First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply [¡¡¡Concurso!!!] Fanfic de Halloween
Spanish Admin
42009 cr points
Send Message: Send PM GB Post
32 / F
Offline
Posted 10/30/15 , edited 10/30/15


¡Hola chicos!

Para este fin de semana les traemos un concurso divertido. El concurso consiste en escribir una historia fanfic de Halloween con personajes de series de Crunchyroll. Debajo les dejo más detalles de cómo pueden participar y los premios que pueden ganarse:

Bases:
- Tener cuenta de Crunchyroll (ya sea Premium o gratuito).
- Debe ser una historia original y de terror.
- Los personajes que elijan para el Fanfic deben ser de series que estén disponibles Crunchyroll, ya sea de una serie en específico o crossover entre varias series. También pueden utilizar nuestras mascotas Rolita o Hime.
- Las historias deben tener un mínimo de 600 caracteres.
- No puede contener lenguaje soez.
- Las historias deben ser publicadas en este tema.
- El equipo de Crunchyroll se encargará de seleccionar a los ganadores. Habrá un ganador Premium y un ganador regular.

Premios:
- Para el usuario Premium: Un Tshirt + Un gorro (Click al spoiler para ver los modelos)


- Para el usuario regular: un pase de 3 meses del servicio Premium

El concurso comienza desde este momento hasta el próximo domingo 8 de noviembre.

¡Suerte a los participantes!
23254 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Chile
Offline
Posted 10/30/15
Notice me Sempai, esta buenísimo ajajajajjaja, que lastima no soy muy bueno para ese tipo de cosas asique paso :/
8783 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 10/30/15
Creo que combinaré Gakkou Gurashi con Himouto Umaru-chan XD, empezaré a escribir jeje
PK2CC 
22143 cr points
Send Message: Send PM GB Post
DF
Offline
Posted 10/30/15
[b]Una pregunta Tío Crunchy!!! antes de emocionarme, el ganador sera el que presente una historia buena o sera al azar, digo que sea claro desde el principio!!!
2007 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 10/30/15
cuales son las condiciones de este concurso? las bases son muy claras, pero hay alguna restricción regional por ejemplo?
34584 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / Mexico
Offline
Posted 10/30/15
Uno puede elegir el gorrito o será al azar?, porque me encanto el de "No Anime no Life"

Si se me llega a ocurrir algo participo, aunque hace años que no escribo nada T_T
8783 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 10/30/15 , edited 11/1/15
FANFIC DE HALLOWEEN: Crossover de Gakkou Gurashi! y Himouto! Umaru-chan

Gurashi! Umaru-chan (Historia Completa)

30 de Octubre, 11:00 p.m.
La tierna Umaru-chan esta emocionada porque mañana es Halloween, más que por los disfraces y las maratones de películas de terror en la TV (que claro vería acompañada de alguien), ella desea todos los dulces que pueda comer en una noche, se le ve muy ansiosa, su hermano le dice que ya se duerma, que mañana será un largo día, su disfraz ya esta listo y es de "Zombie" (con ropa rasgada y un poco de maquillaje gris), Umaru se acuesta con una sonrisa y le da las buenas noches a Taihei.
- Umaru: "Que descanses Onii-chan".
- Taihei: "Igualmente, recuerda que ya estas algo grande para pedir dulces y aún más que yo mismo te lleve, pero creo que la pasaremos bien al final".
- Umaru: "Si, Halloween es genial".
Lo dice con una curiosa risa y baba en la boca (le gustan mucho los dulces), entonces los dos se disponen a dormir.

31 de Octubre, 10:00 a.m.
Umaru despierta de un bostezo, va al baño y se lava la cara, pero se percata de algo, Taihei no esta en la casa, ella busca en cada rincón y no lo encuentra.
- Umaru: "¿Eh? Acaso se fue a trabajar, pero me dijo que se tomaría el día libre, Onii-chan tonto (hace un puchero)".
Ella se siente algo desilusionada por la ausencia de su hermano y a su vez feliz, ya que hoy no tiene clases y es Halloween después de todo, así que aprovecha y decide ir a la tienda por unas frituras y refresco de cola, toma sus llaves de la mesa pero nota que ahí esta el celular de Taihei.
- Umaru: "Mmm, debió haberlo olvidado".
Se dispone a salir de la casa y saludar de paso a su buena amiga Ebina-chan, pero ella tampoco se encuentra y la calle esta igual de solitaria que sus viviendas conjuntas.
- Umaru: "¿Qué les pasa a todos hoy?".
Algo desconcertada, Umaru procede a irse para comprar algo de comer.

