Post Reply Terraformars Revenge
188 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Los cabos, Baja C...
Offline
Posted 6/8/16



Este era el aire de "Terraformas" en la primera temporada, misterio, terror, siempre estabas a la expectativa por que desconocías el mundo que te tenían preparado y te sumergías por la ambientación, terminando la primera temporada con un "clip hanger" muy descarado era algo predecible que si la entrega tuviese éxito sacarían una continuación y efectivamente así fue. ¿Cual fue el problema? La dirección del anime se paso a manos de otro estudio y se tomaron libertades muy fuera de lugar agregando escenas "ecchi" y monitos "moe" que rompen totalmente la inmersión del anime y las sientes tan fuera de lugar que sientes irreal su "humanidad". Pero el cambio mas radical fue la eliminación del "gore" en el anime, que estaba presente en el primer "Terraformars" con una censura muy descarada pero que fue eliminada al sacar el DVD, en esta entrega fue completamente eliminada dejando únicamente algunas escenas de partimientos de cuerpo dejando en negro las partes destrozadas.

Yo aun sigo viendo "Terraformars" y déjenme decirle que los primeros dos capítulos son quizá los mas afectados con todos estos horrendos cambios PERO no puedo decir que por eso se le perdona a la serie pues aun los van a seguir viendo aunque sea en menor medida.

Total como conclusión les puedo recomendar si les gusto "Terraformars" vean "Terraformars Revenge" pero si quieres disfrutar AUN MAS la serie entonces vean el manga de "Terraformas" no tiene pierde, este tipo de historias son quizá las que a mi en lo personal me gustan más.

¿Ustedes que opinan de esta nueva serie de Terraformars o de la anterior y su cambio de dirección?


Si existe un tema oficial de esto me disculpo son muchísimos post y no supe como dar con el hilo prinicpal
50759 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / M / Mexico
Offline
Posted 6/8/16
Es de las pocas series de las cuales ya leía el manga antes de que fuera animada. El manga me gustaba y fue emocionante saber que lo animarían. Pero todo empezó mal, el primer arco serían solo dos ovas, en donde era obvio que todo iría muy rápido. Tuvo gore sin censura y fue un bonito resumen para quienes ya habíamos leído esa parte, no sé qué les pareció a los que no sabían nada. El segundo arco (ya como serie) fue opacado con una de las censuras más idiotas que haya visto, pero lo seguí viendo. Fue un poco decepcionante, siento que pudo estar mejor manejado el anime, nunca me terminó de convencer. Aún así, esperaba la segunda temporada e ilusamente creí que aprenderían de sus anteriores errores.

Ya llegando a este punto, no hace falta repetir lo que has escrito al principio del tema, simplemente diré que destruyeron Terraformars, Ya lo había comentado en alguna publicación del facebook de crunchy, pero lo diré otra vez; los responsables de esto no deberían volver a trabajar en la industria del anime (un 80 % broma). Realmente es un asco y la animación, ¡oh, señor, ten piedad!, una basura sin dinámica, no sabía si estaban golpeando cucarachas o solo las estaban manoseando y estás explotaban de lo calientes que se ponían por tanto toqueteo. En la pelea de los capitanes (capítulo 3 o 4), hubo momentos en los que los movimientos que hacían eran ridículos y te daban risa, coraje y pena ajena al mismo tiempo, obviamente te cortaban cualquier gramo de tensión que hubiera en esta serie mal lograda. Le exprimieron el poquito jugo que tenía y nos dieron solo el gabazo de esta naranja llamada Terraformars.
188 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Los cabos, Baja C...
Offline
Posted 6/9/16
Comprendo tu frustración sin duda, yo por ejemplo también vi primero el manga del viaje de bugs 1 y se me hizo increíble y cuando vi los Ovas fue algo tan apresurado y rápido que dejaba muy mal explicado todo si no fuera porque leí el manga no le habría entendido del todo. Si, se pierde mucho en el anime pero aun así la sigo viendo solo por amor al manga que es muy bueno, el Gore al menos para mi nunca ha sido un problema si esta o no en la serie pero los errores van mas allá, admitamoslo experimentaron con esta segunda temporada y no se puede hacer ya nada solo espero que lo que queda del anime le den buena forma sin duda terraformars es una series increíble y es la victima aquí.
You must be logged in to post.