First  Prev  1  2  3  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL] Yuri!!! on Ice
239 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / F / Mexico City
Offline
Posted 1/4/17 , edited 1/4/17

Devil-Azazel wrote:
Me ha decepcionado completamente, me esperaba algo mucho mas serio, si ni tan siquiera el programa de Yuri es bueno, y claro que hay homosexuales en el patinaje, por ejemplo el español Javier Raya lo es, pero sigo diciendo que aqui se ha llevado todo a la pantomima, y mas siendo Japon una potencia tanto en chicos como en chicas, por eso es una lastima, ya que era una de las que esperaba y se ha quedado en decepcion, y mucha.

No hay quien dude del gran historial de Rusia, pero desde que Plushenko gano su ultima medalla, hace mas de diez años, ningun otro ruso ha ganado otra, en chicas tambien han pasado por su desierto, aunque parece que ya han dado en la tecla, y aunque en parejas y en danza han seguido ahi, ya no son la maquina que ocupaban las tres plazas del podium, y si alguien quiere ver patinaje del bueno que busque a Alexei Yagudin, aunque ya esta retirado desde hace tiempo.


Pero eso no es totalmente cierto, si bien Rusia perdió su capacidad en la categoría hombres; en parejas, baile y mujeres siguen destacando: Evgenia Mededva de 17 años ha permanecido invicta desde hace 2 años, Elena Radionova y Anna Pogorilaya también siguen sacando la cabeza en la categoría femenil, en el GP de Marsella de esta temporada esto fue muy notorio (quedaron dos rusas en el podio). Es verdad que sobre todo desde Plushenko y Yagudin en hombres Rusia no se ha lucido mucho pero al ver la Final JUNIOR del Grand Prix 16/17 que acaba de pasar en diciembre SÍ hay representación rusa: hay promesas que podrían levantar la cabeza de esté país en el futuro nuevamente en la categoría masculina como Dmitri Aliev y Alexander Samarin quienes quedaron en primer y segundo lugar. También están Ilia Skirda y Roman Savosi. Voronov en la categoría señor no llegó a la final pero también concursó en el GP. Lo que ha conseguido Rusia en el medallero de todos los eventos de patinaje artístico nadie lo puede deshacer (son líderes en las competencias del GP con más de 30 medallas de oro) y eso es lo que quería reflejar YOI. El legado del patinaje artístico ruso no se puede negar, en el último GPF de Marsella se llevaron 10 medallas (5 de oro, 3 de plata y 2 de bronce).

Además, hay que ver también la situación política actual. Rusia tiene muchos problemas, así que es probable que en concursos no destaquen tanto por la presión internacional, pero siguen teniendo la tradición. Claro, eso no lo vas a poner en un anime.

Nuevamente: en el anime muchas veces se trata de hacer referencias a la realidad, no calcarla porque si no jurenlo que se llevan la demanda de varios deportistas en este caso (ni si quiera las películas autobiográficas son 100% basadas en hechos reales) para ver algo basado totalmente en la realidad mejor ver un documental y no anime.
First  Prev  1  2  3  Next  Last
You must be logged in to post.