Post Reply Anuncio de Crunchyroll de cara a la temporada Verano 2016
ox0no 
1237 cr points
Send Message: Send PM GB Post
17 / M
Offline
Posted 6/20/16 , edited 6/20/16
Hace unos días Crunchyroll anunciaba mediante el sitio del mismo un anuncio importante con respecto a la temporada Verano 2016. Nada más se ha dicho, puesto se supone que es sorpresa, mas nunca habían hecho esto antes en temporadas pasadas y genera mucha polémica, ansias y expectativas positivas. Tras una temporada la cuál fue muy favorecedora para Crunchyroll y sus usuarios, se espera otra temporada con muchos estrenos, incluso recientemente se ha anunciado ReLIFE en simulcast mundial.
La cuenta atrás para el comienzo del stream puede verse aquí:



Lo importante aquí es; ¿Qué creen que se anunciará?
Claro que si bien pueden hacer este stream para anunciar alguna mala noticia, siempre se tienen altas las expectativas y la positividad está al máximo, y toda la comunidad de Crunchyroll espera que las de mañana sean buenas noticias; anuncios de estrenos o, por qué no, nuevas disponibilidades de región para animes en el catálogo de Crunchyroll.
A menos de un día del importantísimo anuncio, sólo nos queda suponer y esperar.
EDIT: Observando mejor la página, y leyendo la descripción del stream, parece que anunciarán estrenos de animes, así que cambio la pregunta: ¿Qué animes creen o esperan que se estrenarán?
5232 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Costa Rica
Online
Posted 6/20/16
Pienso que van anunciar la serie con disponibilidad mundial, van hablar seguro del nuevo servicio de streaming de crunchyroll. Espero que las serie que anuncien estén disponible tanto para latinoamerica y también para España.

La serie que espero que anuncien:
-Days
-Taboo Tatoo
-Orange
-Ange Vierge
-D gray man->En esta más seguro que no llegue pero tal vez un milagro pase.
5109 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / M / Mexico
Offline
Posted 6/20/16
me llego un corre con esto, dice practicamente de lo que va, y es el anuncio de las series que tendran para el verano, igual hay un link para un video de youtube, que dice casi lo mismo que el texto
You must be logged in to post.