Post Reply [TEMA OFICIAL] Shuumatsu no Izetta
29458 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 9/28/16 , edited 10/13/16
UTILIZAR LAS LIGAS DE SPOILER EN IMÁGENES Y EN LOS SPOILERS.

COMENTAR SOLAMENTE DEL ANIME.



Estudio de Animación: Ajia-Do.

Director: Masaya Fujimori (Tribe Cool Crew)

Géneros: Acción, militar e histórico.

Episodios: 12

ES UNA IDEA ORIGINAL DEL ESTUDIO DE ANIMACIÓN.


SINOPSIS:

En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos.

Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción.



na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted 10/6/16
1:

Trato de descifrar por qué hacen esto casi Europa pero no del todo. ¿Cuál es el punto de llamarlo “Germania” y hacerlo un imperio cuando ya existía Alemania y su dictadura en la vida real? ¿Es la incorporación de un ser mágico tan importante que debemos meternos en territorio de mundos alternativos? Tal vez lo es. Tal vez como en Code Geass, hay algún tipo de divergencia histórica que nos llevo a este camino. O tal vez no son tan creativos pero quieren parecer creativos. Quién sabe.

Como sea, todo iba bien hasta que Izzeta en persona apareció. Ahora que el Deus Ex Machina ha sido liberado, ¿a dónde va esto? ¿Será una situación de Caja de Pandora o ni siquiera se tomaran la molestia? Después de hacer algunas escenas de guerra bastante realistas, tengo que creer que esto no se volverá un slice-of-life de repente. Entonces, si tienes una criatura capaz de aniquilar compañías enteras de soldados fácilmente, la única cosa que puedes hacer es tratar de equilibrar las cosas. Podrían jugar con la bien conocida obsesión de Hitler con lo oculto y volver esto un “Mi cosa paranormal es más fuerte que la tuya”, o bien usar alguna cosa de super alta tecnología, o podría resultar que Izzeta haga más mal que bien. No hay mucho que se pueda hacer con esta clase de historias. Si se quieren poner extravagantes, podrían poner a todo el mundo en contra de Eylstadt por repentinamente volverse la “nación nuclear” pero con algo mágico en su lugar.

No sé. Mientras esté Saori Hayami no me aburriré, pero la dirección que tome determinará si triunfa o fracasa.
55 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 10/6/16
Pues tenía muchas ganas de verlo, pero con lo que comenta na00 ya me da un poco de miedo voy a ver si espero a que haya más de un capítulo para verlos seguidos y así poder opinar de golpe.
29458 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 10/13/16
Episodios 1 y 2:

Promete bastante la serie,esperemos que el desarrollo siga en buen camino.
39 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M
Offline
Posted 10/13/16 , edited 10/13/16

na00 wrote:

¿Cuál es el punto de llamarlo “Germania” y hacerlo un imperio cuando ya existía Alemania y su dictadura en la vida real? ¿Es la incorporación de un ser mágico tan importante que debemos meternos en territorio de mundos alternativos? Tal vez lo es
.


supongo que para dar a entender que mucho de lo que estaba pasando era ficcion y reescribir sus mapas para meter paises imaginarios


na00 wrote:

Podrían jugar con la bien conocida obsesión de Hitler con lo oculto y volver esto un “Mi cosa paranormal es más fuerte que la tuya”, o bien usar alguna cosa de super alta tecnología, o podría resultar que Izzeta haga más mal que bien. No hay mucho que se pueda hacer con esta clase de historias. Si se quieren poner extravagantes, podrían poner a todo el mundo en contra de Eylstadt por repentinamente volverse la “nación nuclear” pero con algo mágico en su lugar.
.


y tambien podrian encontrar una vulnerabilidad de izzeta estilo la criptonita o usar la princesa de rehen o jugar un poco y hacer que esta se sienta engañada y se ponga en contra,o el que ella tenga que recargar su magia y mientras sea vulnerable.no se , pueden ser muchas cosas

a mi me gusto el anime pero lo senti un poco deux ex machina como se desenvolvieron las cosas
na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted 10/18/16
3:

