Post Reply 麦茶 [Mugicha] o Té de cebada
46232 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / 地球
Offline
Posted 4/24/15
Qué tal:

Como ustedes ya lo habrán notado, no existe ningún anime cuyo tema sea desarollado en Japón que no nos haya mostrado el realmente famoso Té de cebada o mugicha.

Ésta bebida es desgraciadamente confundida muchas veces con refresco de manzana o, en algunos casos, con refresco de cola. El mugicha, después del Té verde y el Café, es la segunda bebida más famosa en Japón y Asia.



Una de las razones por la cual es tan famosa es que aún los niños pequeños pueden beberla: tiene cero calorías, no contiene azucar, tiene algunos antioxidantes y es un gran digestivo. Es casi la bebida perfecta.

Normalmente se bebe bien fría. Debido a ello, los japoneses la beben más en época de calor, pero es una bebida de todo el año. Viene en bolsas grandes de té que se pueden colocar en un litro y medio de agua, colocarla en el refrigerador y dejarlo por aproximadamente 3 horas. (Yo lo preparo antes de ir a dormir y lo dejo reposar toda la noche).



Es uno de los grandes "secretos" de los japoneses para estar delgados. Porque, por mucho, ellos no beben tantas bebidas azucaradas como lo hacemos los occidentales, Debido a ello, es un poco difícil que los occidentales nos acostumbremos a su sabor, puesto que estamos mal acostumbrados a consumir bebidas con grandes cantidades de azúcar. Pero en realidad vale mucho la pena, ¡es muy saludable!

¿Alguna vez la han probado? ¿(´・ω・)?
23083 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M
Offline
Posted 4/24/15
No lo he probado pero ya se me antojo.
811 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Mexico
Offline
Posted 4/24/15
Jajaja cuando leì este tema me dije a mi mismo "pero...!pero si estaba en inglès!

Jajajaja entonces notè que habìas sido tu mismo el que posteo el tema previamente en inglès XD

Bueno para no spammear lo dirè tambièn en español:

No me gusta mucho el Mugicha, me gusta mucho mas el Oolongcha, el sabor del Mugicha se me hace muy amargo para mi gusto.

Hace rato mientras comìa ordenè Oolongcha pero la mesera se equivocò y me trajo Mugicha, en cuanto lo probè notè la diferencia y pedì cambio.

Realmente prefiero el Oolongcha ^___^
8781 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 4/25/15
No soy gran fan del azúcar y creo que me vendría bien bajar algunos kilos , además ya se acerca el verano para disfrutarla mejor jeje
48555 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / AZ
Offline
Posted 4/25/15
Creo que mi señora madre toma este te. No estoy seguro.
24269 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / Mexico
Offline
Posted 4/25/15
Suena delicioso...la verdad que me gustaria probarlo...
no creo que me desagrade el sabor, ya que me gusta la cebada, aunque desconozco si es parecido el sabor al agua de cebada...
You must be logged in to post.