Post Reply [TEMA OFICIAL] Alderamin on the Sky
Moros4 
11852 cr points
Send Message: Send PM GB Post
17 / M / México
Offline
Posted 7/24/16 , edited 10/1/16
HABLAR ÚNICAMENTE DEL TEMA

USAR LAS LIGAS DE SPOILER PARA IMÁGENES Y SPOILERS.

Nombre: Alderamin on the Sky (Inglés), ねじ巻き精霊戦記 天鏡のアルデラミン (Japonés)
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Militar
Creador Original: Bokuto Uno (Escritor) Sanbasō, y Ryūtetsu (Ilustradores)
Adaptación Proveniente: Novela Ligera

ANIME:
Director: Tetsuo Ichimura (Ane Log)
Escritor: Shogo Yasukawa (Food Wars! Shokugeki no Soma, Chivalry of a Failed Knight, Terraformars)
Música: Keiji Inai (Outbreak Company, Heavy Object, Karneval)
Animación: Madhouse
Episodios: 13
Fecha de Emisión: 08 de Julio de 2016 - 30 de Septiembre de 2016



SINOPSIS:
El Imperio de Katjvarna está inmerso en una larga guerra con la vecina República de Kioka. Ikta Solork es un joven de 17 años que vive en el Imperio de Katjvarna y, aunque es un perezoso de primera y su único interés parecen ser las mujeres, por casualidades de la vida hace el examen que prepara a los comandantes de alto rango del ejército. Contra todo pronóstico, Ikta supera el examen con creces y se acaba convirtiendo en un gran comandante admirado por todos, y es que su gran intelecto se convertirá en un gran recurso a la hora de sobrevivir en un mundo consumido por la guerra…
8789 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nayarit, México.
Offline
Posted 7/24/16
Me parece muy MEH
Moros4 
11852 cr points
Send Message: Send PM GB Post
17 / M / México
Offline
Posted 7/24/16
El episodio 1 me pareció genérico pero los episodios 2 y 3 fueron algo interesantes, haber si logran desarrollar algo más en la trama.
29468 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 8/2/16 , edited 8/2/16
Hasta ahora me ha agradado como avanza la historia,espero que siga así.

El protagonista si que es un casanova con las señoras jaja.
26702 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Offline
Posted 8/6/16
Va muy bien, y vaya pareja forman Ikta y Yattori, el no es ningun tonto iluminado con poderes, y ella no es la tipica tia que se esconde tras el, algunos ya han probado como se las gastan estos dos.
NiponM 
10170 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / México
Offline
Posted 8/6/16
Sin tener muchos reflectores creo que es uno de los titulos más sólidos de esta temporada, o al menos es uno de los que más me ha gustado.

Hay algunos otros de los que esperaba mucho más y se han ido perdiendo con cada emisión. Mientras Alderamin on the sky siga así creo que está bien.
Rfixo 
61 cr points
Send Message: Send PM GB Post
15 / M
Offline
Posted 8/7/16
La verdad es que según mí opinión es que este anime va a triunfar un poco XD, no a lo grande pero la trama engancha un poco y a la gente lo que le importa es que un anime le enganche y que sea bueno jajajaj, perdonen pero soy un poco nuevo en este mundo de anime
Voxier 
5 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 8/23/16 , edited 8/23/16
Un gran anime, es bastante parecido a Aoi Sekai no Chushin De, pero hasta el momento promete bastante. ¿Algún retraso con el capitulo de esta semana?
Moderator
Ryuyin 
12033 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Online
Posted 8/23/16

Voxier wrote:

Un gran anime, es bastante parecido a Aoi Sekai no Chushin De, pero hasta el momento promete bastante. ¿Algún retraso con el capitulo de esta semana?


Por el momento no hay información de algún posible retraso por alguna cuestión de la televisora.
29468 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 9/30/16 , edited 9/30/16
Me agrado la serie,una segunda temporada sería aceptable.

Calificación: 8.5/10
50759 cr points
Send Message: Send PM GB Post
33 / M / Mexico
Offline
Posted 10/1/16 , edited 10/1/16
Creo que me apresuré al decir que re:zero era la adaptación de novela ligera más patética que había visto, no contaba con esta, jaja.

Personajes:

Gary stu holgazán, don juan y científico y Mary sue espadachina, más el gordo, el francotirador que tiene un gramo de trasfondo y desarrollo, la inútil que cura, la amiga de la infancia aborigen, satanizada y luego evangelizada, que está enamorada del gary stu de turno, la loli princesa enamorada del prota, obvio, el cuasi gary stu malo que es exactamente contrario al otro gary stu y todos los demás personajes irrelevantes, incluyendo a sus mascotas moe que sirven para un carajo, como el 90 % de los otros personajes.

