First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply La decepción de la Temporada de Verano 2016
13218 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M
Offline
Posted 9/17/16
DAYS
Habiendome aficionado a los animes deportivos con Ace of Diamond, Haikyuu!! y Baby Steps, espereba que esta serie llenara el vacío que habían dejado esta temporada en los spokon, pero aquí el protagonista no hace nada por mejorar, solo se dedica a correr a lo tarugo, no entrena su tecnica, ni sus pases, ni nada, solo corre. Ojala y despues de lo que vi en el capítulo de hoy (el 12) haya un cambio en el protagonista que lo impulse a mejorar, lo que a su vez mejoraría bastante la serie.
31987 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / Mexico
Offline
Posted 9/17/16
Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia el echi se les fue de las manos
7033 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / España
Offline
Posted 9/18/16
Bastantes decepciones este año:

DAYS
El protagonista llorón que empieza siendo un paquete y acaba siendo el mejor del universo no es algo que me disguste especialmente, pero es que lo de este anime se lleva la palma. "Si corro, jugaré mejor al fúltbol, como mi amigo Kazama, que no hace ningún deporte y está cuadrado"...

Lo siento, pero no. Para jugar al fútbol debes usar el balón (no hace falta que te bañes con él como Oliver, pero algo....) y este hombre no ha tocado un balón, pero misteriosamente le eligen para el equipo...

Y por si fuera poco, la animación y las dinámicas de fútbol son pésimas. Si al menos el protagonista enganchara, pues puede que compensara algo, pero lo único que hace es correr y llorar...

91 DAYS
No hacía más que oir cosas buenas de este anime, así que le di una oportunidad y me vi los tres primeros episodios... Una hora tirada a la basura en la que podría haber aprovechado para dormir o hacer cualquier otra cosa. Personajes lineales y previsibles, diálogos sacados de El Padrino y puestos fuera de contexto, una venganza de manual y una animación del montón hacen que lo único salvable de esta serie sea la intro de TK, de Ling Tosite Sigure.

BERSERK
CGI hecha con Windows 98. Nada más que añadir.

TABOO TATTOO
Empezó muy bien, combinando fan service con una trama que prometía bastante, chistes malos y una animación bastante decente, pero a partir del 6º capítulo se convierte en una tormenta de fanservice y muertes innecesarias sin ninguna otra razón más allá que la de intentar hacer sentir algo al espectador... Lo siento, pero una princesa lesbiana, una loli y una pechugona no son argumento bastante para esto...

HYBRID x HEART MAGIAS ACADEMY ATARAXIA
También comenzó bastante bien, en una dirección similar a la que cogió Hundred, pero a partir del 8º episodio, se convirtió en un mero concurso de chicas con problemas de espalda porque cargaban con dos balones de voleybol en el pecho, intentado seducir al protagonista para hacer y así obtener más poder. Donde Shinmai Maou ganaba algo de humor gracias a la censura (con chibi Maria y chibi Mio, en el caso de HxH no incluye nada cómico y no deja de ser hentai censurado. Si hubieran mantenido un ritmo en la historia sería otra cosa, pero esto.......

THUNDERBOLT FANTASY
Ni siquiera la música de Hiroyuki Sawano es capaz de salvar este lentísimo drama de marionetas, con efectos especiales dignos de Battlestar Galactica y un guión que pierde los pies y la cabeza en cuanto termina el segundo episodio.

HITORI NO SHITA
A pesar de prometer humor y entretenimiento desde el principio, los giros en la dirección de la trama dejan sin efecto cualquier intento de comedia que pudiera salvar la situación. Por si fuera poco, el duo protagonista apenas transmite nada y no consigue crear una química que te pida seguir la historia hasta el final.



A pesar de todo, esta temporada también ha dejado cosas muy buenas como ORANGE, SHOKUGEKI NO SOMA: NI NO SARA, AMAAMA TO INAZUMA, NEW GAME! y especialmente ALDERAMIN ON THE SKY, que (con la excepción de Orange, que obviamente termina con la adaptación del manga), espero que puedan volver en próximas temporadas con más episodios.
30081 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 9/21/16
Por mi parte fue Taboo Tatto,la historia empezó bien pero al paso de los episodios se volvió tediosa y aburrida,además en el apartado de la animación decepciono.
521 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M
Offline
Posted 9/21/16
"Taboo Tattoo" - No esperaba mucho de esta serie, pero que aun así me haya parecido malísima, es para otorgarle el premio.

