First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply [TEMA OFICIAL] The Reflection
403 cr points
Send Message: Send PM GB Post
16 / M / España
Offline
Posted 9/4/17 , edited 9/5/17
Curiosidad por ver como acaba esta serie
717 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 9/9/17 , edited 9/9/17
Capítulo 8: Un anime sin revelaciones importantes no es un anime. Hoy fuimos testigos de cosas que nos pusieron con la emoción alborotada, empezando por Ian Izzeta:
En cuanto a X-On:
Lo que realmente me aterra es Eleanor:


La próxima semana la acción va para el centro de Los Angeles y ahí seremos testigos del inicio de una batalla increíble y casi épica (digo "casi" debido a los estándares que se manejan con los fans del anime). Después de ese cliffhanger, ya estoy ansioso por saber que pasará.

En cuanto a 9th Wonder: Guarden este comentario porque... ¡LAS CHICAS YA ESTÁN EN CAMINO!
717 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 9/16/17 , edited 9/23/17
Capitulo 9: Y cuando más pensé que The Reflection no podía atraparte más de lo debido gracias al capítulo 5, hoy nos enganchan más. La emoción y la conexión con estos personajes no ha hecho que la historia tenga un fondo argumental que nos acerca al punto clave: la batalla final. En lo personal, desde el capítulo 7 han estado subiendo la intensidad con cada personaje: Ian y su misión de venganza después de su encuentro con Wraith, la decepción de Eleanor (¡Que personaje!) y X-On que me ha gustado bastante, a pesar de su actitud de "Nick Fury". No puedo dejar un elemento clave que, como dije anteriormente, va a parecer de manera sorprendente y esta vez será sal final de la serie: 9th Wonder. (Ya hablaré de eso más adelante en un spoiler reservado) ya una de las tantas preguntas ya se han resuelto en este capítulo:
Lo que si puede ser una pieza clave para los planes de Wraith y Darkness es Ian y su conversión de la cual no estoy seguro si en realidad él se volvió malo. En este capítulo, admiré a Lisa:


Después de hoy, estas preguntas deben resolverse:



Ahora si, el spoiler apartado relacionado con 9th Wonder:


Antes de que se me olvide, quiero probar algo:


717 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 9/24/17 , edited 9/24/17
Capitulo 10: Fue un capítulo excelen... ¿A quien engaño?
En serio, fue el mejor giro argumental que he visto en una serie y el que logró quemarme el cerebro con ese cliffhanger. Sinceramente ¡ESTE CAPÍTULO NO TIENE NINGÚN SENTIDO! Muchos de ustedes en este punto estarán pensando:
y puede que sea posible. Pero a mi LAS CUENTAS NO ME CUADRAN y les diré la razón:
Aquí es donde mi cabeza explota en este giro argumental. Las preguntas que hice fueron resueltas pero generaron a su vez más preguntas y con falta de información que me es difícil de procesar. Dudo mucho que esa teoría se aplique y que enserio Wraith haga esto por rencor. Seguramente se preguntarán (y yo también me pregunto): "¿Bueno, entonces quien es Wraith realmente? Esto me lleva a pensar lo siguiente:
¡Eso tendría más sentido! Pero como dije antes, todavía falta información. Por lo pronto, yo estoy asi:


¡Y hablando de información! Si vieron el intro del capítulo, seguramente se dieron cuenta de ciertos cambios que hubo, en especial de este:
¡Se viene 9th Wonder amigos!
717 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 9/30/17 , edited 10/3/17
Capitulo 11: Las verdaderas intenciones de Wraith se han revelado al fin. Creo que este villano se merece estar en la lista de personajes que nos sorprenden de una manera desconocida y a la vez que se ganan el odio inmediato. Sabía que lo que le dijo a Eleanor era una mentira y de la más barata. Pensé que Wraith era alguien del pasado de X-On pero no fue así. Sin duda alguna, Wraith tiene un enorme rencor que ha alimentado durante esos 3 años (Aunque creo que son más) y eso lo ha llevado a hacer lo que hizo. (Lo siguiente está en el spoiler, Véalo bajo su propio riesgo)



El próximo sábado es el último capítulo. Muchos han odiado la serie por su animación y por no ser anime y ni siquiera se interesaron por la historia. Eso es triste y bastante aburrido. Monty Oum habló una vez acerca de la diferencia entre un anime y un trabajo animado y eso es bueno ya que existen otras cosas que son muy interesantes. Un ejemplo claro de ello es RWBY que empezó con animaciones 3D muy perfeccionadas y una historia atrapante, pero que al principio no les gustó a muchos por lo primero; o lo que están haciendo los de Noir Cæsar (https://www.noircaesar.com/) que ya tienen varios mangas publicados y muy pronto saldrá su primer anime gracias al apoyo que han recibido de Kickstarter. The Reflection fue algo diferente y entretenido, una animación estilo comic que, al igual que con los comics impresos de empresas como Marvel y DC Comics, puede atrapar o no con sus diseños, sus portadas y otras cosas; pero lo que realmente atrae de cosas así es su historia y dependiendo de como transcurre la historia es lo que hace que cosas así se vuelvan exitosas. Espero que el final de esta serie nos sorprenda tanto como lo que dijo Stan Lee en la promo de la serie: "La sorprendente respuesta te espera aquí". Cuenta regresiva para el último capítulo:
717 cr points
Send Message: Send PM GB Post
31 / M / Madrid, Colombia
Offline
Posted 10/7/17 , edited 10/7/17
Capítulo 12 y final: ¡Que capítulo tan intensamente bueno! No había temblado de la emoción desde hace mucho tiempo con un capítulo como este. Cuando todo estaba perdido, la esperanza se desvanece y el mundo ya empieza a ver su fin; un as bajo la manga es la que aparece. Eso ocurrió con X-ON:


Eleanor se lleva todos los aplausos: en el capítulo 10 fuimos sorprendidos con que Wraith si era su hermano y en la reseña pasada de dicho capítulo dije que "las cuentas no me cuadraban" (eso fue con X-ON, pero me acerqué bastante). Hoy las cosas fueron aclaradas:
Eso fue lo que realmente me gustó mucho ya que fue un giro argumental excelente.

Me quito el sombrero ante 9th Wonder (antes de eso: ¡SE LOS DIJE! ¡LES DIJE QUE LAS CHICAS IBAN A APARECER Y APARECIERON AL FINAL!). Prueba de ello es la actitud de Ian al verlas haciendo lo que el hacía antes de su transformación a modo Batman. Ver que lo que haces inspira a otras personas es algo que te brinda un momento de pensar y decir: "estoy haciendo bien las cosas". El acto de las chicas fue excelente y digno de apreciar en las Magical Giros. No llega al nivel que tienen Sailor Moon o Sakura Card Captors, pero saben defenderse bien y aprecio eso.

Debo decir que Stan Lee hizo algo bueno, no para los estándares del anime y sus fans (que siendo honestos, son muy exigentes en cuanto a una producción se refiere), pero si que nos dió algo diferente a lo que estamos acostumbrados como el Inseki, los shonen, la comedia exagerada, el fanservice y otros elementos que componen el anime. Puede que esta serie no les guste a muchos, pero fué algo que nos pone a descansar de tanto material que hay durante todo el año en cuanto a anime se refiere. Gracias Stan… ¡EXCELSIOR!

Para terminar, este capítulo me dejó nuevas preguntas pero que tardarán en ser respondidas y de las cuales nace de mi el deseo de que hagan una segunda temporada o al menos 3 OVA's complementarios para poder entender todo respecto:
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.