First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL] Plastic Memories
5012 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / Santiago, Chile
Offline
Posted 5/24/15
A medida que avanza la historia más emociones te hace surgir, espero encuentren alguna solución para que los Giftia tengan mas tiempo de vida
3081 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M / Mexico
Offline
Posted 5/25/15 , edited 5/25/15
Es una serie que supo enganchar desde su primer capitulo el tema de solo vivir cierto tiempo (giftia) toda rápidamente la fibra sensible de muchos de nosotros, solo falta ver si pueden hacer lo mismo con sus capitulos finales, pero hasta ahorita una serie muy cumplidora .

Podría ser la sorpresa de la temporada o un buen anime y hasta ahí,
recomendada 100%
26694 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Online
Posted 5/25/15
El momento del abrazo fue genial, lo mismo que el de la declaracion, los ojos de Isla lo dicen todo, y es interesante el debate sobre poner un nuevo programa a los Giftia, ya que los humanos si mantienen los recuerdos vividos, ademas por fuera siguen siendo iguales, pero sin embargo su personalidad cambia, ya no es igual, y esa posibilidad para Isla, que seguro que muchos hemos pensado, ya no seria tan valida, y me da que en este capitulo nos dan una pista de lo que puede suceder, recuperar los recuerdos.
1523 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Venezuela
Offline
Posted 5/25/15
En mi opinión personal: puede que la serie termine como Chobits...o al menos espero que encuentren alguna manera de mantener los archivos de memoria de los giftia porque después de todo son Androides ¿no?
29468 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 5/25/15
Espero un final feliz para el anime aunque pueda que no vaya a pasar como van la cosa.
783 cr points
Send Message: Send PM GB Post
101 / M / México
Offline
Posted 5/31/15
Despues que Tsukasa se confesara todos de la oficina estan al pendiente de eso, parece extraño saben que el chaval se confiesa a la máquina que no les hace raro pues viven en el futuro.

12332 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Argentina
Offline
Posted 5/31/15
Cap 9. visto.
Me está llenando de muchas preguntas este anime conforme avanza, y llegado a este punto no puedo evitar tener muchas dudas sobre la situación. (spoiler de cantidad de texto...no de contenido ja!)


En fin…me arriesgo a quedar como un gil con mi teoría, pero, podría Isla ser un tipo de giftia experimental hibrido humano? (quizás los recuperadores clandestinos tienen algo que ver?, otro punto, que pasó con esto? Fue como que quedo en el aire total el tema de esta organización).

O quizás solo soy un friki con demasiada imaginación, que analiza demasiado las cosas y que estaba aburrido y con ganas de escribir.

Saludos! (:
na00 
28763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 6/1/15


A mi en algún momento me pasó por la cabeza que Isla no fuera un Giftia, sino una humana que cree ser un giftia.
6285 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Asturias
Offline
Posted 6/2/15 , edited 6/2/15
¿Es posible que Isla sea un giftia especial? Si, es posible, pero no se de donde sacais que estos no tienen sentimientos ni expresiones, cuando precisamente se nota que si las tienen y que en el momento en que pasan su vida util pierden todo control sobre las mismas, volviendose locos....
12332 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Argentina
Offline
Posted 6/2/15 , edited 6/2/15
Yo particularmente, me refiero a que es la única que presenta sentimientos. ..Por ejemplo, el giftia de pelo azul (Constance) que trabaja con ellos, te das cuenta a dos cuadras que es un giftia, es re insípido el tipo, no muestra nada. Zack, también, más allá de su humor sarcástico y adicción a los videojuegos, nada. Sherry expresa enojo cada dos por tres, nada más. Nina la giftia de, que, 10 años?, tampoco ni se mosqueo cuando la fueron a recuperar, na-da. O Marcia que, no sé, tampoco fue tan emotiva a pesar de que iba a dejar solo en el mundo a su hermanito.

Y en lo que llevamos de la historia vimos a Isla sentir melancolía, depresión, frustración, optimismo, celos, nerviosismo, vergüenza, amor, etc...Parece poca la diferencia?? Los otros giftias demostraron algo así?.. . A ver, no recuerdo toda la serie de memoria así que posiblemente podría estar omitiendo cosas importantes pero en principio mi respuesta seria: no.

En cuanto a la locura, yo sigo pensando desde el inicio de la serie que se les implanta algún tipo de malware con un temporizador, ya saben, para asegurarse de que los giftias se rompan y tener ventas "infinitas"; que en definitiva son productos, y un producto inmortal no es negocio en ningún mundo/universo posible.
29468 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 6/2/15
Son muchas especulaciones que creo serán resueltas en su totalidad en los proximos episodios,hay que tener paciencia
na00 
28763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 6/2/15 , edited 6/2/15
8, 9:

En serio, esto es estúpido. Si no tuviéramos esa cuenta regresiva hacia la muerte inminente de nuestra adorable protagonista, no habría absolutamente ninguna sustancia en este bodrio. No hemos visto ningún tipo de consenso en lo qué significa renunciar a/perder a un giftia después de 9 años, con algunas personas estando bien simplemente dejando que se lo lleven al basurero y otros reiniciando al viejo con un nuevo sistema operativo. Unos escapan, arriesgándose al efecto wanderer, otros sólo lidian con ello y siguen adelante; otros se niegan a de manera diferente. Entiendo que son personas diferentes y su apego será variable, pero es que en serio trato de asociar todo lo que he visto en esta serie con el mundo que tan patéticamente han tratado de describir.

¿Quién escribe esta cosa? Entiendo que la filosofía detrás de todo es la idea de que la condición humana, y todo lo que somos, no están en nuestro cerebro, sino en lo que se supone que sea el "alma". Así, la muerte es igual a la partida del alma, y todo lo que fuimos se va con ella. No son exactamente sutiles con lo que quieren transmitir aquí. El problema es, si vas a crear un mundo de ficción donde tratas de explorar lo que significa estar vivo, trata al menos de tener más conocimientos informáticos que un niño de 4 años. Digo, tienen que instalar esos sistemas operativos, como los llaman, en algo ¿cierto? Y pueden reemplazarlos, lo que implica que pueden tomar el viejo sistema operativo de su unidad de memoria o lo qué sea y poner uno nuevo. Así que pueden transferir datos sin problemas, pero no pueden transferir recuerdos.

Ajá.

No me lo trago. La única forma en que esto sería posible es que hubiera algún tipo de extraño vínculo metafísico a esos recuerdos que cause corrupción de datos o algo similar. Lo otro sería que los fabricantes de los giftia lo hagan así para que la gente tenga que seguir comprando modelos nuevos y hacer dinero. Una imperio corporativo malvado siempre es fácil de usar como villano. Han habido algunas pistas de que este es el caso. Pero tampoco se ha aclarado.

Me doy cuenta de que me quejo innecesariamente, y me doy cuenta de que mi falta de inmersión en esto es mi culpa, pero no puedo evitarlo. Quisiera poner a un lado mi cerebro y disfrutar la lindura de Isla y nuestra cursi tragedia romántica por lo que es, pero no puedo cuando el concepto donde todo se cimienta insulta hasta la última fibra de mi inteligencia.
29468 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 6/6/15
Por fin el amor floreció mutuamente
22399 cr points
Send Message: Send PM GB Post
32
Offline
Posted 6/7/15
El amor de ambos ya era evidente, veamos como sera el desenlace.
22 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / Osorno, Chile
Offline
Posted 6/8/15
Super recomendado, en lo personal a mi me encanta el anime
First  Prev  1  2  3  4  5  Next  Last
You must be logged in to post.