También me ha dejado un poco (a falta del final) decepcionado "Rewrite". Añado "orange" por la cutre-animación de ciertos capítulos, pienso que en un anime tan esperado no se puede hacer eso, ¿que no han aprendido de Dragon Ball Super?
7194 cr points
Send Message: Send PM GB Post
26 / M / Monterrey
Offline
Posted 9/22/16 , edited 9/22/16
Sinceramente como una persona que gusta del anime, debo decir que quizá no sepa mucho del tema, pero tal y como lo dice hugorobot este tema se crea para poder describir el sentir de alguien hacia alguna serie que nos genero bastante expectativa.
Y en mi caso concreto esa expectativa se llama: Love Live Sunshine!
Y es que la verdad desde su estreno el año pasado y su gran éxito a nivel mundial, mas aparte el reconocimiento como anime del año, la expectativa la verdad era muy alta. Y es que esta temporada hace casi lo mismo que la pasada , el desarrollar bien a sus personajes, pero en Sunshine la verdad el desarrollo se siente muy pobre la verdad y no se diga de Chika que parece un copy/paste de Honoka (Al ver los promocionales del anime la verdad llegue a creer que Riko iba a ser la protagonista de este nuevo anime) Pero el mayor problema de este anime fue su historia, ¡¿De verdad era tan necesario traer la trama de cerrar la escuela otra vez?! (Digo mínimo piensen algo diferente y fresco si hubieran dejo la trama en que Chika quiera ser o superar a su idols con eso hubiera esta bien) Aunque también lo podemos resumir que a las Aqours les salia todo bien, cosa contraria a las musas la temporada pasada.
De la animación como siempre bien hecha con todo el sello de Sunrise.
En conclusión después de haber visto el pasado anime, la verdad si tenia la expectativa de ver como resultaría esta nueva versión pero si se hubiera trabajado muy bien en esas partes que recalque, el anime hubiera sido otra cosa (desde mi punto de vista).

Ahora no se si lo consideraría una decepción, pero otra piedrita en el zapato de esta temporada diría que es Active Raid (De verdad era necesaria otra temporada de lo mismo, es como ver un capitulo de Power Rangers) La primicia de el anime nos dice que el programa de Active Raid es algo que se ejecuta a nivel mundial (Hablando de la trama del anime e incluso se hace referencia a otro pais). Estaría bien que los creadores explotaran esta idea y nos den un active raid americano que no muestra el combatir de la policia y su relación con otros servicios gubernamentales combatiendo ataques terroristas, robos, etc.
O mejor aun un active raid latino combatiendo a los carteles de droga con tramas y situaciones politicas.
ocecat 
57 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / F
Offline
Posted 9/22/16
DECEPCIÓN:

Twin Stars Exorcist: al principio le tuve mucha fé . Las animaciones igual eran malas . Los personajes salían desfigurados y daba verguenza . Pense ... realmente esto podrá empeorar ? --> SI Y BASTANTE.. Dejaron la linea del manga ( que es excelente , lo adoré y es uno de mis favoritos) y la historia se fue a la pxta , es absurdo el relleno de la historia , meten personajes imbeciles que no aportan nada , nada NADA!!!!!. De verdad solo sigo viendo el anime ( después del cambio en la historia , extrañamente la animación mejoro muchísimo) por el cariño que le tengo a los personajes principales por el manga , pero para mi ha sido la peor decepción.

Orange: los primeros capítulos fueron buenísimos , con algunos casi hasta lloré . La animación ahí nomas . Estos últimos episodios han sido una real lata verlos , pase de sentir compasion por Kakeru a llegar a odiarlo cuando aparece...

Taboo Tattoo: nada que decir , pésima historia xD
ocecat 
57 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / F
Offline
Posted 9/22/16
me falto Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia : solo puedo decir--> [email protected] . Senti que la historia no tenia seriedad xD , no tenia peso , nada , no coherencia xDDDD era solo ---> " se viene una guerra , tu , el hombre del harem , sobajeate unas cuantas t3t0n4s y danos ecchi...
xD
9501 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M / Costa Rica
Online
Posted 9/22/16 , edited 9/23/16
Siempre hay series que desde el principio uno sabe que serán basuras totales, grandes porquerías como Hybrid x Heart lo demuestran. Hybrid x Heart para mí no cuenta como decepción porque desde el principio se sabía que sería otra basura ecchi del montón. Así que en mi caso, la decepción más grande es:

