NOSOTROS SOMOS

Crunchyroll conecta a los fans del anime y manga alrededor de 200+ países y territorios con el contenido que aman. Mejor conocida como un servicio de streaming superior ofreciendo contenido AVOD y SVOD, Crunchyroll también provee experiencias para intensificar la participación de los fans y la comunidad a través de redes sociales, eventos, juegos, productos, distribución de contenido, creación de contenido y publicación de manga.

Los fans tienen acceso al mayor catálogo de anime licenciado vía los servicios de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, contando con traducciones en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a los simulcasts -series de primer orden disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll también abarcan el licenciar derechos para cines, TV, formato doméstico y productos de consumo.

Los fans pueden además relacionarse a través de eventos (incluyendo nuestros Crunchyroll Expo, The Anime Awards, Crunchyroll Movie Nights, KAZÉ Movie Nights), productos de consumo vía eCommerce y asociados físicos (Crunchyroll, KAZÉ Francia, KAZÉ Alemania, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga Francia, KAZÉ Manga Alemania), la app Crunchyroll Manga, Crunchyroll Manga Store.

Crunchyroll fue fundada en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Chisinau, Lausanne y Berlín (AV Visionen). VRV (EE.UU.) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll.

Crunchyroll World Map

Crunchyroll Blog

El blog de Crunchyroll es donde compartimos artículos de los miembros de nuestro equipo en varios departamentos y localizaciones de todo el mundo, mostrando diferentes proyectos y logros de nuestras compañías. Visítalo para encontrar las últimas noticias y actualizaciones sobre nuestras marcas, ¡y no olvides seguirnos en redes sociales!

Logotipos de Crunchyroll