First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL] Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
29468 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 10/16/16 , edited 25 days ago
UTILIZAR LAS LIGAS DE SPOILER EN IMÁGENES Y EN LOS SPOILERS.

COMENTAR SOLAMENTE DEL ANIME.



Estudio de Animación: Lerche.

Director: Hiroyuki Hashimoto (Gochuumon wa Usagi Desu ka?)

Géneros: Acción ,sobrenatural y Thriller.

Episodios: ¿?

Adaptación Proveniente: Novela Ligera.


SINOPSIS:

La historia se desarrolla en un mundo en el que un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una persona entre miles ser “una chica mágica”, lo que le proporcionas capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad,en adelante empieza una serie de acontecimientos un tanto extraños.

128 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M
Offline
Posted 10/17/16
La verdad promete este anime pero no puedo aguantarme las ganas de saber quien sigue en la eliminación
783 cr points
Send Message: Send PM GB Post
101 / M / México
Offline
Posted 10/17/16 , edited 10/17/16

YosefOR wrote:

La verdad promete este anime pero no puedo aguantarme las ganas de saber quien sigue en la eliminación


Eso pasa por confiar en esa criatura que parece un Mini-Monokuma,
na00 
28763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 10/18/16
3:

Bueno, ya no van a perder más tiempo, ¿cierto? El secreto se ha revelado con una mínima cantidad de esfuerzo realizado. No sé por qué no le preguntaron a Fav desde el principio si habría una consecuencia negativa, viendo que el estúpido bicho revelaría todo sin dudarlo. Así que, en vez de seguir haciéndole preguntas a Fav, cuya respuesta seguramente revelaría sin dudarlo, deciden irse por su lado a hacer sus propias conspiraciones y planes mientras la fiesta comienza.

Por supuesto, en vez de volverse en contra del ridículo sistema, Fav o quienquiera que controle esta tontería, se vuelven unas contra las otras, porque como ya descubrimos en los episodios anteriores, estas niñas son chicas mágicas sólo de nombre. Ya sabemos que son psicóticas, egoístas, o, en el mejor de los casos, idiotas, así que este es el resultado. Fav entonces convenientemente añade otra forma de instigar el combate y la violencia, y de nuevo nadie lo cuestiona a él o al sistema, porque todas son estúpidas y el argumento requiere que peleen y se maten entre ellas porque esto es el tipo de anime que es esto.

Finalmente, esto es una pobre versión de Madoka con una pizca de BTOOOM!, donde la única diferencia que podría haber son las horrendas formas en que las chicas podrían morir. Hasta ahora, además del momento inicial del capítulo 1, no hemos visto ningún intento real de volver esto un baño de sangre, pero eso podría cambiar a partir de aquí, y eso sería lo único que haría que valiera la pena ver este bodrio. Si se ponen super sádicos a la Higurashi, sería muy entretenido. Digo, al menos la violencia gratuita es entretenida. Cualquier otro significado que esto pudiera tener seguramente es una tontería y ni siquiera quiero saber cuál es.
14589 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Aldama, Chihuahua
Offline
Posted 10/19/16
Algo que se me hizo muy interesante es ver a crunchyroll en los créditos del ending


24867 cr points
Send Message: Send PM GB Post
34 / Estado de México
Offline
Posted 10/19/16
Va mas o menos la serie cumpliendo su rol de entretenimiento y sadismo que no esperaba

No he visto Madoka lol y Higurashi así que no me esperaba esto y la muerte de Nemurin pues fue triste
1089 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Ciudad de Guatema...
Offline
Posted 10/22/16
Hasta el momento va interesante este anime, y si, se parece mucho a Madoka en el argumento, pero hay que darle una oportunidad, yo creo que como en Madoka, todo ira tomando forma con forme avancen los episodios y nos revelen más y más.

Desde el principio que salio ese tal Fav y con la propuesta que le hizo dije, esto sera como Madoka pero demosle una oportunidad, a demás de que esa escena inicial del primer capitulo nos deja con eso de que sera un anime que tendrá buena acción. Hasta el momento no es hace, pues, digo porque solo van un par de episodios, pero eso es lógico, ya que nos tienen que presentar a los personajes, la situación y que nos encariñemos de cierta forma con ellos.