Aquí vamos, emperador de Germania. ¿Tienes suficientes tanques?
29458 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 10/30/16
Episodio 4 y 5:

No son tan babosos los de Germania,debe de cuidarse nustra protagonista mágica.
na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted 11/2/16
5:

¿Este es el episodio donde las cosas comienzan a descarrilarse, cierto? Hay tantas cosas estúpidas en este episodio que no estoy seguro de por dónde comenzar. Algunas sólo son estúpidas dentro de este universo porque los germanos tienen a este gran estratega que va a descifrar todo lo que nuestros heroes hagan, porque así es como se crea la tensión al hacer que el malo descubra todo. Pero el resto son legítimas.

Toda la secuencia del paso en la montaña fue dolorosa de ver por dos razones:

1. Si bien me gustó la idea de crear una doble para cubrir su debilidad, todo el asunto se apoyó en demasiados factores impredecibles que salieron justo como querían para que todo funcionara. La misma Izetta se puso en extremo peligro sobre la muy pequeña esperanza de que todo resultara bien. Analizemos cada parte del milagro:

- El avion jalando el rifle. Citando al tipo germano, el nuevo rifle que Izetta robó para usar como su moderna escoba no se diseñó para volar, así que por supuesto que se las arregla para seguir un recto y perfecto camino detrás del avión que lo jala con un cable sin girar, zigzaguear, o ser afectado por ningún viento de la montaña que pudiera aparecer. Sí, claro.

- Los germanos tratando de disparale a Izetta. Esto es probablemente fácil de predecir, pero el problema son los francotiradores. ¿Sólo la gente de Elystadt tiene tiradores experimentados? ¿Ni un francotirador germano en toda la unidad? Mi problema con esta secuencia yace sobre las habilidades de la Guardia Real. Si son así de habiles, ¿Por qué no dispararle a los soldados germanos en primer lugar? Me parece que el ejercito de Elystadt pudo haber ganado simplemente aprovechando la ventaja del terreno.

- Los germanos disparando morteros a Izetta. Se hicieron comentarios sobre que los germanos no querían dañar el paso para usarlo después, pero por supuesto que los germanos disparan morteros a diestra y siniestra. Tal vez un mortero no haga el mismo daño que una bomba, pero sí dejaría unos agujeros enormes. A los camiones no les gustan los agujeros enormes. Las explosiones de los morteros se usaron para cubrir el estruendo de las bombas secretas que se usaron para colapsar la montaña, así, de nuevo, una precisión enorme era requerida para seguir el ritmo de lo que Izetta gritaba por los altavoces. También, Izetta contaba con que los germanos tuvieran mala puntería. Esta parte tal vez es cierta pues los morteros no son fáciles de apuntar, pero eso no te preocupa cuando el area de impacto es bastante grande.

- La montaña derrumbándose justo como querían. Esta es, además, la secuencia mas horriblemente animada que he visto esta temporada. Las demoliciones se pueden controlar hasta cierto grado, pero el caos reinará a la larga.

- Por último, la cosa más estúpida de esta secuencia es que la hicieron las personas de Elystadt. Si pueden hacer esto, ¿por qué tienen problemas entonces?

2. La requerida conversación entre dos idiotas que hablan sobre secretos militares que no deben revelarse casualmente escuchada por un conveniente fisgón. También, HABLEMOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA QUE LA GENTE NOS OIGA SOBRE EL RUIDO DEL RIO, QUE GRAN IDEA.

Las partes iniciales tampoco fueron grandiosas. Izetta no pudo penetrar los tanques en el tercer episodio, lo que hizo toda la secuencia donde pelea con los germanos mucho más entretenida. Tuvo que pensar e improvisar. En este episodio sus lanzas atraviesan acero, roca, aviones, lo que sea.