12:00 p.m.
La calle es fría y no parece que hayan personas a varias cuadras a la redonda, el día está nublado y el silencio es constante. Umaru sigue caminando hasta que por fin llega a la tienda.
- Umaru: "¿¡Qué, cerrado!?".
Efectivamente, el local y otros negocios más estaban cerrados, ella no se lo podía explicar, se esperaría ver filas de personas comprando dulces para dárselos a los niños esa misma noche, pero no es el caso. Lista para regresar a casa, Umaru ve una silueta familiar a lo lejos.
- Umaru: "¡Hola, Sylphyn-san!".
Su tan conocida "adversaria" se estaba acercando lentamente y Umaru empezó a caminar hacia ella para platicar un poco, pero paró en seco al observar detenidamente el rostro de su amiga, tenía la mirada pérdida y peor aún, había sangre escurriendo de sus labios.
- Umaru: "¿S-Sylphyn-san, estas bien? (titubea)".
Repentinamente Sylphyn suelta un alarido y comienza a correr con la intención de atacar, Umaru grita y corre también para escapar de ella, las dos son muy rápidas pero Umaru siempre la ha superado en casi todo, parece que esta no es la excepción.
- Umaru: "¿¡Q-qué está p-pasando!?".
Asustada y ya en la entrada de su casa, Umaru abre la puerta y la azota velozmente en la cara de Sylphyn, su monstruosa amiga esta gimiendo de manera tétrica y araña la puerta con frenesí asesino. La respiración de Umaru se agita como nunca y se pregunta que hacer, más temprano que tarde agarra el teléfono de su hermano y marca a su amigo de trabajo Bomber, ya que sus padres se encuentran lejos del lugar y él podría ayudar al momento, nadie contesta a las primeras llamadas pero Umaru insiste hasta que por fin se establece la conexión.
- Umaru: "¡Auxilio! Soy la hermana de Taihei y hay alguien peligroso afuera de mi casa".
- Kirie: "¿U-Umaru-san, eres tú?".
- Umaru: "¿Kirie-chan, estas bien?, ¿Dónde esta tu hermano?".
- Kirie: "N-no lo sé, d-debería estar aquí para comer pero no lo encuentro".
- Umaru: "Escucha, algo muy raro esta pasando y necesito que me ayuden".
- Kirie: "E-espera, parece que mi hermano ya llegó. ¡Oye tu, te estaba...! ¿hermano, que te pasa...?".
Umaru sólo alcanza a oír un grito desgarrador de Kirie antes de que se corte la llamada, Sylphyn sigue haciendo un escándalo afuera.
- Umaru: "¡NO! No puede ser... Onii-chan, sálvame (susurra)".
Empieza a llorar de la impotencia y del miedo, sus esperanzas se agotan mientras permanece atrapada en la casa.

04:00 p.m.
Han pasado varias horas y Sylphyn todavía está golpeando la puerta con la misma intensidad.
- Umaru: "Incluso convertida en Zombie sigues teniendo mucha energía, ¿verdad, Sylphyn-san? Pero, no puedo seguir aquí sin hacer nada".
Decide prender el televisor y por ocasión especial sintoniza el noticiero, justo en ese momento un reportaje la deja congelada frente a la pantalla.
- "Durante la noche de ayer surgió una epidemia catastrófica en ciertas prefecturas de Japón, parece ser que el apocalipsis Zombie es verdad, les pedimos que permanezcan en sus hogares y estén al pendiente de próximos avisos, es posible que hayan apagones en la zona de afectación, por favor guarden la calma y prepárense para lo peor".
El reportaje procedió a mostrar varias imágenes de la localidad, el centro de la ciudad estaba repleto de muertos vivientes, ni idea de donde hayan sobrevivientes, afortunadamente se puede apreciar que hay menor concentración de esas criaturas en los alrededores de la casa de Umaru, y es entonces cuando lo ve, una fotografía de la escuela, es de esa mañana y en el fondo aparece Ebina escondida dentro del edificio, ella sigue con vida. Después de eso se corta la luz.
- Umaru: "¡Es Ebina-chan, ya no puedo esperar más, tengo que ir con ella!"
Mira hacia los lados y se le ocurre una idea que podría dar resultado, Umaru decide ponerse su disfraz de Zombie y consigue un cuchillo grande de la cocina.
- Umaru: "L-lo siento Sylphyn-san, p-pero ya es tarde para ti (traga saliva)".
Abre la puerta con brusquedad y le clava profundamente el cuchillo en el ojo izquierdo, la que solía ser su rival se retuerce un poco antes de que su cuerpo caiga inmóvil al piso, algo de sangre salpica el disfraz de Umaru y el resto se derrama en el suelo, sin perder mucho tiempo retira el cuchillo del cadáver de Sylphyn, Umaru se da prisa por llegar a la escuela lo antes posible, ni siquiera en día de examen correría así, la diferencia es que ahora debe sobrevivir, durante el camino no puede evitar un indescriptible sentimiento que la carcome tras el trágico destino de sus amigas y el desconocido paradero de su hermano.

