First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL] Orange
50759 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / M / Mexico
Offline
Posted 9/28/16

Daichy15 wrote:

Ahora sigue mi opinión algo negativa de la serie y empezaré desde el argumento, tocar temas de ciencia ficción como los viajes en el tiempo de una manera tan superficial y sentimental hace ver la situación más como una especie de milagro, por eso que intenten explicar la función de los mundos paralelos me parece de lo más fantasioso e incoherente. Luego tenemos personajes muy estereotipados y lo digo en serio, la atmósfera que transmiten es la misma que en animes como Ao Haru Ride y Sukkite Iinayo, desde mi punto de vista los personajes tuvieron exposición más que desarrollo, con eso me refiero a que cuando Naho, Kakeru o Suwa eran el foco de atención solo recalcaban el trauma y daban una idea muy difusa de "progreso", por eso diré lo siguiente: ORANGE HUBIERA SIDO MEJOR COMO UNA SOLA PELÍCULA, si hasta en los últimos dos episodios hicieron varios flashbacks de sus vivencias y en general me parecieron lo mejor de este anime (parecían casi un resumen), ya que la cotidianidad de su amistad fue de lo más aburrida por ser cliché y creo que bien pudieron dejar sin adaptar varias de esas cosas para hacer más conciso el sufrimiento psicológico de Kakeru, mucha gente me dejará decir que la bipolaridad de este personaje era tediosa y se debía a tantos eventos amorosos de por medio que terminaban por importar poco (de verás que la ingenuidad y terquedad de Naho y Kakeru sobre su relación era insoportable). En ocasiones anteriores hablé de su animación así que concluiré con que me pareció un anime malo que con otro tipo de enfoque hubiera sido mejor, si el manga es casi igual al anime entonces no me molestaré en leerlo porque de seguro mi opinión no cambiará

P.D. Tras la dirección de este anime la película que tienen confirmada no me podría interesar menos


Ok, me ahorraste el trabajo, coincido en todo.

Tuvo un par de momentos que me gustaron, pero se enfocaron más en lo banal (que fue desesperante) y lo que sonaba interesante no lo explotaron. Coincido en que debieron dejar eso del viaje en el tiempo como un milagro o alguna cosa así y que hubiera funcionado mejor en una película.

Mala la serie. 4/10
6241 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 10/10/16 , edited 10/11/16

Es un EXCELENTE ANIME.
Alguien me dijo que le diera una oportunidad y valió la pena. Yo no he leído el manga y no me interesan esas comparaciones.

Tiene muy buenos momentos, y la historia lleva muy bien el manejo de las emociones entre los personajes.
Por allí leí unas críticas por las reacciones de los mismos, pero se les olvida que son muchachos de 16 años que cometen los errores que todos cometemos, por más que haya instrucciones que digan lo contrario, es parte de la vida, así que no tienen sentido esas quejas.

Incluso, parece que algunos están acostumbrados a los "superheroes que lo pueden todo", aqui no es nada de esto. Y tampoco es un trabajo médico, es banal que digan que se necesita mucho bla bla bla para tratar a una persona con depresión que desea sucidarse. hay que ubicarse en lo que están viendo.

La animación es muy buena, aunque en algunos capítulos bajó la calidad.

Un punto flaco es la justificación para regresar las cartas en el tiempo, pero al final NO es lo importante para la historia ni tiene que resolver nada.

Aunque casi desde el primer capítulo ya se sabe hacia dónde debe llegar la historia, lo importante es el camino.

En general es muy recomendable, aun para los que no solemos ver este tipo de animes: 8.5




13 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / F
Offline
Posted 10/12/16
En lo personal, me ha gustado mucho. Ha psado a ser de uno de mis animes favoritos.
First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
You must be logged in to post.