Sí, creo que esto comienza a colapsarse bajo su propio peso.
na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted 24 days ago
6:

Oh. Aquí está. Es Hiroyuki Yoshino, y sí, todo se descarriló. El episodio entero se supone que parecería un tranquilo momento de descanso, pero cualquiera con medio cerebro sabía que Sieg haría algo terrible al final. En cierta forma, el es el único personaje creíble en esta farsa, así que mientras la audiencia se supone que esté sorprendida y lo odie por lo que hizo, yo creo que actuó de la mejor forma posible. ¿Podía Jonas siquiera salvarse? Si el espía estaba en lo cierto, estaría muerto en 10 minutos por la pérdida de sangre, y no estaban precisamente cerca del campamento ¿cierto? De otro modo, alguien hubiera oído los disparos y venido corriendo. Por supuesto, alguien vino corriendo, pero no fueron los otros soldados, sólo los espías super efectivos. ¿Así que qué iba a hacer? ¿Es Sieg un doctor también? Jonas estaba muerto de cualquier forma. Lo que hizo Sieg fue un acto de misericordia tanto como un acto de desesperación. Seguro, se supone que pensemos que es un desquiciado diabólico, y lo es, pero no por esto. Es un robot con un sólo objetivo cuya dedicación y fanatismo acabaran metiéndolo a él, y a todos los demás, en problemas, pero justo ahora hizo lo que debía hacerse.

El resto del episodio fue basura. Humor de pechos, connotaciones yuri de nuestra capitana de la guardia, sobreexagerar la importancia del pastel (aunque admitiré que mencionar el asunto del racionamiento fue un buen toque, porque la Segunda Guerra Mundial apesto para todos), un país entero no importándole gran cosa que su gobernante esté en la ciudad, Izetta perdonando a todos los que la trataron a ella y las brujas como basura porque una niñita le regaló flores, un espía germano tan inepto que no es capaz de hacer que su rehén hable sin que lo descubran, etc. Juro que sólo sigo viendo esto para ver que tan estúpido puede volverse, y porque May’n canta el ending, porque May’n es genial. También la música de fondo es muy buena, por lo menos.

Sinceramente espero que alguien finalmente haga ver a Izetta que la única razón por la la gente la adora es porque les es útil, y que una vez que la guerra termine, volverán a oprimirla. Si eso no pasa, entonces Yoshino de verdad apesta.
310 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M
Offline
Posted 19 days ago
Episodio 7

Se veía buena, era de las agregadas a mi lista, pero.... todo va bien en el apartado de animación y guion. no al 100% pero decente.
Ahora en este punto siento la serie algo floja desde su inicio, el primer cap se pasa por que hay que dar a entender de que va. pero ya en los demás, no quiero pensar que con 12 caps siendo 5 los restantes vaya a terminar mal o una 2nd temp.


Y por ultimo le quedo bien el titulo en ingles a la serie (porque no es ni cerca al japones) ya que si Izetta y Ortfiné les gusta jugar a las manitas calientes, pues si en efecto seria la ultima bruja. :v

Saludos. y a la espera del siguiente cap.
310 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M
Offline
Posted 6 days ago
Episodio 9

Que queeeeeeee mam****ssss!!!.


ya solo queda esperar el final. a no ser que salga algo comentable.
31235 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / Mexico
Online
Posted 6 days ago
por que ano aprovecharon el tiempo que les dio la bruja para elmenos mejorar sus tanques y armas antiaerias digo
na00 
27763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Online
Posted one day ago , edited one day ago
9:

Muy apropiado, supongo, que la primera cosa que vemos en este episodio es, literalmente, un tren descarrilándose.

