First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL]Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
24 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 4/6/17
Me encanto la serie :D, espero una segunda temporada
1877 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Venezuela
Offline
Posted 4/16/17 , edited 4/16/17
Bueno, este podría ser el anime que te puede hacer subir los niveles de azúcar en la sangre hasta quedar diabético.

La vida de una mujer común y corriente cambia casi radicalmente cuando conoce a una dragona que por devolver un favor (como salvarle la vida) es capaz de ser su fiel sirvienta que al principio pensé que iba a ser un total desastre (vaya manera lavar la ropa y el tipo de "menú" que le ofrece a Kobayashi ) y sobre todo: es una dragona con tendencias yuri .

Un anime tranquilo, apacible y cómico para pasar un buen rato sin esperar más, me gustó mucho que el personaje principal no se quedara estancada sino que creciera como persona por conforme estuviera pasando la historia y su vida junto con las dragones Tohru y Kanna, así como los demás dragones van creciendo y acostumbrando al mundo común y corriente de los humanos.

Los Personajes, todos simpáticos, mientras estaba viéndolos por primera vez pensaba entre mi: "¿será este típico personaje?" o "¿será que este va a causar algún tipo de problema"?, pero nuevamente sorprenderá al espectador que los personajes no son lo aparentan ser o lo que van a hacer, un ejemplo puede ser Fafnir que termina siendo un otaku al igual que el mejor amigo de Kobayashi disfrutandos de MMO'S RPG y convenciones de comiket aunque conserve su postura fría y tenebrosa, Kanna causa revuelo con su niveles estrepitosos de lolimo.

Algo que note en los nombres de los episodios, es que fueron MUY...MUY honestos con el contenido de lo que iba a ser el contenido del capitulo, por ejemplo: en el episodio playa, en título decía: "¡Lo típico del verano! (El episodio de fanservice, seamos sinceros)", y eso es excelente jajaj xD.

Un punto que quiero mencionar, y como Tohru ya se dio cuenta y posiblemente otros dragones, es que los humanos no son criaturas que pueden vivir tanto como un dragón o como ser mágico, algún día morirán y ya quedará en ellos saber cómo vivir con eso.

Se sabía que el desenlace final no iba a ser muy turbio, y eso está bien, ya que es un anime de comedia y recuentos de vida.

En cuanto al aspecto técnico: personajes, animación, música (me encantó el opening y el ending), historia IMPECABLE.

Pronto saldrá un ova y tengo entendido que el manga sigue en emisión, seguiré soñando por una segunda temporada.

Calificación: 10/10
Yo no soy persona de disfrutar "slice of life's", pero este otro de los POCOS animes de este género que disfruté gratamente, no me aburrió ni nada.

Por cierto: parece que aquí le hicieron una mini parodia a Maria Sama Gamiteru (hay que tomar en cuenta que el anime mencionado es 100% yuri que casualmente tiene aires de temática de sirvienta, es decir, alguien le sirve a alguien).
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.