First  Prev  1  2  3  Next  Last
Post Reply La opinión familiar respecto al anime
7 cr points
Send Message: Send PM GB Post
39 / F
Offline
Posted 5/18/17
no podría estar más de acuerdo!!
17315 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / Mexico
Offline
Posted 6/24/17

daftndirekt wrote:

A esta altura de mi vida, mi familia ya no opina.

Pero sí es cierto que en mi tierna infancia (?) cuando quería mirar Sailor Moon o Sakura, no me dejaban porque lo consideraban 'para mujeres'. Y más adelante, cuando rondaba los 17/18 y veían que seguía mirando, no sólo anime sino todo tipo de animaciones, les parecía raro. Pero ya no hacían comentarios de ningún tipo.

Y ahora bueno, ya lo toman como algo de lo más natural.


Jjajajaja cuando era chico, pase algo similar, a mi mama no le gustaba que viera caricaturas catalogadas como "de nin#as", siempre me regan#aba y decia "deja de ver eso" y yo no entendia que pex, incluso me gustaba cantar el opening y ending de ranma 1/2, y me reganaban, mientras que a mi hermana y prima no les decian nada,

Cundo creci me di cuenta de que era por un estrupido temor a que fuera gay (facepalm)
989 cr points
Send Message: Send PM GB Post
20 / M
Offline
Posted 6/24/17 , edited 6/24/17
Bueno depende, hay algunos animes que cuando lo veo debo encerrarme en mi cuarto para que mis padres no me pregunten que estoy viendo cuando es algo controversial, fanservice,etc! pero el resto como dragon ball , mis padres tienen muy buena critica sobre ello, mi padre ama dragon ball!
20076 cr points
Send Message: Send PM GB Post
41 / M
Offline
Posted 6/24/17

sabry23arg wrote:

Soy un adulto responsable, pago mis cuentas, cuido de mis perros, trabajo... como decida pasar mis horas de ocio no es algo que deba ser juzgado. Si alguien lo hace cuidan bien de no decirlo y si lo hicieran me importaría muy poco


Idem.
Soy mayor de lo que la mayoría de los aficionados al anime (Tengo 41 años), y por lo mismo, no me importa lo que opinen los demás, sobre mi entretenimiento.
Además, como suelo decir, es mi único vicio (no fumo, ni bebo ni drogas, etc.) así que aunque mi familia sabe que veo anime, (incluso he subtitulado algunos) nadie critica mis gustos
2178 cr points
Send Message: Send PM GB Post
36 / Nezahualcoyotl
Offline
Posted 6/25/17 , edited 6/25/17
Somos una familia de dos, mi hijo y yo. A él le gustan unos géneros y a mi otros, y aquellos en los que coincidimos los vemos juntos. Eso sí, tiene prohibido ver gore y hentai.
649 cr points
Send Message: Send PM GB Post
23 / M / Colombia
Offline
Posted 6/25/17
Conocí del anime como tal hace poco, eso gracias a la nostalgia que me traía recordar a las escenas Shaman King, asi que soy algo nuevo en esto. Ahora sigo las series de temporada con fervor xD, eso gracias a esta distribuidora que lo facilita (aunque no estén todas las series de temporada pero lo hacen muy bien).

Mi familia en general no opina nada al respecto, al principio cuando chico mi mama me prohibía ver la serie de Dragon ball, ahora de adulto naturalmente ya no dice nada. Mis hermanos conocen algunas serie supongo que de pequeño lo veían (Super campeones, Dragon ball z) pero no lo aprecian igual que yo . Últimamente si alguien le produce curiosidad lo vemos juntos y les presento algunas series populares para que vayan introduciendo al ese mundo