05:30 p.m.
Empieza a atardecer, una chica sin aliento llega a su solitario instituto, es Umaru vestida de un sangriento Zombie buscando a su mejor amiga Ebina, decide entrar con cautela a las instalaciones, el portón está abierto pero la puerta principal esta cerrada, hay una ventana rota que se encuentra bloqueada con un librero, por lo cual procede a rodear el edificio con la intención de encontrar un acceso, pero se lleva una sorpresa al ver que en el patio trasero hay alrededor de unos 15 no muertos, todavía tiene el cuchillo consigo, podría enfrentarlos, pero de salir mal perdería la vida o aún peor, se convertiría en uno de ellos. Intenta imitar sus movimientos para no llamar la atención, su disfraz parece confundir a los Zombies ya que no se alteran, a su vez Umaru sigue revisando una posible entrada, pero lo único factible es romper una ventana, dicha acción llamaría la atención de esos monstruos, aunque por otro lado necesita darse prisa ya que si anochece será más difícil controlar un ataque en masa.
- Umaru: "¿Qué hago?".
Al final se decide por entrar a la fuerza, recoge una roca de la jardinera y la arroja contra el cristal rompiéndolo en el acto, empieza a separar los fragmentos del marco para entrar con seguridad, pero los Zombies escucharon el alboroto y se están acercando, las prisas la obligan a brincar al instante, rasgándose el muslo derecho con los filosos pedazos de vidrio al entrar. Procede a cojear con rapidez y sube las escaleras mientras esos fenómenos atraviesan torpemente la ventana. Umaru va hacia su salón de clases esperando encontrar a Ebina ahí, pero está vacío, comienza a jadear del cansancio y de la adrenalina, ella no se rinde, mientras deja un rastro de sangre por su herida, sigue subiendo piso por piso buscando, hasta llegar a la puerta de la azotea, está atorada por lo que trata de embestirla para abrirla, en eso se abre de golpe y Umaru recibe un escobazo en la cara, no fue muy fuerte pero casi la tira por las escaleras, entonces la mira con ojos piadosos.
- Umaru: "¡E-Ebina-chan!".
- Ebina: "¡Umaru-chan, que alegría verte, lo siento pensé que eras uno de ellos!".
Se ha reencontrado con Ebina, se abrazan y empiezan a llorar juntas, después de un respiro de alivio, cierran de nuevo la puerta y ponen algunas cosas para bloquearla, como cajas y artículos de limpieza.

07:00 p.m.
- Ebina: "Umaru-chan estás herida, déjame ayudarte, tengo un botiquín de primeros auxilios".
- Umaru: "Gracias Ebina-chan".
Mientras limpia la sangre y venda su pierna le pregunta a Umaru.
- Ebina: "¿Cómo te lastimaste?".
- Umaru: "Me corte con unos vidrios".
- Ebina: "Qué bueno.... Ah d-digo, me refiero a que p-pensé por un momento que te habían mordido o arañado, lo bueno es que no fue así, perdona si sonó raro".
- Umaru: "No te preocupes, debemos agradecer que estamos bien".
- Ebina: "Sip"
Umaru voltea a ver el atardecer y en voz baja dice.
- Umaru: "Espero que Onii-chan este bien".
- Ebina: "¿O-Onii-san, no volvió contigo?".
- Umaru: "¿Qué, sabes algo de Onii-chan? No lo he visto desde ayer, ¿Ebina-chan, qué pasó?".
Ella toma una profunda bocanada de aire y empieza a contar lo sucedido.
- Ebina: "Todo ocurrió a las tres de la mañana, algo estaba tocando la ventana de mi cuarto y me despertó, me levante a revisar y cuando moví la cortina vi un rostro horrible, de inmediato grité y cerré los ojos, después de unos minutos escuché la voz de Onii-san diciendo '¿Ebina-chan estas bie... Qué diablos?', creo que lo desperté...".
Umaru se apena ya que estaba dormida como un tronco.
- Ebina: "...entonces rápidamente salí y pude verlos, eran varias de esas personas feas alrededor de Onii-san, corrí hacia él y me dijo que huyéramos, eso me avergonzó un poco pero nos fuimos juntos hasta la escuela, en ese momento rompió un cristal de una patada y me ayudó a entrar, se veía increíble (sonrojada), dijo que me quedara adentro y que bloqueara los accesos, se iba a encargar de alejar a esas malas personas y cuando los perdiera me dijo que te traería aquí".
- Umaru: "Dios, así que eso sucedió (apenas lo creé), ¡ojalá que no le haya pasado nada malo a Onii-chan! (se nota preocupada)".
- Ebina: "Mmm Umaru-chan, ¿tienes hambre? Encontré frituras y refresco en la escuela, aquí los tengo".
A Umaru le gruñe el estómago, no ha comido en todo el día por lo que ha pasado.
- Umaru: "Siiip, muchas gracias Ebina-chan (le gusta tener tan buena amiga)".
Deciden comer juntas en lo que anochece.

08:00 p.m.
Su momento de tranquilidad dura poco, varios Zombies están forzando la puerta de la azotea, ellas se asustan.
- Umaru: "Lo siento, los atraje hasta aquí".
- Ebina: "Ayúdame a detenerlos"
Intentan poner más objetos para trabar la entrada, pero ellos empiezan a empujar con más fuerza.
- Umaru: "No creo poder matarlos a todos (tiembla mientras sujeta su cuchillo), Ebina-chan, en serio lo siento pero parece que es nuestro fin (esta aterrada)".
- Ebina: "Puede que el tuyo no, Umaru-chan".
- Umaru: "¿A qué te refieres?".
- Ebina: "Cuando buscaba cosas para bloquear los accesos, salí de la escuela, no tuve cuidado y uno de ellos me mordió (levanta su manga y efectivamente, tiene la marca de una mordedura), no me queda mucho tiempo, por eso subí a la azotea, tenía pensado acabar con mi vida de un salto y tuve mucho miedo, pero entonces llegaste y eso me hizo muy feliz, como te estoy agradecida por ser mi mejor amiga pienso distraerlos para que puedas escapar".
- Umaru: "¡N-no digas eso, no podría soportar perderte a ti también! (rompe en llanto)".
- Ebina: "Umaru-chan, quédate con la comida y por favor dile a Onii-san, que me gusta".
En ese instante Ebina hace a un lado las cosas y abre la puerta para empujar a los Zombies con su cuerpo, todos caen por las escaleras, ella se incorpora lastimada y esta corriendo como puede para alejar a los no muertos.
- Umaru: "¿¡Porqué, porqué esta pasando esto!? (esta completamente impactada y confundida)".
Se queda un rato esperando en la azotea.