Solo espero que este anime me mantenga con ganas de saber que va a seguir pasando con las niñas mágicas y se que las que vayan siendo mis favoritas algo les ira a pasar al final x___x

Y para los que no han visto Madoka, que están esperando, vayan a verlo, es muy bueno! Madoka estan todos los episodios en Netflix por si lo quieren ver en HD y también por si en la región en que se encuentran Crunchyroll no les permite verlo. También pueden buscar un torren y descargarlo, no olviden ver los 3 episodios especiales que tiene, esos no están en Netfilx.
128 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M
Offline
Posted 10/23/16
La acción apenas comienza, ya no pude aguantar y leí la novela ligera, si el guión esta bien escrito la locura se desatará en el próximo episodio y de ahí no habrá vuelta atrás
14487 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 10/24/16
A mi se me hizo muy floja la serie. Con cosas predecibles como lo que pasa si alguien pierde sus poderes. Además la bolsa de basura que vuela cuenta todo. Se ve inmediatamente quienes son las que juntarán menos caramelos.
na00 
28763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 10/27/16 , edited 10/27/16
4:

Pero que lío tan complicado. Entonces la única razón por la que Snow White se salvó fue porque Nemurin casualmente entró en el sueño de SwimSwim y plantó una idea en la cabeza de esta última que termino pervirtiéndose en “matemos a Ruler”. No tengo problemas con que la última cosa que hizo Nemurin tenga un impacto en la serie, pero a menos que Nemurin fuera algún tipo de super manipuladora, entonces sólo es un evento aleatorio que nos llevó a algo mucho más siniestro. Supongo que el mensaje aquí es “ten cuidado con lo que inspiras” pero no estoy tan seguro que sea el caso tanto como es “todas en esta serie son psicópatas”.

Hemos visto casos como este antes, donde la altiva, arrogante e invencible líder es derrocada por sus subordinados porque es mala con ellos, pero de querer alejarse de la crueldad de alguien a “vamos a matarlo” hay un gran salto. Ruler no era mejor, recurriendo al asesinato para mantenerse con vida, pero matar para deshacerse de alguien es malo sin importar quién lo haga. SwimSwim y las Peaky Angels son ahora los mayores monstruos en esta serie en cuanto a las chicas se refiere. Planearon y ejecutaron un asesinato, y nada lo justifica. No había nada que las mantuviera bajo el yugo de Ruler. sabían que los poderes de Ruler no podían controlarlas todo el tiempo. Podían haberse ido cuando quisieran. En vez de eso, la mataron. ¿Por qué? ¿Venganza? ¿Mezquindad? SwimSwim es una sociópata que no entiende las reglas de la sociedad, pero las dos chicas ángeles son diabólicas. Si de algún modo sobreviven sin ninguna retribución, voltearé una mesa.

Si Snow White o La Pucelle hubieran matado a cualquiera de ellas para protegerse, es otra cosa, porque era defensa propia. Lo que hicieron las otras fue simplemente psicótico. Y, de nuevo, nadie está cuestionando a Fav o al sistema.
128 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M
Offline
Posted 10/27/16
Pues sí a esas tres las alucinaras durante tooda la serie =)
na00 
28763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 11/2/16
5:

Entonces, vi de nuevo el primer capítulo para confirmar algo, y sí... Cranberry es la chica en la fría introducción rodeada de chicas mágicas muertas que pelea con un raro monstruo morado. Lo que significa que esto ya había pasado antes, y Cranberry fue la única sobreviviente. Ahora está aquí, también, quién sabe por qué. Aparentemente vuelta loca por que todas murieron y ella sobrevivió y ahora tiene esta sed por pelear con enemigos fuertes y... lo que sea.

Sister Nana realmente trató algo diferente al mandarles un correo a los administradores, pero, en serio, considerando la situación en la que están, ¿reálmente creen que hay administradores? Digo, tienen a un demonio, pez, conejo flotante que les dice todo lo que pasa, y todas son chicas mágicas, y por alguna razón deben pelear y matarse entre ellas. No parece que haya moderadores detrás. Peor aún, el bicho flotante la tiene en la mira, porque aparentemente la cooperación arruina el juego. ¿Qué juego? No sé. Nadie sabe. Esto más bien parece una sádica broma, ¿pero de quién? ¿el bicho morado? Lo dudo. Cranberry le atravesó el corazón con la mano. Estoy seguro de que no está contento con todo esto.