Taboo Tattoo: la historia lo tenía todo para ser muy entretenida, al principio me dió aires de Bungo Stray Dogs, la cual es una de mis series favoritas en lo que va el año. Pero con el paso de los episodios Taboo Tattoo hacía cada vez más obvios sus problemas. Un dúo protagonista muy trillado (Seigi y Touko son copias baratas de Shirou y Sakura de Fate/Stay Night), personajes con muy poco carisma a excepción de Izzy, posiblemente el peor uso del fan service que he visto en mi vida: absolutamente innecesario y rompe el ritmo de la trama de la forma más incómoda e irritante que he visto. Aún sin el fan service el ritmo de los episodios es muy inconsistente, a veces lleva un ritmo aceptable pero a veces va demasiado rápido con cambios de humor tan drásticos que hasta dan risa por lo terribles que son. Además, los que han visto la serie sabrán de qué hablo, pero lo que Touko hizo en el episodio 8 la convirtió en el personaje más estúpido que haya visto en todo el año.
171 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / México
Offline
Posted 9/24/16 , edited 9/24/16
De lo que vi esta temporada mi mayor decepción llego con Taboo Tatto : La premisa me parecía buena, era la primera vez que yo escuchaba de ella, el comienzo me pareció un tanto prometedor pero conforme pasa el tiempo todo se les va de las manos llevando al espectador a un vórtice en el que la historia se iba rápidamente dejando muchos huecos argumentales y queriendo meter toda una trama en un espacio muy reducido, no siento que desarrollen a los ´personajes de una buena forma y las relaciones que tienen entre ellos tampoco son claras, carecen de personalidad y no se les adquiere ninguna clase de empatia como suele pasar con los buenos personajes. A mi parecer un fracaso para esta temporada.

Otra serie que vino a pasar sin pena ni gloria fue sin duda Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia : Una historia como la que ya hemos visto un millón de veces, un tío tontamente noble que de alguna manera se relaciona con un grupo de chicas compuesto por la principal, que tiene un pasado que los relaciona, la tímida que odia las cosas eróticas, la que se lanza a los brazos del protagonista sin vergüenza alguna y la infaltable loli; el tiene el deseo de salvarlas a todas que a su vez se enamoran de su espíritu protector y esto los lleva a un sinfín de situaciones del tipo ecchi que ademas se acentúan por la premisa de la serie, y para rematar una historia que pasa por completo a segundo plano, pues es irrelevante y parece solo un pretexto par que ocurra todo lo demás. Oh y por supuesto muchos pechos, grandes pechos.
6941 cr points
Send Message: Send PM GB Post
35 / M / Buenos Aires
Offline
Posted 9/25/16

aldojbo wrote:

Sinceramente como una persona que gusta del anime, debo decir que quizá no sepa mucho del tema, pero tal y como lo dice hugorobot este tema se crea para poder describir el sentir de alguien hacia alguna serie que nos genero bastante expectativa.
Y en mi caso concreto esa expectativa se llama: Love Live Sunshine!
Y es que la verdad desde su estreno el año pasado y su gran éxito a nivel mundial, mas aparte el reconocimiento como anime del año, la expectativa la verdad era muy alta. Y es que esta temporada hace casi lo mismo que la pasada , el desarrollar bien a sus personajes, pero en Sunshine la verdad el desarrollo se siente muy pobre la verdad y no se diga de Chika que parece un copy/paste de Honoka (Al ver los promocionales del anime la verdad llegue a creer que Riko iba a ser la protagonista de este nuevo anime) Pero el mayor problema de este anime fue su historia, ¡¿De verdad era tan necesario traer la trama de cerrar la escuela otra vez?! (Digo mínimo piensen algo diferente y fresco si hubieran dejo la trama en que Chika quiera ser o superar a su idols con eso hubiera esta bien) Aunque también lo podemos resumir que a las Aqours les salia todo bien, cosa contraria a las musas la temporada pasada.
De la animación como siempre bien hecha con todo el sello de Sunrise.
En conclusión después de haber visto el pasado anime, la verdad si tenia la expectativa de ver como resultaría esta nueva versión pero si se hubiera trabajado muy bien en esas partes que recalque, el anime hubiera sido otra cosa (desde mi punto de vista).

Ahora no se si lo consideraría una decepción, pero otra piedrita en el zapato de esta temporada diría que es Active Raid (De verdad era necesaria otra temporada de lo mismo, es como ver un capitulo de Power Rangers) La primicia de el anime nos dice que el programa de Active Raid es algo que se ejecuta a nivel mundial (Hablando de la trama del anime e incluso se hace referencia a otro pais). Estaría bien que los creadores explotaran esta idea y nos den un active raid americano que no muestra el combatir de la policia y su relación con otros servicios gubernamentales combatiendo ataques terroristas, robos, etc.
O mejor aun un active raid latino combatiendo a los carteles de droga con tramas y situaciones politicas.


no es por defender a Love live (que en realidad se me hace mas bien un anime para nenas de 12 años) pero, la tematica de "cerrar escuelas" no es tan irreal en japon. El pais nipon realmente tiene una crisis poblacional, segun un censo en 2015 (si mal no recuerdo) ya estaban teniendo 2 millones menos de habitantes que en 2014. Y solo 2.5 millones de nacimientos por año (y por ende, se entiende que hay mas muertos) en japon, es muy comun que se fusionen las villas, en pueblos, pueblos en ciudades y asi. porque como te decia, ya casi no hay criaturas en japon. Su piramide poblacional esta invertida (a lo que es latam). Encima, ya ni se tocan las parejas casadas, los jovenes no tienen interes en el sexo opuesto y los que si, la tienen muy dificil.
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.