09:00 p.m.
Umaru se quedó mirando a la puerta que su amiga abrió, sus ojos ya no muestran esperanzas, parece haber perdido el juicio, acepta ponerse de pie y comienza a caminar. Baja las escaleras y sale del instituto, mira el portón de la escuela, justo a un lado está el cuerpo de Ebina siendo devorado por los Zombies, Umaru no hace ningún gesto y sigue caminando, se dirige a su casa, encuentra a más de esas criaturas por el camino, pero ellos no le hacen nada ya que Umaru ahora parece un muerto viviente en todos los sentidos, tarda una hora en llegar de nuevo a su casa. Se sienta en la entrada y decide esperar.
- Umaru: "¡Son las diez de la noche, a esta hora Onii-chan y yo estaríamos recorriendo las casas pidiendo dulces, pero no está!".
En eso, alguien se acerca a donde está Umaru y ella lo ve.
- Umaru: "¡¿Onii-chan? Hola, te perdiste de muchas cosas, ¿donde andabas?! (ya no piensa claramente)".
De verdad se trata de Taihei, pero no el que Umaru conoce, su hermano ya no se encuentra con los vivos, se convirtió en un no muerto, aún en ese estado vino por Umaru, pues después de todo iban a pedir dulces a esa hora. Taihei sólo se queda de pie frente a ella, puede que esté confundido por su disfraz o que recuerde su promesa y no quiera atacar, desafortunadamente no parece que entienda las palabras.
- Umaru: "¡Onii-chan, Halloween es genial, Sylphyn-san y yo corrimos juntas, hablé por tu teléfono con Kirie-chan, me disfrace y comí chatarra con Ebina-chan, por cierto me dijo que le gustas jaja, fue increíble!... Lamento no haber podido pasar el día contigo y aún más que jamás podremos volver a estar juntos en vida (vuelve en sí con lágrimas en los ojos mientras sujeta el cuchillo frente a su hermano). Que descanses Onii-chan".

02 de Noviembre, 10:00 a.m.
- Umaru: "¡Onii-chan, tengo hambre, se me acabaron las frituras y el refresco, ve a la tienda por más!"
...
- Umaru: "¡¿No lo harás? Eres un tonto!".
... (La casa de Umaru esta rodeada por cientos de Zombies).
- Umaru: "¡Lo siento, no quise decir eso y tienes razón, la pasamos bien al final!".

FIN
46 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Mexico
Offline
Posted 10/31/15 , edited 11/1/15
Hola.
Aqui igual un adelanto de mi historia.
Combine un poco de "outlast" "the evil whitin" , y en base a libros y series de suspenso que he visto.
El fanfic es de Sword Art Online, ya que es con la que podia trabajar mejor.
Espero y les guste.

Titulo: Un silencio abrumador.

1er Capitulo

Kirito

¿Qué es ese ruido? –Pienso para mí mismo-, aun con los ojos cerrados, empiezo a encontrarle forma a los extraños ruidos que vienen de fuera de la habitación, alcanzo a distinguir gritos… al parecer de una niña. Después de varios minutos, en donde la niña no deja de pedir ayuda, su tono de voz cambia, sus últimos gritos no parecen gritos en sí, suenan más bien como una armónica mal afinada y rasposa, posiblemente sus cuerdas vocales no dan para más. Hasta que se dio por vencida y poco a poco un silencio profundo llena todo el volumen del cuarto.

Y ahí estaba, en medio de lo que percibía, era un cuarto cutre con los ojos aun cerrados, no quería abrirlos, por el miedo de que alguien estuviera conmigo y estuviera esperando que despertara para torturarme. Así que decidí esperar un poco más para abrirlos.

Afinar tus sentidos –pienso- recuerdo que en alguna revista leí, que las personas con un sentido deficiente desarrollan sus otros sentidos para compensar el perdido. -Lo intentare, es mi mejor salida.

-Primero lo más obvio-, sé que estoy en el suelo, esta frio y áspero, así deduzco que es un piso de concreto, siento algo líquido a lo largo de mi cuerpo, podría ser agua o sangre, inclusive no me sorprendería si fueran orines, percibo que he estado bastante tiempo inconsciente, podría confirmar que es ese líquido con tan solo tocarlo, pero no soy capaz de hacerlo por miedo a moverme.

Empiezo a olfatear un poco alrededor de mí, imagino que debo sonar como un sabueso buscando por pistas, todo tiene un olor muy fuerte que es difícil de distinguir. Así que me esfuerzo lo mejor posible para descifrar esto.

–¡Un gimnasio! –Diablos… ¿Qué fregados acabo de hacer? Acabo de gritar ¿cierto?, todo huele rancio y a sudor, así que lo primero que se me vino a la mente es un gimnasio, pero ¿Por qué debía decirlo en voz alta?...

Aunque no ha pasado ni siquiera un minuto desde que grite y sigo totalmente inmóvil, confirmo que me encuentro solo en esta habitación, si alguien estuviera conmigo ya hubiera venido a apalearme al menos. Tomo todo el coraje que me queda y abro los ojos… Frente a mi esta ella.

