece tener menos sentido, pero eso es porque no conocemos la relación entre el Shinju, el Taisha y el resto de la humanidad. Quizás el Shinju en realidad no quiere ayudar a estas personas. Tal vez sólo lo hace porque tiene un trato con el Taisha de tomar las partes de los cuerpos de las chicas cuando le plazca. Tal vez el Shinju es un maldito monstruo, pero es lo único entre la vida y la destrucción a manos de lo que sea que esté pasando fuera de la barrera. Quién sabe. Todo lo que sabemos es lo que sabemos, y eso deja muchas preguntas sin respuesta. Ciertamente, la historia de Yuna y sus amigas se acabo, pero las batallas no han terminado, y alguien más tendrá que tomar la estafeta. Me pregunto, entonces, qué es lo que Yuna y las demás harán con el conocimiento que tienen. ¿El Taisha las dejará solas, considerando cuántos secretos tienen con respecto al mundo en el que viven? Tal vez recibiremos un OVA que lo explicará todo. Tal vez.

Le doy a la serie 7/10.
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.