Por que no podemos ver animes
23 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M
Offline
Posted 10/29/16

Cual es el punto de ver pagar mensualmente para ver anime, si te sale este tipo de cosas
Ejemplo:
Kimi ni todoke
http://www.crunchyroll.com/kimi-ni-todoke-from-me-to-you/discussions

usuarios dejen sus opiniones por favor; Gracias
3507 cr points
Send Message: Send PM GB Post
27 / M / Costa Rica
Offline
Posted 10/29/16 , edited 27 days ago
Imagino que este tema será cerrado por algun mod, pero la respuesta es sencilla:


Lo lamentamos, pero debido a limitaciones de licencias, estos videos no están disponibles en su región.


El tema de licencias es complejo y la gente no logra entender la complejidad. Yo entiendo un poco, porque ando en el mundillo del streaming como CR o Netflix.

A CR le encantaría poder licenciar todo el animé, pero, muchas veces son las mismas productoras las que no permiten (licencian) en cierta región, otras, porque alguna otra compañía compró la licencia para la región, pero solo la usa en USA, otra el factor económico, y hay muchas otras causas de porque X o Y animé no está en CR en español, pero si está en CR USA.

Yu-Gi-Oh! es un ejemplo, las 5 temporadas están disponibles, pero no para latam, si sabés inglés, cambiás el idioma de la página y podrás verlas sin problema, siempre y cuando sepás inglés. Y, en ese caso, si se puede ver el video (las 5 temporadas), pero con doblaje en inglés (la primer temporada la tienen también subtitulada en inglés).ya que no hay licencia para el subtitulado en español o la serie con doblaje en español, es otra licencia aparte (dato que hasta hace poco me enteré, que las licencias de subtitulado son aparte)

En Conclusión, si un animé no está en latam, es por licencias, así de simple.

La membresía no te garantiza que estará todo el animé del mundo, es algo imposible y casi absurdo.

Y si querés que sea mas honesto, latam es una región que despierta muy poco interés y nosotros estamos en la tarea de demostrar que hay mucho potencial.
Moderator
Ryuyin 
11015 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 10/29/16 , edited 10/30/16
Muchas gracias Yodakkun por darle una explicación del tema de las licencias a Mikutonee.

Como bien mencionan, en ocasiones, a pesar de querer tener una licencia, no suele ser posible debido a limitaciones o prohibiciones de las casas productoras. Esperemos que con el aumento de usuarios en Latinoamérica y España, Japón nos vea como una región en donde es factible invertir.

Las cosas se han ido logrando poco a poco y prueba de ello son los estrenos de esta temporada, ente ellos Dragon Ball Super,
You must be logged in to post.