A medio metro de mí, está la chica de la cual siempre estuve enamorado, con el cabello color naranja, los ojos abiertos los cuales me flecharon desde la primera vez que los vi, esos ojos cafés que me sumergían en una nueva experiencia, siempre tan llenos de vida. Pero, los ojos los cuales veo en este momento, me reflejan un vacío, como si estuvieran mirando un horizonte distante y perdido, su cara y hermoso cabello naranja se ve opacado por una tinta roja y brillante.

-A…Asuna? –Digo en un suspiro tembloroso- ¿Asuna, me escuchas?

Toco su rostro, solo para confirmar lo evidente. –Frente a mi está el cadáver de Asuna-

-¿Así que ya estas despierto? Pensé que sería un buen gesto traer a tu noviecita, para que la veas una última vez.

Escucho a un hombre hablar a mis espaldas, sinceramente no me podría importar menos lo que esté diciendo. – ¡Asuna está muerta! ¿¡Qué no lo estás viendo!?- Suelto en un grito.

-Vale, lo veo muy claro, de hecho, lo veo desde hace dos horas que falleció, lastima. Solo queríamos ver como el juego afecto el cerebro de los sobrevivientes, al parecer Asuna, no soporto todos los “ejercicios”.

Volteo con cara de incredulidad – ¿Tú la mataste? – Pregunto.

-Yo o mis súbditos, ¿Qué importa? El caso es que está muerta, y tú deberías prepararte sino pronto también lo estarás. –Cierra la puerta-

No pude decir ni hacer nada, solo pude ver como cerraba la puerta con una sonrisa en su rostro. Tal vez porque todo fue muy sorpresivo, no me dio tiempo de analizar las cosas. Pero cuando me di cuenta de la situación en la que me encontraba, todo mi cuerpo se inundó de miedo, -¿Quién quisiera hacernos daño? Y ¿Por qué?, acaso ¿Es un compañero del juego?, ¿Qué pretende obtener de sus experimentos?- Y con cada pregunta que hacía, aparecían dos más. Estaba en posición fetal, a punto de vomitar, preguntándome que sucedería después.

2do Capitulo.

Asuna

8 horas antes.

-Hoy es el día, Kirito y yo cumplimos un año de estar juntos, hemos pasado muchas cosas juntas, y todo eso nos ha hecho fuertes e inseparables, no sé qué haría sin él. Él ha sido esa persona que siempre me ha escuchado y acompañado en los momentos más difíciles, especialmente me salvo de Sugou, puedo decir con seguridad que él es mi príncipe azul.

Han pasado 30 minutos de la hora en la que acordamos que Kirito pasaría por mí, él no suele retrasarse, asi que estoy algo preocupada. -Debería de ir a su casa para comprobar que todo esté bien.

Llegue a su casa, enfrente de la puerta esta su bicicleta, así que debe de estar dentro. Cruzo el camino que hay desde la banqueta hasta su puerta principal, y cuando apenas estoy a punto de golpearla. – “POOM” - ¿Qué fue eso? – Sin pensarlo dos veces, abro la puerta y corro hacia el jardín de donde provenía el ruido.

Estoy en shock, no lo puedo creer, ante mí, esta esa especie de monstruo, todo su aspecto es tenebroso y espeluznante, pero lo que más resalta de él es que no tiene brazo derecho, en lugar de eso, tiene una espada de color azul putrefacto, que corre desde su codo hasta donde deberían estar sus dedos.

Al ver por encima de su hombro, veo a Kirito tirado, en un charco de sangre, su pierna tiene una herida muy profunda. Inconscientemente tome la espada de práctica que está a lado de la puerta de su jardín, y reuní todas mis fuerzas en un golpe fulminante que fue directo a la cabeza del monstruo.

Primero cae de rodillas y después termina totalmente tirado boca abajo. Kirito estaba muy apenas consiente, sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que el monstruo o fuese lo que fuese se levantara y nos matara, así que debía ser rápida, tome a Kirito del brazo y salimos de su casa. Antes de terminar de cerrar la puerta, veo como “eso” se levanta del suelo. Fueron solo unos segundos, pero cuando su vista se juntó con la mía, pude sentir su odio, estoy segura que él no descansara hasta vernos muertos.

Con Kirito herido, no sé qué hacer. En Aincrad, era la espadachín más famosa, todos conocían mis habilidades y lo ágil que era con la espada, pero aquí no soy más que una simple humana, sin poderes, fuerza ni especialidades. Solo nos queda correr, escondernos y rogar que no nos encuentre, es la mejor opción que tenemos en estos momentos.

Escucho su risa detrás de mí, siento como si en cualquier momento fuera agarrarme y descuartizarme en mil pedazos junto a Kirito, pero he de ser fuerte, al menos por el momento – Kirito me necesita – No sé si podremos realmente escapar de ese monstruo, pero al menos lo debemos intentar

-¡Si! Encontré el lugar perfecto – Digo en voz baja, casi imperceptible – Unas tablas de madera en el fondo de un callejón, casi puestas como si fueran para nosotros, como si por algún designio alguien nos mandara una señal diciendo “Aquí estarán a salvo”.

Kirito ha perdido bastante sangre – temo que no vaya a lograrlo – por el momento él esta consiente, así que aprovecho para acomodarnos detrás de las tablas, intento hacer el menor ruido posible. Kirito se queja del dolor en su pie, trato de calmarlo diciendo que todo estará bien. Cuando…

-Ha volteado en el callejón en donde estamos ¿Cómo sabe que estamos aquí? ¿Acaso nos vio cuando nos hemos metido? – Escucho el golpe de la suela de sus botas con el pavimento, parecen campanadas que anuncia el inicio de una misa en la iglesia, solo que en este caso, anuncian nuestra muerte.