Ahora que conozco mas del anime disfruto mucho mas ver las series y lo hago en cualquier parte
19450 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / M / Argentina, Buenos...
Offline
Posted 6/27/17
desde los 21 que veo anime, ya tengo 25 y mi familia la verdad no les cae mal.
Mi hermano es igual a mi ve anime en sus ratos libre, para dormir.
Mi hermana a veces tiene un poco de interes pero hay algo interno que la frena para que no vea
Mi madre, siempre me dice "esos animes que miras vos", "esas series que miras" pero nunca de una forma despectiva o por el estilo siempre para dar a entender a lo que se refiere, siempre que ve en la tele algo de esto se refiere a las mismas de esa forma.
Mi padre qepd creo que era el unico que ni me decia ni le interesaba hablar de ello, fui bastante unido asi que se con seguridad que ni le molestaba que viera, igualmente si le molestaba que este tanto tiempo jugando online eso seguro ajajajaja.
rahash 
19013 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 6/27/17
En mi caso, y en mi casa, mi esposa y yo lo vemos junto con mi hijos cada fin de semana desde hace 3 años, dado que la situación general del país donde vivimos (México) no se da como para salir a la calle a exponernos. Soy padre de 3 niños entre 3 y 13 años, cuido lo que ven y cuando lo ven. Restringo aquellos ánimes de contenido violento en extremo, ejemplo Berserk, y por su puesto, también los que contienen temas en demás sugerentes o sumamente obvios, y solo lo vemos ya por la noche cuando no tenemos a los niños rondando encima de nosotros.

Empecé (y mi esposa también, ambos amantes del ánime) desde los 7 años con Dragon Ball, El hombre de la Lente, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, y muchos otros más. El ánime no es malo si se tiene la suficiente madurez para apreciar el arte de este tipo de animación (ecchi y similares caen en otra catergoría ), y sobre todo saber que es para pasar el rato en sano esparcimiento.

Saludos.
rahash 
19013 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Offline
Posted 6/27/17
Igual aquí, con 36 años encima, el ánime es el único vicio (no bebidas, no cigarros, no drogas, ni nada que nos meta en problemas) Saludos
24451 cr points
Send Message: Send PM GB Post
24 / F / Veracruz, México
Offline
Posted 6/28/17
Confieso que hasta los 12 año tenía miedo de que alguien lo supiera, pero después me valió y para mi familia fue algo normal porque yo siempre veía puro anime en la tele abierta (¡qué recuerdos!) igual leo manga y soy coleccionista de manga y figuras, para mi familia no tan cercana (los que no viven conmigo) sí soy la rara a la que le gustan los monos chinos, bajo el cliché de que el anime es para niños me tachan de infantil (digamos que el que sea fan de las pelis animadas en general no ayuda mucho XD).
Pero yo a los 12 años superé eso XD
1069 cr points
Send Message: Send PM GB Post
25 / F / México
Offline
Posted 6/30/17
Saben que veo anime, si.
Les parece lo mas adecuado, no.
Mi padre no parece importarle demasiado, y a mi hermana le han llegado a gustar algunas series que yo veo y ella las ve por casualidad, pero nunca ha sido gran entusiasta la verdad.
La única que ve anime en mi familia soy yo y por desgracia ellos no lo ven tan normal que digamos, sobretodo mi madre. Supongo que en su visión de hija ideal es que yo salga mas con amistades (de las cuales prácticamente carezco), me consiga novio de una vez por todas y un empleo digno (lo que gano lo hago por internet). Así que trato a toda costa de evitar ese tema, por que supongo que sólo traería confrontaciones innecesarias. Así como también el que me vea viendo anime, es algo a evitar en la medida de lo posible.
Aunque debo decir que a estas alturas del partido, con 25 años en mi haber, ha visto que este hobbie de niña/adolescente, no es pasajero y va a quedarse. Así que pienso que se ha dado por vencida (a.k.a no tengo remedio )
1221 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M / Nicaragua
Offline
Posted 7/1/17

Mi familia no piensa mal del anime y saben que es mi pasatiempo lo único que me dicen es que no descuide los
estudios por ver a cada rato
First  Prev  1  2  3  Next  Last
You must be logged in to post.