Licencias en España
31 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M / Madrid, España
Offline
Posted 6/4/16
Vine a esta página web bastante hypeado, con la esperanza de poder mirar Anime decentemente, por una vez en mi vida. La sorpresa para mi fue no encontrar ni la mitad de los animes que quería ver aquí. El número de licencias es ridículamente bajo. No digo que sea culpa suya ni de nadie, son leyes estúpidas de pagos de licencia por regiones, lo entiendo, pero lo que no me parece bien es que yo pague los mismo que otra persona por un servicio de menor calidad.

Por mi parte me desuscribiré este mes. No tienen siquiera las series de temporada más buenas, tienen unas cuantas, pero elegidas de qué manera... Super Lovers antes que Kiznaivers , por poner un ejemplo. (No quiero dar pie a confusión, me gusta Super Lovers, pero Kiznaiver es mejor y es para más amplio público).

En fin, no lo entiendo muy bien, pero si eres nuevo y no sabes qué pasa que no puedes mirarte series tan básicas como Attack on Titan, ya sabes. Igual volveré en unos años a ver si a habido algún avance. Hasta entonces tengo otras páginas web con una calidad de vídeo algo inferior, pero con un repertorio de Anime 10000000 veces mayor.

Crunchyroll, vuestro servicio en España no siempre vale la pena. Esto pretende ser una crítica constructiva, no destructiva, pero de verdad que no merece la pena.
22257 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Calaf, Spain
Offline
Posted 6/4/16 , edited 6/4/16
Comparado con hace unos años, ha mejorado muchísimo, y más si nos dan licencias "exclusivas" que no tienen sus contrapartes de EEUU porque esa licencia ya está vendida a otro sitio de streaming.
Community Manager
13035 cr points
Send Message: Send PM GB Post
34 / M / España
Offline
Posted 6/4/16 , edited 6/4/16
Hola, AdoianDidelfo.
Tienes un tema creado de España donde puedes dejar tu comentario:
http://www.crunchyroll.com/forumtopic-802709/crunchyroll-oficialmente-disponible-para-espaa
Todas las opinones son bien recibidas. Sin duda el servicio ha mejorado desde que comenzamos en España, y esta temporada estamos prácticamente a la par en licencias comparando con Latinoamérica. La cuestión del costo es algo que va asociado al los mercados de cada país. La disponibilidad de las series, como bien dices es una cuestión de licencias. El objetivo es que cada vez se reduzca estas diferencias y crecer en todas las regiones. Siempre invito a que la gente pruebe el servicio para que vea todas las ventajas que ofrece y el catálogo que dispone. Existe para ello una prueba de 14 días al servicio Premium. Una vez que se prueba, si te gusta el anime, es difícil no seguir, pudiendo disfrutar de tantos títulos nuevos cada temporada en HD y desde cualquier dispositivo de manera totalmente legal :3
Saludos y bienvenido a la comunidad
You must be logged in to post.