Post Reply ¿Algunas recomendaciones de animes cortos disponibles en Crunchyroll?
17 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M
Offline
Posted 5/21/16
Saludos comunidad de Crunchyroll.

Soy fanático de las buenas historias. Todos presumimos alguna vez una serie que estamos siguiendo desde hace años. Historias largas con tramas complejos e una infinidad de personajes que la enriquecen, suelen ser bastante atrapantes y dejan una huella en la cultura popular. Ejemplos hay una infinidad; Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya, etc. Pero una serie corta se disfruta diferente; sin tantos rodeos y con un final que no por ser rápido es malo.

Estas series cuentan una historia única. Ideales para un maratón de fin de semana o para disfrutarlas en cortos periodos de tiempo invirtiendo un solo momento del día. Y con la imaginación y ocurrencia japonesa que tanto admiro, los animes no pueden ser ignorados.

Me he dado cuenta que encontrarte con un anime corto que te guste en el catalogo es cuestión de suerte. Debes escudriñar cada género, cada temporada, hasta encontrar la serie con menos episodios. Algo que representa cierto tiempo perdido, para cuando sabes que es lo que estas buscando. Cabe mencionar que las series de temporada Crunchyroll no proporciona información sobre la duración máxima que tendrá esa serie (ni autor original, director, series relacionadas o, en muchos casos, estudio de animación) a menos que una reseña de tantas que se escriben lo mencione.

Es por eso que creé este tema para que recomienden a mi y a la comunidad aquellos animes cortos que encontraron en el catalogo de Crunchyroll y que les hizo pasar un buen rato. No hay restricción de género ni demografía. Siéntanse libres de compartir aquellos animes de menos de 30 episodios que les hicieron reír, llorar, enojar, preguntarse por el significado de la vida, gritar, y todo aquello que solo puede lograr una buena historia.
3436 cr points
Send Message: Send PM GB Post
17 / M / España
Online
Posted 5/21/16 , edited 5/21/16
Pues yo del catálogo de Crunchy te recomiendo: MekakuCity Actors (si te gusta SHAFT te encantará), Gakkou Gurashi! (terror psicológico), Hibike! Euphonium (de KyoAni, con la mejor animación del catálogo), Ore Monogatari!! (un shojo muy divertido y original) y Barakamon (el mejor en el género Slice of Life, un anime que como mínimo se tiene que probar). ¡Suerte! ^^
509 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Argentina
Offline
Posted 6/8/16 , edited 6/8/16
Pues hay muchísimas!!! Yo diría que al menos el 90% de los animes de CR tienen menos de 30 capítulos. Creo que sería mejor pedir recomendaciones por temas, pero ya que estamos voy a recomendar algunas que me gustaron:

- Fate/Zero y Fate/Stay Night - Unlimited Blade Works, son de acción, muy buenos
- Erased (Boku Dake ga Inai Machi), sobre viajes en el tiempo
- Himouto! Umaru-chan , de comedia
- Yuru Yuri, de comedia absurda estilo Lucky Star, pero con apenas una pizca de yuri. El yuri solo lo usa como excusa para hacer chistes, no es nada serio xD
23 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M
Offline
Posted 6/22/16
Haikyu!! (Ambas temporadas): Muy buen anime de deportes que por ejemplo yo nos sabia mucho de el pero te sentirás invertido en las vidas de los personajes y veras que te quedaras o con ganas de mas o satisfecho con los capítulos.

Kill La Kill
: Anime de accion muy over the top del creador de Gurren Laggan, tiene algo de fan service pero la comedia y la trama lo justifica.

Shigatsu wa Kimi no Uso: Anime en donde lloraras, y bastante o tal vez te enamores de la trama, anime de drama que tiene muy buena historia y no esta tan largo.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: Episodios cortos, historia comica, que pasaria si una mujer normal se casara con un otaku, aqui se responde
1085 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M
Online
Posted 6/23/16
Te recomiendo estos animes, aunque algunos no están disponibles en Crunchyroll:

1. Steins;Gate, 25 episodios + OVA + Película (No disponible en Crunchyroll. Thriller/Sci-Fi). Uno de los mejores animes que he visto. Aunque al principio te parezca lento y confuso, descubrirás la trama que es muy, muy envolvente.

2. Mahou Shoujo Madoka Magica, 12 episodios o bien 2 películas + Película (No disponible en Crunchyroll. Niñas Mágicas/Thriller/Acción). Otro anime dentro de mi top 5. Igual que con Steins;Gate, la trama al principio parece engañosa, pero ya después verás el por qué es considerado uno de los mejores animes dentro del género Niñas Mágicas

3. Higurashi no Naku Koro Ni, 24 episodios + Secuela de 24 episodios (No disponible con el tío Crunchy. Terror/Thriller/Psicológico). Igual otro anime que comienza de una forma pero acaba en otra. Aunque al principio parezca un Slice of Slife y Comedia, verás que todo cambia desde el tercer capítulo. La trama es confusa al principio, igual con Steins;Gate, pero es muy envolvente conforme vas descubriendo más.

4. Great Teacher Onizuka, 24 episodios. (Disponible con el tío Crunchy. Comedia/Aventura/Escolar). Uno de los mejores animes de comedia que he visto. GTO tiene humor absurdo y a veces picante que es muy bien ejecutado durante la trama.

5. Detroit Metal City, 12 episodios (No Disponible con el tío Crunhy. Comedia/Parodia/Musical). Un anime con un humor tan absurdo y de retrete (toilet humor) que es sorprendentemente bueno.

6. Erased, 12 episodios (Disponible en Crunchyroll. Thriller/Slice of Life). Este anime fue muy de mi agrado cuando fue emitido la temporada pasada. Igual con los otros animes de género thriller o suspenso, no puedo contar mucho sin recurrir a spoilers.

7. Himoto! Umaru-chan, 12 episodios (Disponible en Crunchyroll. Comedia/Parodia/Escolar). A estas alturas ya puedes observar que tengo gusto por la comedia de tipo parodia o simplemente que no tiene sentido. Este anime es del año 2015, y es uno de los mejores a mi parecer.

8. JoJo's Bizarre Adventure, 24 episodios + Stardust Crusaders 24 episodios + Diamond is Unbreakable En Emisión (Disponible en Crunchyroll. Acción/Aventura). Un anime que he seguido desde sus primeras temporadas, es un Shonen cargado de testosterona y hombría que tiene una gran trama.

9. Usagi Drop, 12 episodios (No disponible en Crunchyroll. Slice of Life). Es quizás el único anime del género Slice of Life que me ha gustado, en verdad. Es uno de mis Top 5
You must be logged in to post.