First  Prev  1  2  Next  Last
Post Reply Hajimete no Gal
25334 cr points
Send Message: Send PM GB Post
36 / Estado de México
Offline
Posted 7/28/17 , edited 7/29/17
na00 
33409 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Ciudad de México
Offline
Posted 9/18/17 , edited 9/18/17
Final:

Una completa basura.

Apenas empezaban a caerme bien algunos de estos personajes. Me tomó tanto porque en su mayoría son imbéciles insufribles y el argumento nos fuerza a aceptar toda esta tontería sin siquiera intentar hacerlo creíble. Sólo lo es y no hay nada que puedas hacer al respecto, así que lo ves y te molesta la situación y su completa banalidad o no. Me encanta sufrir así que continué viéndola.

Y es basura. Entiendo que seguiremos viendo a perdedores patéticos consiguiendo a todas las chicas lindas porque así es como el anime fluye en estos días. Es lo que la audiencia quiere, y es lo que va a tener, me guste o no. No soy el público objetivo así lo mejor que puedo hacer es encontrar cosas por las que valga la pena ver esto.

La cultura gal no me comunica nada. Y con eso me refiero a que me interesa en lo más mínimo. Además, no hay literalmente ningún sentido en que estas chicas sean “gals” excepto que la palabra está en el título. El argumento parte de la premisa de que las gals son “chicas fáciles” así que incluso un perdedor como Junichi puede conseguir una chica. Sí, esta es la premisa básica. Una forma repugnante de empezar una serie, y aún así, una de las cosas más realistas que haya visto. Cuando una preparatoriana tiene fama de “fácil”, recibirá mucha atención de parte de adolescentes hormonales que quieren perder su virginidad. Y, como usualmente pasa con estás chicas, Yukana resulta ser en realidad una pura e inocente doncella, porque lo que uno percibe es una cosa y la realidad es otra. En realidad no tengo problema con esta parte de la serie. Como dije, es realista, y hay una posible historia de autodescubrimiento detrás. Y sigo esperándola. Oh esperen, la serie ya se acabó.

¿Cuál es el punto de que Yukana sea una gal? ¿Cuál es el punto de que Ranko sea una gal? ¿Cuál es punto de que Yui sea una gal? ¿Cuál es el punto de que Nene se vuelva una? No hay NINGUNA exploración de la cultura gal, la moda gal, o de cual es su atractivo. Sólo lo son. El caso de Nene es comprensible porque piensa que con eso obtendrá la atención de Junichi porque su novia actual es una gal. De acuerdo, ¿pero por qué Yui es una gal de medio tiempo en YouTube? Ranko y Yukana pudieron hacerlo juntas, pero basados en su pasado, no era una meta. Sólo pasó. No hay explicación para nada de esto, excepto que el autor quería que todos sus personajes femeninos fueran gals. ¿Por qué? No lo sé. ¿Algún fetiche? ¿Tratar de crear esa brecha artificial entre doncella y mujerzuela? Si la razón es así de superficial, entonces cualquier punto que existiera es igual de superficial.

Más aún, ¿quién es el protagonista de esta historia? ¿Junichi? Bien, él es básicamente el mismo imbécil al final como era al principio, con la única diferencia siendo que realmente ama a Yukana y no quiere que le pongan el cuerno. No sé que hay de protagónico en él. ¿Qué tiene que soportar en toda la serie? El conflicto se resuelve en el primer capítulo. El conflicto era conseguir que Yukana salga con él. Después de eso sólo fue una serie de situaciones cliché por las que todo protagonista de series harén atraviesa sin ningún tipo de lucha o resolución. El giro argumental de último segundo sobre un don Juan de preparatoria no es un conflicto, es sólo Junichi siendo un completo imbécil.

¿Es Yukana? ¿Que conflictos atraviesa en la serie? No vemos su punto de vista sobre nada así que no sabemos qué clase de problemas atraviesa. En serio, no parece que nada la moleste en toda la serie, incluso cuando sabemos que no es así. No parece que le moleste ninguna de las “competidoras” que van apareciendo en la serie, excepto por Ranko, donde Yukana más bien parece celosa de que no se le incluya en cualquier tontería que trate de hacer con Junichi. Ella es el personaje por quien podríamos sentir más empatía porque está en una situación difícil, y esa parte al final donde Junichi actúa como idiota fácilmente la vuelve la protagonista de esta tontería, ¿pero nada más?

En serio, díganme. Estos personajes son completamente unidimensionales, huecos, superficiales y totalmente carentes de vida. Sólo resultan agradables al final porque tratan de ser heroicos, de otro modo no me importarían un pepino. Como dije, si al menos hubieran explorado un poco sobre la cultura gal, tendríamos algo con que trabajar. No sugiero volver esto un documental sobre la cultura gal, pero un poco aquí y allá hubiera estado bien. Ya saben, dejar que estos personajes se conocieran un poco mejor o algo.

Meh. Por lo menos Yukana es hermosa.

2/10
25334 cr points
Send Message: Send PM GB Post
36 / Estado de México
Offline
Posted 9/19/17 , edited 9/19/17
Yo comprare su bd 4 y 5 por la ova que trae en diciembre el de nene pues si junto lo comprare
First  Prev  1  2  Next  Last
You must be logged in to post.