Los animes más populares de la temporada de otoño en Crunchyroll en cada país y región

¿Quieres saber cuál es el anime favorito de la temporada en tu país?

Con la temporada de otoño de anime ya en plena marcha y con la mayoría de aficionados habiendo descubierto ya cuáles son sus series favoritas de la misma, es hora de que en Crunchyroll compartamos unos de los ya medianamente tradicionales mapas de gustos de nuestros usuarios. ¿Qué serie triunfa más en cada región? ¿Y en tu país? ¡Acompáñanos para descubrirlo!

 

Como dato, recordamos que estos mapas solo incluyen las series estrenadas esta temporada y no las que continúan desde temporadas anteriores, lo que hace que series tan populares como Black Clover o BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS estén ausentes.

 

 

Latinoamérica: Lo más visto en cada país

Latinoamérica: Lo más visto en cada país

 

Los fans de Latinoamérica rebosan pasión, así que no han podido evitar situar a Goblin Slayer como la serie más popular con su dureza, crudeza e interesante trasfondo, algo que ha logrado encandilar a los fans de México y Brasil, por ejemplo. That Time I Got Reincarnated as a Slime y Sword Art Online: Alicization también tienen su dosis de fans, e incluso Zombie Land Saga aparece en Haití... aunque todos sabemos que esta serie aumenta cada vez más su legión de fans.

 

 

Europa: Lo más visto en cada país

Europa: Lo más visto en cada país

 

Europa, región de países muy dispares donde el triunfo de Giorno con Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es algo indiscutible, incluyendo en España y Portugal. Tal vez sea por su ambientación en Italia o porque es una serie con ambiente muy mediterránea, pero ha conseguido superar a Goblin Slayer, que aquí tiene algo menos de popularidad. En segundo destacable lugar está That Time I Got Reincarnated as a Slime.

 

 

Estados Unidos: Lo más visto en cada estado

Estados Unidos: Lo más visto en cada estado

 

¿Qué por qué ponemos "en cada estado" si solo hay GOBLIN SLAYER? ¡Porque es lo más popular en todo el país! Aunque las aventuras de Rimuru en That Time I Got Reincarnated as a Slime quedaron en segundo lugar en prácticamente cada estado.

 

 

Canadá: Lo más visto en cada estado

Canadá: Lo más visto en cada estado

 

Canadá tiene unos gustos más dispares que sus vecinos del sur, y aunque Goblin Slayer también ocupa una buena parte, hay hueco para That Time I Got Reincarnated as a SlimeSword Art Online: Alicization en Quebec y New Brunswick, e incluso Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

 

 

Australia: Lo más visto en cada estado

Australia: Lo más visto en cada estado

 

Las leyendas de Internet dicen que en Australia todo te quiere matar, pero si algo no te matará allí son los duendes, o los goblins, como también se llaman, y es que Goblin Slayer domina por completo los gustos de los fans del país.

 

 

Oriente Medio y Norte de África:  Lo más visto en cada país

Oriente Medio y Norte de África:  Lo más visto en cada país

 

El mediterráneo baña las costas de esta región, así que sus gustos están más alineados con los de los fans de Europa que con los del resto del mundo siendo That Time I Got Reincarnated as a Slime y Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind las series que consiguen atraer a más fans de los diferentes países. ¡Incluso en algunos triunfa Conception!

 

 

¿Y tú? ¿Coincides con los gustos de tu país? ¿Cuál es tu Top 3 de series de la temporada? 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: