Post Reply Tu propio personaje
1021 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / M
Offline
Posted 6/13/15
Al momento de crear una historia, el mangaka recorre el difícil momento de dar vida a sus personajes, dándoles un trasfondo, es decir; su historia, su personalidad, sus reacciones, incluso muchas veces su tipo de humor. Claro que no menos importante esta el aspecto; uno acorde a lo anterior nombrado.
Crear un personaje puede ser un punto decisivo en la línea de un manga/anime, muchas veces se cae en el error de creer que todos los personajes deben ser carismáticos, o deben compartir ciertos rasgos generales.
¿Se animarían a crear su propio personaje?

¡Ponte en los zapatos del mangaka!
Sinceramente, he buscado palabras clave en el buscador y no he encontrado un tema parecido a este, así que aquí lo propongo.
Crear un personaje profundo puede llevar realmente mucho tiempo, pero esto se adapta a cada uno.
La idea seria colocar una descripción de como podría ser, si utiliza armas y cuales son (en el caso de que pelee), como es su personalidad, que odia y que quiere lograr (¿cual es su meta?¿la tiene?) ¿posee algun poder en especial? ¿que tal su intelecto, o sus características generales?. Incluso aquellos que se animen a indagar un poco mas, podrían presentar una historia.


3044 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Ciudad de México
Offline
Posted 6/13/15
En cuánto al diseño del personaje, un consejo que puedo dar es nunca irse con lo primero que te viene a la mente, tratar de pulir y aplicar diferentes cambios al diseño hasta que se aproximé más a lo que quieres que ese personaje sea.
You must be logged in to post.