Post Reply Qué estereotipo de personalidad japonesa sería tu pareja? Cuáles jamás lo sería?
47 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / España
Offline
Posted 4/19/16
Sí, ya sé que son estereotipos, pero de tener que escoger uno de ellos para ser tu pareja, cuál sería?
Personalmente de tener que escoger creo que tendría una bonita relación con alguien tsundere, dandere, ¿quizás kuudere? aunque a mí me hace falta hablar con alguien para tener algo con esa persona...

¿Con quién NO estaría de seguro?
Con yanderes, nekos, y cualquier persona de carácter infantil
359 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / F
Offline
Posted 4/19/16
A mi me gustan los yanderes como yuno gasai, las chicas neko y los kuudere.

Los tsunderes me dan dolores de cabeza.
8789 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 4/19/16 , edited 4/19/16
ANEXO ESTO PARA ESPECIFICAR MEJOR LOS ESTEREOTIPOS

Deredere es una personalidad que se caracteriza por ser tierna y cariñosa. Ejemplo: Sakura Kinomoto (Sakura Card Captor).
Tsundere es un personaje arquetipo que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y agresivo hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido y amigable. Ejemplo: Aisaka Taiga (Toradora!).
Yandere se refiere a una personalidad que inicialmente es amorosa y dulce pero luego, por razones relacionadas al amor, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Ejemplo: Yuno Gasai (Mirai Nikki).
Yangire, se utiliza para referirse a chicas normales que se vuelven violentas súbitamente, en ocasiones debido a un trauma del pasado, pero no ligado a sentimientos amorosos. Ejemplo: Lucy/Nyu (Elfen Lied).
Sukeban/Yakuza, personaje mejor conocido en si con actitud pandillera y violenta.
Moe, los rasgos más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático. Ejemplo: Mizuho Kazami (Onegai Teacher).
Kuudere se refiere a un estereotipo de personalidad que describe una actitud indiferente o inexpresiva, generalmente calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente no querer hacerlo. Ejemplo: Nagato (Suzumiya Haruhi no Yuutsu).
Dandere se refiere a una personalidad que muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, siendo más expresivo tan solo con sus más cercanos en quienes tenga más confianza. Ejemplo: Hinata Hyuga (Naruto).
Himedere son personajes que esperan ser tratados cual princesas sean pertenecientes a la realeza o solo tengan un cierto aire de superioridad sobre los demás. Ejemplo: Ravel Phoenix (High School DxD).
Kamidere es similar a las himedere con la diferencia de que en lugar de esperar ser tratadas cual realeza esperan serlo cual dioses igualmente estos tengan poderes o no. Ejemplo: Light Yagami (Death Note).
Loli, suelen ser personajes femeninos menores de 16 años con apariencia infantil y características sexuales notables, son frecuentemente representadas de manera erótica, pero también se usa este término para referirse a niñas pequeñas sin necesidad de sexualizarlas. Lolishota es una variación de este subtipo de personaje, un ejemplo es Haninozuka Mitsukuni (Ouran High School Host Club). Ejemplo de Lolitas: Wendy Marvell (Fairy Tail).
Oujou-Sama son personajes ricos, refinados, educados y vestidos con cierto toque de majestuosidad. Ejemplo: Tomoyo Daidoji (Card Captor Sakura).
Yankii, desde finales de 1970, el término yanki se ha utilizado para referirse a un tipo de jóvenes delincuentes. Yanki-una subcultura popularizado en Japón consiste en delincuentes de secundaria que alcanzaron notoriedad debido a su comportamiento violento y temerario.
Ejemplo: Yamada Ryu (Yamada-Kun To Nananin No Majo).
Nekogirl/Nekoboy son personajes con orejas, cola y carácter de gato, pero un organismo de otro modo humano. Ejemplo: Neferpitou (Hunter x Hunter).
Genki girl, estas palabras denominan a las chicas entusiastas y enérgicas. Aparentemente siempre están alegres y parecen estar en una carrera constante, pues hablan y actúan con velocidad, pero a pesar de su alegre carácter ocultan un pasado tortuoso. La versión masculina de las genki girl es conocida como keet. Ejemplo: Minori Kushieda (Toradora).
Tsunshun es un personaje que, básicamente son derivados de las tsundere con la diferencia de que estos una vez que han insultado ha alguien se arrepienten muy profundamente. Ejemplo: Ririchiyo Shirakiin (Inu x Boku Service Secret).
Bokukko son el estereotipo de chicas que se visten, actúan, y hablan como hombres, suelen tener un gran nivel de fuerza bruta. Ejemplo: Akane Tendo (Ranma 1/2).
Bifauxnen es similar a las bokkuko difiriendo en que estos personajes pasan por completo como hombres sin tener ni un rasgo femenino tanto física como psicologicamente. Ejemplo: Haruka Tenou (Sailor Moon).
Dojikko son personajes caracterizados por tener una personalidad "torpe", frecuentemente suelen caerse, romper cosas, confundirse y equivocarse en cosas menores. Ejemplo: Megumi Tadokoro (Shokugeki no Souma).
Kimokawaii, estos personajes suelen tener una apariencia ridícula y extraña como rasgos inhumanos o de animales, pero que son calificados como adorables. Ejemplos: Shippo (Inuyasha).

Fuente:
8789 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 4/19/16
Dandere es definitivamente lo que me gusta (Ritsu Kawai es mi Waifu ). Los que no me gustan son Bokukko y Bifauxnen, por ciertas razones
5213 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / Tijuana,Mexico
Offline
Posted 4/19/16
con ninguna xD con una persona normal
You must be logged in to post.