Pensé que había pasado en el episodio 6, pero no les estaba dando suficiente crédito a los creadores. Tenían una ametralladora llena de ideas y vaciaron su carga por todo este episodio. Voy a ignorar los acontecimientos del episodio 8, porque en su mayoría fueron transicionales a esto, el inevitable resultado de los germanos teniendo que encontrar una forma de derrotar a Izetta porque de otra forma no habría ningún drama en esto. Bueno, excepto dos cosas: todo el drama entre la capitana de la guardia y el espía fue vergonzoso, pero no tan vergonzoso como que el viejo resultara ser un espía también. Lo primero es simplemente bobo, pero lo segundo requiere tantas conveniencias y coincidencias para que las cosas resulten tan bien para los germanos que no puedo más que reírme. Como que los dos espías no sepan que también era un espía, pero casualmente usaran su carreta para infiltrarse, para que pueda estar en el lugar y momento correctos para ver a uno de los espías recibir un tiro y poder recuperar los datos para enviárselos al fuhrer. En serio, todo el asunto era tonto para empezar, pero esa última parte fue una genialidad de meter cosas con calzador. Espías entre los espías.

Como sea, ahora nos dirigimos hacia esta monstruosidad cuyo resultado se anunció como si gritaran con un megáfono dentro de un elevador atestado. “El cuento de hadas en realidad tiene un final trágico”… adivinen qué va a pasar. No, no el final feliz. Vean dos obras de ficción antes de esta, porque presagiar es un arte, y el que escribe esto no es Picasso. En el episodio anterior se dejó entrever que los germanos tenían su propia bruja y hela aquí, sin ninguna sutileza. Ni siquiera sé si quiero meterme entre toda la tontería alrededor de CÓMO tienen su propia bruja o no. Sí, los científicos alemanes reales descubrieron las técnicas precursoras de la clonación que tenemos ahora, pero lo que vemos ahora es ciencia ficción de manual. No puedes clonar un ser humano adulto, así no funciona el ADN. Todo el asunto con la sangre lo puedo ignorar porque es magia, pero me pregunto cuánta sangre necesitaba Sophie, porque aparentemente los frascos y frascos de sangre de Izetta que tenían no era suficiente. Tenían que tomar el enorme riesgo de entrar en territorio enemigo con su más grande arma secreta para que Sophie pudiera morder el labio de Izetta para obtener las últimas gotas que necesitaba, además de burlarse abiertamente del enemigo y crear una dramática escena de beso. Justo como le gusta al super espía germano.

Como sea, se podría decir que la cosa más brillante de este episodio fue su “arma secreta” hecha al vapor con la que los germanos engañan a los de Elystadt. Es en realidad un pequeño guiño a algunas de las inteligentes tácticas que usaron los aliados en verdadera Segunda Guerra Mundial. Todo lo demás fue completamente bobo. La única parte que casi funciona fue que Sophie inicialmente trata de convencer a Izetta, y por un momento tuvo lógica. Sophie fue una trágica víctima de sus propias acciones, así que podría tener el impulso de ayudar a otra de las suyas de… al demonio, sólo háganla una maldita hipócrita vengativa al estilo de Medea. Quémalo todo. Eso es lo que queremos. Sólo quedan tres episodios, así que solo háganla la contraparte maligna de Izetta para que podamos tener algunas batallas mágicas y terminar con esto.

Así que aquí estamos: en el peor momento, sin ninguna esperanza, el mal triunfante, y el bien encadenado como en un hentai bondage y con los germanos filmando todo (otro dato preciso: los germanos grababan todo lo que hacían lo que acabó siendo usado como evidencia en su contra en los juicios de crímenes de guerra). Así que ¿qué pasará en el episodio 10? ¿Se volverán locos y harán que los germanos metan a todos en campos de concentración? ¿La princesa y su gente escaparán de algún modo y dirigirán la resistencia? ¿Los de Atlanta llegarán y forzarán a Sophie a encargarse de ellos, dándoles la oportunidad a nuestros héroes de salvar a Izetta para que podamos tener nuestra confrontación mágica final?

¡Quién sabe! Pero esto ya está en territorio “tan malo que es bueno”. Veamos que tontería se les ocurre para terminar esta farsa.
You must be logged in to post.