First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
Post Reply Ustedes, ¿por qué ven anime?
25 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 10/7/16
Veo anime por que los japoneses crean unas historias muy bellas mas aparte que siempre he sido una persona que aprecia la belleza visual en películas o videojuegos, por eso a veces me molesta que usen modelado 3D en el anime por que este método es ineficiente con los movimientos y las expresiones de los personajes, pero ya se que eso se debe al odioso factor económico. En resumen, historias fantasticas que me sacan de mi vida diaria
339 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / Mendoza , Argentina
Offline
Posted 10/7/16 , edited 10/9/16
escapar un poco de la monotonia de la vida?
88 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / F / Venezuela
Offline
Posted 10/8/16
Pienso que comenzó desde pequeña, cuando me veía Sailor Moon e incluso mirando Kimba (¿alguien recuerda Kimba? Estúpido león blanquito hermoso ), y a partir de ahí se volvió una especie de costumbre que disfruté conforme iba creciendo.

Me pasa mucho que cuando veo cualquier anime, más que la historia (que obviamente es lo más importante... I guess?), me fijo excesivamente en el estilo de dibujo del ambiente (detalles como el agua corriente, las hojas moviéndose, la forma en que escriben en el cuaderno los pjs), y no de los personajes como tal.

Entonces si perdí horas de vida en un anime que no me gustó el final o a mitad de trama se estancó, al menos me queda disfrutar los dibujos.
46 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Veracruz, México
Offline
Posted 10/9/16
Es mejor que ver TV, tengo por lo menos 3 pantallas en mi casa y no tengo ninguna conectada a la antena o servicio de cable, en su lugar tengo un buen servicio de internet (20mbps D/2 mbps U).

> Es a libre albedrío: es mejor pensar por ti mismo, tomar tus decisiones, tener criterio propio, o es que prefieres que elijan por ti?
> La calidad de la animación: he visto anime desde que tengo memoria, tuve la buena suerte de que me naciera en la época de las buenas series/animes/caricaturas licenciadas en México y dobladas al español; he de admitir que si las vuelvo a ver así solo es por nostalgia.
> La calidad de las historias: no generalizo y digo que todas son unas obras maestras, muchos animes son meramente random y son mera comedia o ecchi, o siguen un patrón repetido en muchas otras, pero hay obras muy buenas como FMA, que la historia te cautiva por completo y puedes empatizar con los personajes.
First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
You must be logged in to post.