Básicamente nada de esto tiene sentido. Si se supone que sea un entretenimiento para algún demoniaco grupo presenciando esto desde las sombras, entonces deben estar aburridos con lo que han visto hasta ahora. No es muy interesante. Si la meta es crear algún tipo de super chica mágica que sobrepase las expectativas de Fav, entonces que Cranberry atraviese a un monstruo morado no fue suficiente. Supongo que esa es la dirección en la que va esto. Cranberry es basicamente una combinación estúpida de Gilgamesh y Accelerator, sobreviviendo hasta la siguiente ronda y haciendo experiencia. ¿Para qué? No lo sé. Ni siquiera estoy seguro de que me importe. Esta serie es tan interesante como ver un balón desinflarse.
na00 
28763 cr points
Send Message: Send PM GB Post
38 / M / Ciudad de México
Offline
Posted 11/9/16 , edited 11/9/16
6:

¿Alguna vez han querido ver un anime esforzándose demasiado en ser siniestro y sombrío? Aquí está.

Pedí esto, pero ahora que sucedió, me molesta más que les haya tomado seis capítulos llegar hasta aquí, porque ahora están arrojando cadáveres como cualquier cosa. Si estás chicas tienen super poderes, ¿por qué son tan fáciles de matar? ¿No hay estructura para nada? A todas las atraviesan y sangran como a los vampiros de Del Crepúsculo al Amanecer. ¿Dónde está el drama que se supone haya en todo esto? Todos los que han muerto hasta ahora lo han anunciado descaradamente, y el director sigue sacando el cliché “démosle a la chica que va a morir una historia de fondo" antes de matarla. Lo única cosa que ha salvado a Top Speed hasta ahora es que no nos ha dicho que significan los seis meses. En el momento en que lo haga, está muerta también. Esta basura es estúpidamente predecible. Parece más como si alguien de la producción se hubiera dado cuenta de que las cosas no se habían puesto lo suficientemente violentas y sangrientas y decidiera comenzar a arrojar frascos de mermelada de fresa al proyector.

Peor aún, le dicen demasiadas cosas a la audiencia mientras siguen manteniendo a las chicas mágicas en la total ignorancia, porque aparentemente esa es buena escritura o algo. Todo lo que van a lograr es que nos sintamos frustrados porque nadie se comporta como debería, porque sabemos más que ellas, pero se nos olvida que ellas no están viendo y leyendo el libreto con nosotros. Fav ya tampoco tiene sentido, porque parece discreto un segundo, y se le afloja la lengua en el siguiente, subordinado a Cranberry, pero tiene sus propias motivaciones y así.

Digo, “hacer un programa más emocionante”, contratos, intercambiar tiempo de vida por objetos, ¿qué es esto, La Cabaña del Terror? ¿Se supone que Cranberry asesina a las otras por diversión? ¿O para crear a la chica mágica perfecta? ¿qué es todo ese parloteo sobre héroes? En este momento no me interesa en absoluto la farsa que Fav y quienquiera a quienes represente estén planeando, porque no importa la respuesta, estoy seguro que me quejaré por el cliché. Aún peor, como dije arriba, le están dando demasiada información a la audiencia, pero luego ocultan todo lo demás de nosotros como si el misterio fuera tan grande y sorprendente y alguien se diera cuenta de que están hablando demasiado y arruinando la sorpresa. Por cierto, la escena del final tal vez hubiera sido sorprendente si no nos hubieran dicho cuál era la magia de Hardgore Alice antes de verla. Sólo digo.

Como sea, esto empezó como una serie mediocre ejecutada por novatos y se ha vuelto hilarantemente mala. Ya he visto antes el “chicas lindas se vuelven violentas” y se ha hecho mejor.
29468 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Jalisco,México
Offline
Posted 27 days ago , edited 27 days ago
Episodio 7:

Independientemente de los defectos que pueda tener esta serie me esta entreteniendo,,así que por el momento no hay problema.
320 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M
Offline
Posted 27 days ago
Episodio 1 y 3... drop

Bueno en resumidas palabras, lolis mágicas... "Not nude Mahou Shoujo in trasform, no life."

Por nada se le acerca a Madoka. Madoka tiene mensaje oculto y eso es lo mejor de esa serie (que no soy fan). (mensaje: Mata a tus amigos xD)
Quizas la vea de golpe cuando termine, aunque no deja de ser una serie mala. (y para los japos también, ahora sí coincidimos)

Saludos.
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.