Post Reply Opinion de "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka" (Spoilers)
188 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Los cabos, Baja C...
Offline
Posted 6/9/16
Recién ayer termine de ver "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka" y si bien no estaba del todo emocionado con la serie admito que con el pasar de los capítulos le fue agarrando cariño, por su puesto que no es un tema reciente pero yo que llegue tarde a la fiesta me gustaría saber sus opiniones de esta serie.



El popurri de personajes estuvo bien aunque Bell (protagonista) no me llego nunca a agradar del todo, quizá fuese porque era demasiado "perfecto" con su actitud de lo voy a lograr porque lo voy a intentar y aunque al final de cuentas la historia se enfoca en el desarrollo del héroe es decir en la aventura en si, lo único que me dejo insatisfecho de verdad es la "habilidad del héroe" que le otorgaron en su incremento de nivel que yo prácticamente escuche "Deus Ex Machina" (es decir las cosas pasan porque si) su habilidad era muy conveniente pero por el tipo de historia es algo que podia dejarse pasar.

El final es quizá lo que mas me incomodó porque fue el típico final que obliga a todos los personajes secundarios que han salido a colaborar aunque sea un poco para que cada uno tenga su momento de fama (tal cual Gravity fall), pero el mayor problema no es ese, es que cada uno de los acontecimientos eran demasiado convenientes por ejemplo el único lugar que se suponía era tranquilo y nunca pasaba nada justo cuando el protagonista estaba ahí se vuelve un caos solo para que él de nuevo sobresalga (ademas que en el ultimo arco cuando enfrenta a los bandidos es DEMASIADO ingenuo).

No me mal entiendan a mi me encantó el anime pero no puedo evitar ver esos problemas o conveniencias en las series que mas me gustan de manera inconsciente yo en lo personal quiero otra temporada que no se si este por ahí en planeas o de plano deba irme al manga o la visual novel, lo que me hace preguntarles a ustedes que si saben ¿Que debería ver para esta serie?¿el manga?¿la novela visual? o ¿esperarme a una nueva temporada?

Por otro lado y uno de mis mas culposos gustos en este tipo de cosas son esos preciosos pero a la vez muy amados personajes femeninos de su "harem" personal a lo que les pregunto ¿Que personaje femenino de este anime les gustó más? Yo sin duda me voy por Hestia por todos los sacrificios que hacia por Bell para ayudarlo en su objetivo aunque el estuviera desde el principio deseando ser mas cercano de Ais (que por cierto el estereotipo de Ais no me pega mucho a mi me molestan mucho que sean tan descerebradas/distraídas/perdidas) aunque la actitud de Hestia a veces era muy molesta pero se que lo hacia por amor.

Sin duda espero y deseo una temporada mas que me deje ver como continua el desarrollo de Bell su ascenso y éxito con su Team.

Un muy buen anime.

¿Ustedes que opinan de este anime? Estaré deseoso de ver sus comentarios
You must be logged in to post.