Post Reply IBM creará un MMO con realidad virtual inspirado en Sword Art Online
1310 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 2/22/16 , edited 2/22/16


Video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=fcGhGEfHdWs

Pagina oficia: http://www.vrmmo-project.jp/


IBM Japón ha anunciado un nuevo proyecto de realidad virtual inspirado en Sword Art Online. El juego, que se realizaría en colaboración con Kadokawa, Bandai Namco, Apniplex y otras empresas estaría centrado en el género de los MMOs y su trama giraría en torno al popular anime.

La compañía no ha dado demasiados detalles sobre el proyecto, pero ya se sabe que utilizaría la tecnología de cloud computing de IBM, SoftLayer, una pieza clave para indagar en la computación cognitiva, es decir, la simulación del pensamiento humano en un modelo virtual.

Un título que, además, soportaría las voces de los protagonistas de Sword Art Online, Kirito y Asuna, y que se controlaría mediante los impulsos del cuerpo. El proyecto pretende convertirse en el futuro de los videojuegos y ya cuenta con su propia página web y un tráiler que podéis ver en esta misma noticia, aunque IBM también está buscando 208 alpha testers en el área metropolitana de Tokio para realizar un test del juego entre el 18 y el 20 de marzo.

fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ibm-creara-un-mmo-con-realidad-virtual-inspirado-en-sword-art-online/58/2110977
ox0no 
237 cr points
Send Message: Send PM GB Post
17 / M
Offline
Posted 2/22/16 , edited 2/22/16
Sword Art Online no fue de gustarme, pero siempre quise hacer lo mismo que el anime; ponerme un casco de realidad virtual y adentrarme en mi juego favorito, más aún en un MMORPG. Siempre y cuando ese MMORPG no sea League Of Legends. Pensé que era algo imposible, pero no parece estar tan lejos. Que si llevará su tiempo, lo hará, pero al menos ya hay alguien trabajando en esto y esperemos no lo dejen en un proyecto sin terminar y que reciban todo el apoyo que se merecen. Si estos productos llegaran a Latino América en un futuro, sería el más ansioso por comprarlos. A esperar novedades de los desarrolladores y que tengan éxito en el proyecto.
seback 
222 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M / Santiago de Chile
Offline
Posted 2/23/16
A esperar no mas xD fue excelente la noticia, aunque si hablamos de dinero habra que gastar demasiado... osea pensar que los VR son 1000 a 1200 dolares :/ ya me imagino ese casco.
You must be logged in to post.