Me he acomodo lo más rápido y silencioso posible junto a Kirito, lo he logrado calmar para evitar que se queje de su pierna. Estamos en total silencio, aunque se encuentre cerca, no hay manera que nos encuentre. Al menos eso pensé en ese momento.

Sus pasos cada vez se escuchan más cerca. Somos unos pequeños y asustados ratones, esperando no ser encontrados. Cierro los ojos y le pido a todos los dioses que conozco que me salven de esta situación.

Agudizo lo más que puedo mis odios, pero… No escucho nada, el monstruo que nos perseguía, ha desaparecido. Me pregunto si fue gracias a todas las plegarias que les hice a los dioses. Mi respiración se normaliza, siento que con cada exhalación que doy, toda la tensión que sentía minutos antes, poco a poco comienza a desaparecer. Kirito y yo seguiremos vivos y juntos.

- ¿Creías haber escapado de mí? – Escucho un susurro escalofriante, detrás de mi nuca-.

Abro los ojos de golpe, el miedo que creía había desaparecido, se vuelve a apoderar de mi cuerpo. Abro mi boca para poder gritar lo más fuerte que puedo. Cuando…

Siento un golpe detrás de la cabeza… Veo como levantan a Kirito y lo suben a una camioneta… Intento moverme, correr hacia él e irnos juntos, ninguno de mis músculos responde, trato de mandar señales de movimiento a mi cuerpo, parece que es imposible… “Eso” viene por mí, - Nunca me había sentido tan impotente en mi vida, querer hacer algo y no poder - Me ata las manos y pies, sinceramente no le veo el caso, en estos momentos mis extremidades son inútiles. Por ultimo me ponen una bolsa en la cabeza. Comienzo a sentir que me falta el aire, todo comienza a oscurecerse hasta llegar a un negro opaco…

*El avance podria o no sufrir cambios.
Spanish Admin
42009 cr points
Send Message: Send PM GB Post
32 / F
Offline
Posted 10/31/15

PK2CC wrote:

[b]Una pregunta Tío Crunchy!!! antes de emocionarme, el ganador sera el que presente una historia buena o sera al azar, digo que sea claro desde el principio!!!


Se seleccionará bajo el criterio del Staff.



korderitto wrote:

cuales son las condiciones de este concurso? las bases son muy claras, pero hay alguna restricción regional por ejemplo?


Pueden utilizar las series que Crunchyroll tenga licenciadas, a pesar de que no aparezcan en su región.


NiraVancopoulos wrote:

Uno puede elegir el gorrito o será al azar?, porque me encanto el de "No Anime no Life"



Sí, lo podrán elegir.
6656 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / España
Offline
Posted 10/31/15
El concurso es solo para los usuarios de Latinoamerica, verdad? ¿O en otros territorios también pueden aspirar al premio?
Spanish Admin
42009 cr points
Send Message: Send PM GB Post
32 / F
Offline
Posted 11/1/15 , edited 11/3/15

tigrecill0 wrote:

El concurso es solo para los usuarios de Latinoamerica, verdad? ¿O en otros territorios también pueden aspirar al premio?


Para todos los países!

1023 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / Argentina
Offline
Posted 11/8/15 , edited 11/8/15
Hola amables empleados de Crunchyroll, primero en principal quería agradecerles por su admirable servicio y por incluir tanto a la comunidad con concursos de este estilo. Le deseo mucha suerte a los demás participantes <3.

Mi fanfic está completamente basado en el anime proveniente del estudio Zexcs, Aku no Hana. Una obra compleja y difícil de apreciar para mentes y gustos convencionales. Ya se que mi trabajo no le haría ni una pizca de justicia a la obra original y mucho menos al manga de este, pero para ser mi primera vez escribiendo terror me parece que salió algo bastante digno, espero que lo disfruten o que almenos los repugne un montón <3 de nuevo muchas gracias por esta oportunidad.


La maldad de una Flor.

Saliendo del desastre que hicimos con Nakamura en el salón de clases, aún sintiendo la excitación y salvajismo del momento, logrando encontrar la belleza en un momento de descontrol.
Reflexiono sobre lo que he hecho. ¿Realmente soy una buena persona? ¿O soy un degenerado que ha caído en la locura de Sawa?
No lo logro entender, pero la situación me reconforta, me siento bien y mal con lo que he hecho… logro notar la simetría del momento.
Siento que he florecido como una Flor del mal.

Nos estamos dirigiendo hacia la casa de Nakamura. No se que pretenderá pero ya no puedo decir que no, me he consagrado como un pervertido para ella, estamos ligados el uno al otro por un lazo irrompible. Estamos caminando tan lento que normalmente estaría con la cabeza llena de cosas, libros que leer, materias que aprobar, pero ahora no tengo nada más en mi mente que ella. Solo ella y la atrocidad cometida, nada más existía en ese momento para mí… nada.

