First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL]Youjo Senki - The Evil
213 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / M / Venezuela
Offline
Posted 3/31/17 , edited 4/1/17
Esta serie es perfecta para la gente a la que le gustan las series de guerra, como yo, tiene acción, algo de estrategia y aunque le falto algo mas de profundidad la historia fue interesante, mucho mejor que Izetta, ahora a esperar a otro buen anime belico.
25306 cr points
Send Message: Send PM GB Post
35 / Estado de México
Offline
Posted 4/1/17
Pues a esperar 2 temporada jajaja se puso loca Tanya
32627 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / Mexico
Offline
Posted 4/1/17
wow después de los panzer y la derrota de no-Francia se nos viene lo bueno entramos de lleno a las referencias de la segunda guerra mundial
afrika korps y próximamente ¿operación barba roja?
na00 
32199 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Ciudad de México
Offline
Posted 4/3/17
12:

Y aquí vamos, el principio del fin. Tanya lo sabe, pero tiene que seguir órdenes, o quizás piensa que puede cambiar lo inevitable. Como sea, los discursos de Tanya en este episodio resultan increíblemente irónicos e hipócritas. Rechaza al alto mando por fallar en reconocer la naturaleza irracional del hombre, pero falla en reconocer su propia naturaleza irracional. El teniente coronel, por su parte, la reconoce y sigue considerando a Tanya un “monstruo”. Tanya continua ignorando sus propias emociones acerca de dios / Ser X, lo que indudablemente la llevará a su inevitable caída. El discurso del final donde despotrica contra dios es el tipo de cosa que alguien que ha perdido completamente su capacidad de ser racional haría. La ironía aquí es que ella parece reconocer el poder de dios sobre el mundo, así que reconoce que este ser es poderoso y aparentemente es dios, pero se rehusa a ceder ante él. Su continua y creciente ira contra dios la ciega a las otras fuerzas trabajando contra ella, y la realidad de la situación. Cree que puede superar la voluntad de dios, lo que significaría cambiar la historia y que el imperio gane la guerra, aun cuando se da cuenta de que el país está condenado. Aquí es donde Tanya fallará, porque su arrogancia será su muerte.

O eso espero, porque de otro modo la historia no tendría ningún sentido. Como sea, la temporada se acabó, muy divertida, aunque con algunas partes aburridas, pero en general una serie muy sólida.

7/10
1863 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Venezuela
Offline
Posted 4/13/17 , edited 4/13/17
Bueno, nos encontramos otra vez con una historia bélica con tintes de la primera/segunda guerra mundial con un aditamento extra: el uso de magia y guerreros que saben utilizarla.

Obviando su vida pasada, Tanya es una niña militar prodigio, racional, encantadora, manipuladora, fría, inteligente, sádica e indomable..quisiera todos tenerla de amiga y para salir un viernes por la tarde (sí, claro, todo el mundo le tiene miedo incluyendo sus superiores )

Su vida la dedica, personalmente, a tratar de subir de rango y ocupaciones para salir del frente de batalla y prestar sus servicios a la retaguardia cuyo razón es vivir tranquila y con un buen sueldo, es decir, como ella decía: "una vida asegurada", pero parece que Dios/Ser "X" no quiere dejarla en paz hasta que ella no pase de ser una persona Atea a una persona creyente y con el fin de lograrlo hará que los planes de Tanya de convertir se vida en un paraíso tranquilo se vayan a pique por "x" o "y" razón (esa la causa de por qué creo que las jugadas de Tanya para crear una vida despreocupada les salgan por la culata, nunca le resulta siendo ella una persona con gran intelecto).

Pero al final, parece que disfruta, gratamente, luchar en frente de batalla.

Los personajes en general estuvieron bien, la mejor amiga de Tanya, Viktoriya Ivanovna Serebryakov, cae muy bien, es más, podría decirse que la incluyeron para hacer un "contrapeso" a la personalidad del personaje de Tanya y hacer más ligera la historia....y eso estuvo excelente, la historia cansaría si todo fuera oscuro, pesado y serio.

Me dejó pensando el final, se viene batallas de las buenas y Tanja tendrá una oponente formidable y comenzará la segunda guerra mundial: Tanya contra el mundo y contra Dios...ya quiero la segunda temporada...

En el aspecto técnico: Música, personajes, historia impecables, la animación no se reprocha mucho, solo digo que hubieran mejorado el aspecto de Tanya y de su amiga Viktoriya (esos ojotes llaman la atención =_=).

Tanya, Ella es un monstruo...con forma de niña.


Calificación: 8/10
First  Prev  1  2  3  4  Next  Last
You must be logged in to post.