Porque Crunchyroll nos sigue viendo la cara
2033 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M
Offline
Posted 5/29/16 , edited 5/29/16
Y bueno no es que sea de los que a las 2 de la mañana me pongo a escribir cartas de destrucción masiva porque si (digo lo hago ) pero solo lo hago por aquellas cosas que me importan.
Y es que resulta ser que ya me canse de que siga habiendo cosas que sencillamente no funcionan en el sitio.
1. La tienda. Ese sitio místico donde para acceder tienes que cambiar el idioma para darte cuenta inmediatamente de que nada de lo que hay ahí lo puedes comprar. Y es que no quiero las figura ni nada por el estilo pero díganme si no les ha pasado que quieren comprar una suscripción para regalar a alguien para que pruebe este lugar y resulta que el carrito siempre te dirá: VACIO. La solución mas simple QUITEN LA TIENDA PARA MÉXICO. Si no sirve para que gastar.
2. El pase de invitado. Y es que es lo segundo mejor para la situación anterior. Pero ahora resulta ser que no aparecen en la parte que literalmente dice PASE DE INVITADO. Cuando me di cuenta era para regalárselos a alguien así que me comunique con ST y su respuesta categórica fue que estaban enterados del problema y que el próximo mes me comunicara con ellos para que Ellos abonaran el pase a la cuenta que quisiera, digo ¡YO me comunicara con ellos, como si fuera mi problema técnico! Al menos podrian mandar un correo directamente o dentro del servicio que ya tenemos.
3.Las "promociones". Y es que se les parece que todo funciona, lo que dice que creen que lo que hacen funciona o no les importa lo suficiente para investigar. Por ejemplo la mas nueva promoción de Loot Anime que es la cosa mas genial del mundo (si tienes el dinero ) pero viene de estados unidos y todo aquel que haya pedido algo de las tierras del norte sabe el infierno que es: Que las tarifas de aduana, que si abrieron la caja porque temen que tenga ántrax y peste bubónica o dios no lo permita globos, que si pasa pero se va aquedar una semana, mes, lustro mas porque hay que checar quien sabe que cosa y al final es un tormento el estar pensando si la recibirás. Y es que en la bendita noticia (http://www.crunchyroll.com/anime-news/2016/05/17-1/crunchyroll-y-loot-anime-colaboran-para-llevar-el-mejor-merchandising-hasta-los-fans) no te dice si alguien de la redacción o de los encargados de crunchy se han dado a la tarea de investigar o ya sea de pedir una bendita caja para probar todo esto y perdón si es demasiado fuerte pero ¿no es acaso una obligación del servicio?
4.Las series. Y es que yo amo el sitio porque puedo ver Saint Seya sin tener que cazar los episodios en el canal de la flechita blanca, en buena definición y en español para remover mis añoranzas pero no es mejor que ya ¿pongan mas animes? Y lo entiendo de verdad los derechos de autor y las licencias de país (basta con cambiar el idioma para ver cuanto cambian las series disponibles, no cambien eso por favor . Pero y solo por ejemplo poner Yu-Gi-Oh! en japones y con subtitulo (como en (US) o Fruit basket o Zetsuen no tempest o Sailor moon original . Y es que digo evidentemente en los puntos 1 y 2 no están gastando excesivamente. De nuevo, se que el anime no sale en 2 monedas pero podríamos tener mas variedad. En ultimo caso al menos la decencia de que al poner una serie que no esta disponible en el idioma o el setting aparezca un letrero que lo diga porque ya me canse de que haya una pagina donde no se si no cargo los vídeos o que paso
5.Los sorteos. Y es que te dice siempre la pagina que los usuarios premium participan pero ¿sabias que hay que registrarte a cada uno? Y también eso lo entiendo porque habrá mas de un loco que no quiera participar en un sorteo por que cree que el gran hermano lo vigila pero a mi nadie me aviso así que solo me queda lamentarme por todos los sorteos donde no participe porque creí que la participación era automática porque "Solo por ser premium, ya estas participando". Y es que para eso sirve esa bandeja de entrada donde solo llegan los recibos de cobro.
Ahora se que la mayoría ya están haciendo los comentarios de que soy un quejoso pero es que este es un servicio que de verdad me gusta pero tiene fallas, muchas inexplicables y otras que se arreglan fácilmente, así que quiero que mejoren para poder disfrutar con el potencial que este sitio podría llegar a tener.
¿Me he equivocado en algo? ¿Exagere o algo de lo que dije tiene una solución que YO no se y es obvia? Si es así me gustaría saberla para poder cambiar de opinión.
13330 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / reino de las sombras
Offline
Posted 5/29/16 , edited 5/29/16
Si no te gusta solo no pagues y ya digo , tambien puedes ver los animes gratis , lo de los pases me lo arreglaron ya , no es como para volverme loco por no poder regalarselo a personas randum, las tiendas se como funciona el mundo no les puedes exigir que esten en todos los paises, los sorteos hace como 1 año participe y gane 1 , ahy mucha gente que no le importa la comunidad veo bien que gratifiquen a gente activa.

