Post Reply [TEMA OFICIAL] Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
29458 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 7/7/16 , edited 9/30/16
UTILIZAR LAS LIGAS DE SPOILER EN IMÁGENES Y EN LOS SPOILERS.

COMENTAR SOLAMENTE DEL ANIME.



Estudio de Animación: Feel.

Director: Kei Oikawa (Outbreak Company).

Géneros: Comedia, romance y escolar.

Episodios: 12

Adaptación Proveniente: Manga.


SINOPSIS:


¡Un extraordinario club de arte en una preparatoria más que ordinaria!

Uno de sus miembros, Uchimaki Subaru, desperdicia su abundante talento dibujando a su waifu 2D perfecta. Usami Mizuki no puede dejar de hablar de lo perdedora que es Uchimaki. La presidenta, Colette, que se pasa el día durmiendo aunque se preocupa por ambas.




na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted 7/11/16
1:

Ehh... aparte del hermoso aspecto visual y animación, esto no fue bueno. No me molesta el slice of life, pero esto es básicamente un chiste recurrente que se alargará demasiado. Puedo ver esto volviéndose romántico, pero mientras tanto nuestra pobre protagonista será acosada y molestada mientras al mismo tiempo me resulta completamente antipática porque escogió amar a alguien por la más superficial de las razones. Digo, sólo en animelandia puedes enamorarte de un imbécil y permanecer fiel a ese amor durante meses en vez de encontrar a alguien que... no sé... no sea un imbécil.

Sí, se que esto se refleja en la vida real, porque las personas somos bobas cundo se trata de quién nos enamoramos, pero en este caso no entiendo ni cómo pasó.
29458 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 7/12/16
Episodio 1:

La verdad empezó regular,cuenta con los elementos clásicos de una animación de su tipo,en cuanto a la trama, si no mejora puede ser un problema,espero que en los siguientes episodios estén mas entretenidos.
29458 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 7/22/16
Episodio 2:

Este anime esta empezando a aburrirme,eso es un mal indicador.
Moros4 
10852 cr points
Send Message: Send PM GB Post
17 / M / México
Offline
Posted 7/24/16 , edited 7/24/16
Bueno inicie a verlo solo por curiosidad pero no veo cual es el objetivo, arco ó propósito de esta serie. En algunas partes la he encontrado divertida, pero el único objetivo que parece tener es darnos a conocer una posible relación entre Mizuki Usami y Subaru Uchimaki. Espero que mejore en episodios posteriores.
7 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M
Offline
Posted 7/25/16


na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted 9/12/16
La única cosa que evita que estos episodios se vuelvan tediosos es el moe. Aparte de eso la serie ni es tan divertida, pero es bien ejecutada por un buen director y reforzada por toda esa lindura.

Ya saben, esa fórmula que Feel siempre hace funcionar.
na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted 9/30/16 , edited 9/30/16
Final:

Santo cielo, si alguna vez hubo un momento donde la violencia estaría justificada, era justo aquí. Usualmente el personaje tsundere sobrerreacciona para disfrazar sus propias emociones o sólo porque el director así lo quiere, pero en este caso, Uchimaki no sólo merecía ser golpeado, se merecía ser destripado por Takano y comido por el Eva 01.

Por supuesto, Uchimaki es “inocente” pues no es consciente de los sentimientos de Usami por él, además de su obsesión con el 2D, que es patológica y enfermiza, así que supongo que no podemos matarlo. Así que la culpa es del creador. La crueldad con la que el autor maneja este amor no correspondido es demasiado. No puedo reírme de algo así.

Además, esperen ¿Están en secundaría? Creí que estaban en preparatoria todo este tiempo.

Como sea, además del aspecto visual, que es por momentos impresionante, especialmente en el trato que los artistas le dan a Usami, la serie es más bien mediocre. Nada que no hayamos visto antes quiere hacerse pasar por algo fresco y novedoso, pero no somos estúpidos. Podemos ver los árboles en el bosque, y estos son los mismos de la última vez. Así que la única razón para ver una serie como esta es, irónicamente, el moe.

6/10. Por los impresionantes valores de producción.
You must be logged in to post.