Llegamos a su casa. En este punto no puedo estar nervioso de nada junto a ella.
Entramos a su casa, es muy simple, está todo completamente vacío, seguimos sin decir una sola palabra pero aún así nos entendemos. Ella se retira a su habitación, su puerta tiene escrita mensajes amenazadores pero parece que en su casa a nadie le importa, pasa el tiempo. ¿Minutos?, ¿horas? No lo se, a decir verdad no lo estoy notando pero me preocupa. Ahora ambos somos unos desquiciados pero ni yo se qué sería capaz de hacer esa chica.
Me dirijo a su habitación con temor, estoy aterrorizado por lo que pueda estar detrás de esa puerta, pero me calmo un poco al saber que ya nos hemos liberado de nuestras ansias destructivas.
Aún así tengo una curiosidad indecente de saber qué está haciendo ahí adentro. No quiero ni mencionar en las cosas que se me están cruzando por la mente, pero no son nada buenas. Me decido a entrar.
¿Me compararé con el eslabón mas bajo de la coherencia si digo que -desde el punto mas sincero de mi tan apreciada materia gris- puedo sentir un tercer ojo en el medio de mi frente? No quiero sonar como un adicto a la anfetamina, no sería mi intención, es solo que me siento totalmente claro, en su total congruencia.
Apenas me atrevo a poner mi mano en el picaporte un escalofrío recorre cada una de mis células corporales, todo el valor acumulado yéndose en un solo roce con el frío metal. Pero esto no me detiene, abriré esa puerta porque nada malo podría pasar…
Siento que abrí solo 2 centímetros de la puerta y un olor repugnante se apodera de mi bulbo olfatorio e impregna toda la casa. ¡¿Cómo es que cuando Nakamura abrió esta puerta para ingresar en su aposento esto no había ocurrido?! La situación carece de sentido pero tengo la necesidad de averiguar porqué.
Abro la puerta con una patada y ahí se revela la mórbida escena, entro en shock.
Un cuarto pequeño, un apenas perceptible colchón tirado en el piso, un pedestal con una estatuilla de un ser indescriptible, sangre manchando paredes que en su pasado existir eran blancas, bultos de carne de lo cual soy incapaz de divisar su proveniencia, 7 cadáveres en tan mal estado que parecieron ser quemados con fósforo blanco y luego descuartizados por el más brutal de los carniceros demoníacos, intestinos y órganos internos colgando ornamentalmente en el techo, debo salir de aquí.
Oigo una voz masculina proveniente del montón de cadáveres, intenta comunicarse a gritos pero no distingo ninguna palabra coherente, suena como si hubieran extirpado la piel de su lengua sin reparo alguno. La curiosidad se apodera de mi pero estoy demasiado asustado como para volver, ¡tengo que salir! Y me dirijo hacia la salida con toda viveza.
¡De repente escucho un alarido resonante con la voz de Sawa!, era su llanto mientras me espera sentada en la puerta de la casa. Está cubierta con sangre y una especie de fluido aparentemente corporal de un color amarillo amargo. El pánico dentro de mi es demasiado y me quedo paralizado. Sawa con su persistente y sufriente bramido se pone de pie, parece como si se retorciera en un estado de dolor intenso y vesania incontrolable.
Entro en un estado de mareo y ella arremete contra mí con una violenta carga sin cesar sus movimientos esquizofrénicos. Me desmayo.
Luego de sentir sesiones interminables de vagos berridos, siento que logro recuperar una tan irreconocible lucidez. Siento que literalmente, carezco de movimiento, siento un metal totalmente frío conformado por eslabones posiblemente oxidados, como si una dermatitis de contacto impregnara mi piel de una forma incontrolable para mi persona, me siento falto de movilidad debido a las ataduras con cadenas de un acero tan firme y oxidado que parecen provenientes de una antigua era industrial totalitaria.
De la nada logro recordar mi realidad, Nakamura me tiene secuestrado y aún escucho sus gemidos de placer mórbido a las afueras de mi habitación de cautiverio. Es un cuarto sorprendentemente pulcro, casi como si ella quisiera que esté a gusto ahí. De la nada llega ella ligeramente más limpia que antes y con unas pinzas cubiertas con sangre y restos de hueso pegado en ellas. El pánico se apodera de mí del todo, pensé que ella era una persona decente, desquiciada pero decente de forma mínima, jamás se me cruzó por la cabeza que ella tenía hábitos genocidas y de torturas tan cruentas que son dignas de un juego de Silent hill. Nakamura se acerca a mí mientras comienza con sonidos de una exhalación de placer, como si quisiera concretar algo con sus acciones, como si yo fuera el fin de lo que comenzó, como si a MÍ me tocara la peor parte.


Parece que comienza a hablar, pero está tan turbulada que no logro apreciar palabra alguna. Pero hay algo que mi imberbe oído llega a captar, la palabra ‘’Flor’’. Seguidamente y sin vacilar procede a apoyar la pinza sanguinolienta en mi dedo anular, esta con una fuerza sobrehumana procede a romperlo a golpes y a finalmente arrancarlo. Me retuerzo de dolor de una forma indescriptible, cualquiera que haya sentido dolor semejante sabrá lo que este conlleva, suelto alaridos con la misma bajeza que Nakamura en este momento solo que yo lo estoy sufriendo y ella parece estarlo disfrutando. Se acerca a mi oído y me dice susurrante ‘’Así te quería ver’’. Procede a seguir con las torturas.