La trama:

Una guerra entre el imperio y alguna otra nación, da igual, todo es pretexto para glorificar a este remedo de cuarta de Yang Wenli (de ginga eiyuu densetsu).

Desarrollo de personajes:

El francotirador se sentía mal por serlo, porque no quería estar cerca del enemigo puesto que le daba miedo y luego ya no se siente mal porque el genio estratega le dijo que era útil y que esa era la función de los francotiradores, dah. Es todo, todos los demás siguieron igual.

Las estrategias:

En un mundo sin ácido fólico, los que tengan un número normal de cromosomas serán llamados genios, en esta serie, los gary stu, el bueno y el malo. Sus grandes estrategias consisten en cosas que a cualquier ser con la capacidad mínima de razonar se le ocurrirían (quemar el bosque para evitar que el enemigo avance, usar un dirigible para reconocer el terreno y esas genialidades).

Otras cosas:

Ah, sí, todos los diálogos son estúpidos y más cuando el autor trata de alabar al gary stu. Lo más cagante es que el personaje parece que se la cree y trata a los demás como inferiores y su gran argumento es decir, no es científico, aunque la ciencia no tenga nada que ver en lo que se discute. Oh, qué gran escritura es muy científica... y hay magia, dah.
La historia se desarrolla de la forma más random posible, salen cosas de la nada, como que un soldado a cargo del gary stu lo odia porque se ligó a su mamá, así, sin mostrarlo, sin insinuarlo, sin establecerlo, solo lo comentan y te lo tienes que creer porque es el protagonista y todo lo puede.

También me enfocaré en el antagonista. Sale de la nada y luego resulta que todos lo conocen. Y este es alguien muy trabajador, que no duerme, vamos, le llaman el general o comandante insomne, y tiene el pelo blanco, todo lo contrario del prota, wow, ¿a quién se le pudo ocurrir tan brillante idea?


Una basura, al fin y al cabo novela ligera. 2/10
31247 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / Mexico
Online
Posted 10/2/16
pues si la serie estuvo algo malita
193 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Venezuela
Offline
Posted 10/4/16
Siempre me han gustado los animes bélicos y esta serie me deja muy satisfecho, la guerra estuvo entretenida con las estrategias de Ikta y los personajes estuvieron mejores que los de otras series, especialmente Ikta y Yatori, fácilmente les pudieron meter algo cliche, como un romance, pero mostraron mas bien un buen compañerismo.

Lo malo es que este tipo de series suelen ser de esas que si no la conociste cuando recién salió es poco probable que se oiga de ella y lo mas triste es que no sacaran otra temporada, solo quedará como un buen recuerdo de tres meses.
1523 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Venezuela
Offline
Posted 10/7/16
Buen anime, una serie que posee un mundo medieval que junta estrategias militares y pequeños espíritus (que no hacen gran cosa pero bueh), ya no hay mucho que sobre este aspecto, nada de ecchi innecesario y humor en diversas escenas.

La serie en los últimos episodios tenía la "atmósfera" de que alguien importante del elenco principal de personajes iba a morir pero no pasó nada.

Espero que haya segunda temporada quedó inconclusa la historia...

Ahora los personajes:
El protagonista: científico, militar, estratega...y holgazán...
Muy...muy pocos animes tienen un protagonista así y el mejor personaje de esta serie, es simplemente genial, no fue el tipico protanista que simplemente se rodea de un harem al final de la serie de manera injustificada, su estilo es inteligente...y holgazan de ganar las batallas.
Practicante fue el protagonista que le dio humor a la serie.

En conclución: fue muy aprovechado el personaje, se comió a todos en la serie y eso que no queria ni le interesaba entrar al ejercito y era vago a toda regla.

El General invicto...y holgazán

Los demás:
No quisiera llamarlos "relleno", solamente no lo fue la amiga del protagonista: la chica de rojo y heredera de las espadas gemelas;
La princesa más inútil y se mata, pensaba que al final le pediría la mano al prota pero para mi desilusión no fue así, a la final: el personaje más inútil de la serie.

En el aspecto técnico: personajes, diseño, animación, historia y banda sonora sin quejas.

Calificación: 10/10
Un anime entretenido para pasar el rato.
You must be logged in to post.