ofeb 
24603 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M
Offline
Posted 5/29/16 , edited 5/29/16
Lo de anotarse en los sorteos, eso es nuevo, porque antes había queja de los seguidores de que ganaba gente que ni estaba enterada del sorteo.
8769 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 5/29/16 , edited 5/29/16
Muchas de las quejas son por estrategias de mercadotecnia y como bien sabemos, siempre se prestan a malinterpretaciones. Las opciones de la tienda deberían estar deshabilitadas, supongo que sólo es cuestión de tiempo para que las quiten al igual que cuando quitaron el botón Manga de la página. Por otro lado lo de las series lo han repetido hasta el hartazgo. Saludos.
1367 cr points
Send Message: Send PM GB Post
18 / F
Online
Posted 5/29/16
tube un error bastante raro tambien aunque el mismo soporte me dijo que era un error y no me aparece la tienda ni aunque lo ponga en ingles estoy totalmente deacuerdo con lo que pongan las series aunque no esten en espa;ol eso llenaria bastantes huecos y muchas personas mas se nos unirian solo con ver un catalogo mas amplio claro que este en ingles resta puntos pero que desde ya se duga que no esta mas aun esta es una opinion mia de mi
Community Manager
12029 cr points
Send Message: Send PM GB Post
34 / M / España
Offline
Posted 5/29/16 , edited 5/30/16
Voy a intentar aclarar todos los puntos para que se entiendan bien y recordarles que hay un tema oficial para las dudas del sistema. Pero si quieren hablar de las promociones también tenemos los correspondientes temas oficiales, sin necesidad de abrir nuevos.

1. La tienda es un servicio exclusivo por ahora de EEUU y Canadá. Es una cuestión de distribución, entre otros factores. En caso de que sea ampliado estaremos notificándolo.

2. El pase de invitado es un regalo que hemos estado realizando a todos los usuarios por tiempo. No es algo que esté incluido en la contratación del servicio, sino un regalo por parte de Crunchyroll. Estaremos realizando entrega de pases a aquellos usuarios nuevos que quieran probar el Premium. Para ello deben escribir a soporte y dejar su correo electrónico y nombre de usuario.

3. La promoción de Loot Anime: Loot Anime es un servicio con tiempo de experiencia y clientes afianzados con el cual hemos querido realizar dicha colaboración. Muchos usuarios ya conocen este servicio desde hace tiempo. Pero Crunchyroll no realiza los envíos. Es Loot Anime. Y por supuesto, no podemos controlar los costos aduaneros.

4. Cada temporada seguimos añadiendo más y más series, como demuestra la cantidad y calidad de los últimos títulos. El objetivo es reducir las diferencias entre territorios, pero esto es algo que depende de licencias. Cada región tiene sus propias condiciones y restricciones, y por desgracia, no siempre se han podido conseguir, pero la intención es cambiar esto y mejorarlo. Por suerte, aunque algunas series no se han podido conseguir en español, sí las tenemos disponibles en inglés, como es el caso de YuGiOh. Para que aparezcan las series disponibles en cada idioma, solo hay que configurar la página.

5. Hasta esta última temporada, los sorteos han sido sin registro. Es desde hace poco que se requiere el registro. En los anteriores, si has sido usuario Premium, has estado participando sin necesidad de hacer nada, pero ahora se realiza de este modo para mejorar la parte de este servicio.

Espero te haya ayudado estas respuestas. Saludos.

You must be logged in to post.