Han pasado 2 días, me da de comer cucarachas y me da de beber sangre de sus víctimas y mi propia orina, ya no tengo dedos en ambas manos pero conservo 2 en el pie izquierdo, creo que me ha arrancado un ojo o solo me lo ha dejado completamente inútil por los golpes, ha cortado los tendones de mis piernas para que no corra, perdí la esperanza de salir de acá y sinceramente… ¡QUIERO MORIR!
Al tercer día escucho más alboroto de lo normal afuera de mi prisión, escucho un par de sonidos fuertes pero mis oídos no funcionan bien debido a que me los pinchaba con alfileres. Entra Sawa desesperada y con sangre en su brazo derecho y pierna izquierda. No parece ser sangre ajena, más bien ella parece herida. Se acerca lo más rápido que la pierna herida se lo permite y con una labia y facundia inesperable de su parte me dice ‘’Todo fue muy divertido, Kasuga’’. ¡En ese instante la puerta se abre de forma desmesuradamente rápida como si algo potente hubiera chocado contra ella! Un policía armado entra gritando ‘’!es ella, es ella!’’ 2 policías más se abalanzan dentro y sin previo aviso ni nada aparente comienzan a disparar sus armas de fuego contra Nakamura. Las balas impactan con el cuerpo de Nakamura y mientras me mira fijamente a los ojos veo como su vida se desvanece, un tipo impacta en su mejilla derecha y presencio como la mitad de su rostro queda destrozado, ella cae al piso pero los disparos no cesan. Entre la masacre de una sola mujer una bala perdida alcanza la parte izquierda de mi cuello, caigo recostado al piso. Para este punto no puedo sentir dolor, ya he sufrido demasiado, pero siento como el aire cada vez no llega a mis –ahora ahogados en sangre- pulmones. La vista se me nubla, en un estado crítico como el mío era imposible salvarme y de hecho ansío la muerte, detener mi prolongado sufrimiento era todo lo que deseaba en ese momento.
Un policía se acerca a verme pero estando inmóvil inmediatamente me dio por muerto. Ya está, no tengo ninguna oportunidad de sobrevivir, al fin y al cabo ¿para qué querría una vida así? Con un trauma tan grande que no sacaría las escenas mórbidas de mi mente nunca más, probablemente habría llegado a un patético e improvisado suicidio lanzándome a las vías de un tren en un momento de acallar la voz de Sawa resonante en mi cabeza.

Cierro los ojos y en lugar de aferrarme a la vida, reculo de ella. Al fin y al cabo toda Flor del Mal debe marchitarse en algún momento, y mi momento tan sufrido ha llegado ahora.

Fin.
19 cr points
Send Message: Send PM GB Post
17 / M / México
Offline
Posted 11/8/15 , edited 11/8/15
Ficha:
Título: ¿Vamos a jugar? Idk, solo por ponerle uno bc para mí no tiene xD
Género: Suspenso, Terror
Serie/Parodia: Akame ga Kill!
Palabras: 188
Caracteres: Sin espacios: 895 / Con espacios: 1069


Tenía que darse prisa, esa persona venía corriendo detrás de ella desde hacía unos minutos, pero ya estaba exhausta.
Caería en cualquier momento.

Vamos a jugar, mi querida Akame.
Vamos a jugar, mi querida Akame.
Vamos a jugar, mi querida Akame.


Sabía que no era buena idea regresar, que no debía hacerle caso a esa voz dentro de su cabeza. No debía regresar al lugar donde sucedió todo, al lugar donde perdió lo que más le importaba.
O, al menos, sus ruinas; después de todo, la Capital había sido destruida hace unos años.
Un grito ensordecedor se deja escuchar a lo lejos.
El grito le ha sonado bastante familiar, pero no puede recordarlo, no, no puede recordar a quién pertenecía.
Sigue corriendo, viendo a su paso cómo la Capital por la que una vez habían arriesgado y perecido vidas había sido destruida.
Es entonces cuando tropieza y sabe que todo ha acabado para ella, que Murasame no podría ayudarle esta vez.
—Vamos a jugar, hermanita.
Murasame no podría ayudarle contra los rencores familiares del pasado.

Y menos de su sádica hermana. A la que juró sabía había asesinado.


Fin. Casi fuera de tiempo.


Nota: Historia súper corta bc no soy bueno para escribir cosas largas —y menos de mis géneros no-favoritos. Se me da más el suspense que el terror so no adentraré en cómo por qué Kuromo revivió o similares, eso explica por qué tiene más de éste y no del otro género —y porque sinceramente, la historia no da para más. El terror no es lo mío pero Louse sí.

Edit:
Nota.
Estilos kabuais.
Agregado los saltos de párrafo que no sé por qué no se pasaron de Word.
Corregido: No debía regresar al lugar donde sucedió todo, el lugar donde perdió lo que más le importaba.
Agregada ficha —la que debí incluir pero que mi internet, mi pc que le dura 5 minutos la batería y el timelimit no me dieron para mucho xD.

Edit 2 —a menos de un minuto xD—: Metida de pata redactando la edit 1.

Edit 3 —a menos de 30 segundos (record)—: Metida de pata en la edit 2 bc la dejé vacía.
8783 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 11/9/15 , edited 11/9/15
¿Qué fue siempre del concurso?
Community Manager
13041 cr points
Send Message: Send PM GB Post
34 / M / España
Offline
Posted 11/11/15 , edited 11/12/15
Tras una dura deliberación, hemos decidido, por unanimidad unánime, que el ganador sea...










.....









(Esperen, que lo pongo en liga de spoiler para hacerlo más emocionante)
.

¡¡Felicidades a ambos!! Contactaremos por privado para la entrega de premios.
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.