Post Reply Terraformars Revenge
Creator
188 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Los cabos, Baja C...
Offline
Posted 6/7/16

Este era el aire de "Terraformas" en la primera temporada, misterio, terror, siempre estabas a la expectativa por que desconocías el mundo que te tenían preparado y te sumergías por la ambientación, terminando la primera temporada con un "clip hanger" muy descarado era algo predecible que si la entrega tuviese éxito sacarían una continuación y efectivamente así fue. ¿Cual fue el problema? La dirección del anime se paso a manos de otro estudio y se tomaron libertades muy fuera de lugar agregando escenas "ecchi" y monitos "moe" que rompen totalmente la inmersión del anime y las sientes tan fuera de lugar que sientes irreal su "humanidad". Pero el cambio mas radical fue la eliminación del "gore" en el anime, que estaba presente en el primer "Terraformars" con una censura muy descarada pero que fue eliminada al sacar el DVD, en esta entrega fue completamente eliminada dejando únicamente algunas escenas de partimientos de cuerpo dejando en negro las partes destrozadas.

Yo aun sigo viendo "Terraformars" y déjenme decirle que los primeros dos capítulos son quizá los mas afectados con todos estos horrendos cambios PERO no puedo decir que por eso se le perdona a la serie pues aun los van a seguir viendo aunque sea en menor medida.

Total como conclusión les puedo recomendar si les gusto "Terraformars" vean "Terraformars Revenge" pero si quieres disfrutar AUN MAS la serie entonces vean el manga de "Terraformas" no tiene pierde, este tipo de historias son quizá las que a mi en lo personal me gustan más.

¿Ustedes que opinan de esta nueva serie de Terraformars o de la anterior? Cualquier comentario de cualquier tipo es bien recibido no sean tímidos.
You must be logged in to post.